'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

darkavm

#329 Es el trailer americano con el audio de las noticias de Antena 3.

M

Oh por dios!!!!!!!!!!!! ME PONE MAZO DE BURRO CATE BLANCHETT DE MORENA CON ESA PELUCA!

alblanesjr

HA VUELTO!!!! HA VUELTO!!!

NaCh1To

Trailer en español.

A

es el mismo que puse yo:s XDD

darkavm

No, ese es el trailer español, el que tu pusiste es el americano con las voces españolas insertadas en el video.

arkoni

Perdona como sabeis que segun el trailer...

spoiler
A

pero vienen siendo el mismo pq es la misma voz:S

Dek0

#337

spoiler
darkavm

#337

spoiler
9 días después
sk_sk4t3r

kOnOrZ

Muy guapo, pero me sigo quedando con el primer poster que salió.

Scerin

el poster de indiana jones solamente tienes que salir indiana jones, desde mi punto de vista.

Am7roK

En IJ - III salía también su padre, así que... aunque prefería el del Memorials day que salía su silueta solamente

sk_sk4t3r

La premier da la película será en Cannes.

Spybreak

#343 Dices como en estos?

Ese poster es bastante feo de todos modos, no es el final ni de coña.

Scerin

si, que los demas salgan en pequeñito e indi en grande

darkavm
KinachO

#348 MUY del estilo de indy xD Mola

sk_sk4t3r

Poster oficial.

Spybreak

Me gusta. Bastante reminiscente de los antiguos. El clasico poster estilo Star Wars/Indy.

Aunque hubiese preferido que no mostraran la calavera hasta la peli.

Am7roK

Me gusta el poster, pero en mi opinión sobra el 2º indy corriendo, ya que está el gepeto no sé, y luego la mala...

Spybreak

Nah, es muy tipico de estos posters poner las caras de los protagonistas y en pequeño una escena de accion con Indy.

Mirate los posters de las pelis antiguas y los de Star Wars. Tienen todos la misma composicion.

Am7roK

Ya, pero es algo que no me acaba, en este concretamente porque se le ve demasiado corriendo, en los otros tal vez se ve más de forma secundaria. No sé si me explico XD. (en verdad tampoco, pero por decir algo que en este no me acaba xD)

Pero bueno que la realidad es que no es una desgracia de poster y parece que todo en general ha adquirido un nivel muy al estilo original que hace que podamos alegrarnos de verdad de ver una secuela que no parece ser una mierda y es de agradecer.

darkavm

Esa calavera

spoiler
Am7roK

Sin spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que ya se intuye

darkavm

Como dicen por algunos foros, parece que Ray Winstone se hubiera preparado para el biopic del chef Dom Deluise xDDDDDDDDDDDD

KuS

yumyumyumyum :>

mTh

mmmm, Pues no me gusta el poster.

Siempre me han gustado más los "Secundarios" que salieron en todas las peliculas con indi solo poniendo pose de tipo chungo y "frasecitas" (De hecho tengo los 3 anteriores de ese estilo xD).

Ahora solo tengo puesto el de Temple of doom... "If adventure has a name...It must be Indiana Jones".

darkavm

Poster en alta resolución.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK