Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

HoRTeL

#178 Ah! cierto, pues por eso era que siempre pensé que era la primera.

Horribeler

#179 las otras dos no se supone que son la misma chica: la rubia de la 2 es una cantante y bailarina, la de la 3 una oficial de la SS, la de la 1/4 es una novia de juventud de Indy.

sraam

Acabo de verme la tercera, claramente superior a las 2 anteriores, yo creo que me vere la cuarta por recordar como era, pero no tengo muy buenos recuerdos de ella.

PalesTina

Llamadme loco pero la 2ª pelicula me parecio la peor de las 4

Si, incluyendo la ultima. Asi de mala me parece xD

bartual92

para mi la peor la 1, y la 4 y la 2 al mismo nivel.

kafig

Joder, me acabo de ver la primera película y no sé si considerarlo un revisionado porque no me acordaba de practicamente nada.

Al margen de esto, la película me pareció que tiene algunas escenas un poco gores para un niño, quizás por eso no las recuerde xD

Lo que sí recuerdo bien es el homenaje en Los Simpons al inicio de esta película.

2
B

Y esa primera aparición en el cine de Alfred Molina?

1 1 respuesta
Txentx0

#187 es el tío que le acompaña en la escena inicial no? Ya sabía que me sonaba de algo

koalas

El otro dia vi la de indiana jones y el templo perdio la verdad... no me gusto mucho pero se hace entretenia esta tarde vere la ultima cruzada

Kylar

Por cierto, en El Templo Perdido aparece un bar que se llama Obi Wan :D

1 1 respuesta
B
DiSKuN

#190 si, al inicio xD

Yegdrasiel

Me parece gracioso que En busca del arca perdida, si quitamos a Jones, habria acabado pasando lo mismo. Es decir, hubieran tardado mas en encontrar el arca y eso, pero aun asi la habrian llevado al sitio ese y habrian muerto todos igual. Que es una tonteria, a mi la pelicula me encanta, pero me hace gracia.

1 respuesta
Scerin

Vistas todas otra vez, la ultima bueno, esta bien para pasar el rato. Respecto a Templo Maldito en mi opinion a la gente no le gusta porque no es una pelicula de Indiana en si, es decir, llegas a la India, te dicen que tienen un problema, vas alli y lo resuelves, en cambio en las otras hay enigmas, acertijos que resolver (donde esta situado el pozo de almas, Alejandreta), hay trampas, Nazis (que esto quieras o no hace bastante) y que el rollo mistico nos gusta bastante (tambien los extraterrestres, pero en menor medida). Por otra parte las risas que te pegas en la ultima cruzada con Henry Jones y Junior son geniales.

DaMMiT

Una de mis sagas favoritas, si no la que más. Mi ídolo en la infancia, siempre me revisiono la trilogía 1 vez al año.

Mi favorita es la 3, pero todas son buenísimas, cine de aventuras como nunca se ha vuelto a hacer.

Me gusta la idea de revisionar las grandes sagas, he disfrutado leyendo todos vuestros comentarios en este post.

dZ

Yo soy fan total de la Saga Indiana Jones. La verdad es que es una trilogía de la ostia (a mi la 4 no me gusto nada, me dormí en el cine y tuve que verla un par de veces en casa para conseguir acabarla y aún así no recuerdo muchas partes).

La curiosidad es que también soy un gran fan de la Saga Star Wars, y hasta que tuve un poco más de uso de razón (yo soy del 90) no me enteré de que era de Spielberg y Lucas, lo que me sorprendió gratamente. Porque en mi opinión Lucas ha hecho muy pocas películas para todo lo que podría haber aportado al cine de aventuras-épico.

D10X

#193 Eso tiene dos lecturas.

Sin Jones, nunca hubiesen encontrado el arca.
o
Gracias a Jones el arca es guardada bajo llave, los nazis podrían más mandar un segundo grupo tras la muerte del primero.

DaMMiT
6 1 respuesta
B

Me ha molado la tercera. La parte final he estado embobado xD se sale

B

Vista la segunda, no me acordaba de lo mucho que molaba el opening, entre eso y la primera escena, lo mejor de la película, luego ya flojea pero se mantiene entretenida.

Perurena

#198 Muy bueno, grande la noche de!

trinee

#52 ojoque El regreso de la momia es una de mis películas de aventura favoritas así que pocas bromas :D :D

C

#23 - El arca de la alianza cuando se abre VS nazis, ñam ñam.... lo que cae xD.

Yo la vi creo recordar en el 90, y me dio bastante yuyu la cara de los soldados y demas alemanes, las arañas sueltas, las trampas que decapitaban, fantasmas, etc.

He visto en Paramount Channel El templo maldito este sabado pasado, pero la de La ultima cruzada ya la han dado o la pasaran repetida en otro canal ?.

1 respuesta
SnowLeonhart

#203 El domingo echaron La última cruzada en La sexta.

Lebowski

Karen Allen sigue teniendo una de las sonrisas más bonitas de la gran pantalla. Grande Marion!

1
Todso

Ayer me vi la primera que pensé que no la había visto. A unos 15 mins para el final me acordé de que sí que estaba vista.

Me pareció sin más, no sé, no le veo nada de gran película de aventuras como dicen algunos. Igual es por el hype que me venden que me espero la panacea pero...

1 respuesta
B

Vista la trilogía, le doy un 7.8/10, a la espera de la 4ª que la veré mañana y que paradójicamente es de la que menos me acuerdo.

SnowLeonhart

#206 ¿Cuáles son grandes películas de aventuras para ti? Espero reírme, no defraudes.

1 1 respuesta
Todso

#208 No lo sé, no soy ningún fanboy que se vaya haciendo rankings para tener sobre qué discutir, pero no ésta, desde luego. Me parece una película normal, nada más.

1 respuesta
B

#209 no hace falta un ranking, pero estaría bien que dijeses qué películas de aventuras te gustan para poder comparar.

Una que a mí me parece bastante buena y muy reciente: Guardians of the Galaxy

1 1 respuesta

Usuarios habituales