'El Incidente' The Happening de M. Night Shyamalan (2008)

ASM

los posters son un poco chorras no?

PalesTina

el ultimo trailer ha despertado todo mi interes

una peli en la que un

spoiler
Gelion

Me encanta todo aquel neófito que trata a The Village como una mierda sólo porque no es lo que le prometía el trailer.

Es como todo aquel que me dice que Reservoir Dogs es mala porque transcurre alrededor de una funeraria... Sin pies ni cabeza oiga. El día que sepáis calificar el género de The Village como lo que es y no como una "típica peli de miedo porque es lo que dijo el trailer" me llamáis.

Adiós muy buenas.

mazius01

Qué buena es la peli de El Bosque hasta que aparecen los bichos, igual que Señales, igual que ... todas!

Porque se empeñarán en sacar al monstruo, bicho, ente... pierde todo el suspense!

Me da que esta peli es exactamente igual

darkavm

El poster usado en España en grande.

xeryon

La verdad es que la perspectiva de la película segun veas el green trailer o el red trailer puede ser diferente.. con el green no parece una película tan "fuerte" como lo parece en el red.

Kaneas

Nose que pensareis pero a mi me parece peliculaza digna de ver asi a simple vista... como un Soy leyenda pero mas cutrilla.. y si soy leyenda me encantó.. xD

mazius01

Qué peli más aburrida soy leyenda por cierto, con lo que prometía...

12 días después
darkavm

Crus

Shyamalan es muy famoso por tener pelis con trailers cojonudisimos que luego decepcionan: Señales, El Bosque, etc.

darkavm

Pero eso ya no es culpa de Shyamalan sino de la productora.

ValdemarAK47

Iré a verla...y sinceramente los que dicen que Señales es mala, que se lo hagan ver, pocas películas consiguen tenerte en tensión con tan poco. Una peli que te mantiene entretenido y en tensión hasta el final, para mí es una gran peli que consigue su objetivo....eso sí, si el final tú creías que era otra cosa...ya no es culpa mía ni de nadie. Prefiero ver una peli no predecible como las de este director, que cualquiera con ver el trailer e incluso el poster ya sabes como termina.

Goofy

Con tanto trailer no sabre bien por q la gente se suicida... pero creo q ya se que personajes mueren y como... y los pocos q se salvan.

dRez

#72 100% agree

Crus

#72

A mi Señales no me pareció un bodrio, El Bosque tampoco y eso que mucha gente dice que es lo peor de lo peor...

El problema es que los trailers eran cojonudisimos, y parecia que ibas a ver un super peliculón...

B

Acabo de ver el trailer y pinta bastante bien ^^ ¿Aqui también la estrenan el 13 de Junio? ;OO No creo T_T

darkavm

Es estreno mundial el 13 de junio.

kolka

#77 Estoy entre ir a verla y jugar al mgs4....

PD: no. Es que anda que la gente que selecciona las fechas...

Enanoasesino

el argumento anterior, podia haberle dado mucho juego, eso de que se suiciden WTF?

ChemicalX

#72 señales mola hasta que te planteas cosas como

spoiler
PERRO_LOCO

La verdad es que acabo de ver las criticas en ingles de los preestrenos y si en realidad tienen razon.....

SI NO QUIERES SABER EL QUE SEGURAMENTE ES EL ARGUMENTO DE LA PELICULA NO SE TE OCURRA ABRIR EL SPOILER A CONTINUACION

spoiler

En general pintan la pelicula de bazofia absoluta y una de las peores actuaciones de Mark Wahlberg. Espero que exageren.

Cryoned

otra bazofia de shyamalan como TODAS sus películas menos el sexto sentido

mazius01

Las pelis de este tío tienen todas una pinta cojonudísima y se quedan en pelis aceptables.

Señales está pasable...
De "El bosque" mejor ni hablo...

B

#83 a mi el bosque me gustó mucho, el problema es que vas a verla pensando que vas a ver una cosa y te encuentras con algo que no tiene nada que ver xDD Pero a mi me pareció buena.

GR33N

mi organismo ha creado un sistema inmunológico a los comentarios de #82 ya sean de películas, series, juegos o comidas tailandesas.

Iré a verla y seguro que me gustará, Shyamalan sabe lo que hace.

Oneiros

#84 Es lo que le pasa a todo el mundo con esa película y es lo que tiene la publicidad y los trailers engañosos. A mi me gustó también y supongo que será porque no me gustan las pelis de miedo y no fue eso lo que me encontré.

En cuanto a esta peli, me la han spoileado en 4chan ><

darkavm

#82 En fin...

TuR0K_Vva

Señales una mierda
El bosque, otra mierda
La mujer del agua... psé

La unica aceptable, el sexto sentido y el protegido

Aunq esta tiene buena pinta, a ver xD

xeryon

La joven del agua.. según la mayoría de la crítica es algo que el espectador de a pié aun no puede digerir..

Dieter

Ami las del shamalan este me han gustado todas, otra es que en los trailers os vendieran lo que no era Xd.

Usuarios habituales

  • keeper
  • SinServer
  • darkavm
  • Crus
  • dRez
  • KuS
  • Spybreak