'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

Dieter

sigo opinando que faltan nazis, los rusos no molan tanto xD.

12 días después
darkavm

Poster español.

darkavm

George Lucas ha dicho que no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Que nos flipamos mucho con las peliculas y luego vienen las decepciones.

sk_sk4t3r

A

george lucas no puede jodernos de esa manera tiene que ser una 4 entrega INCREIBLE

LaTHaNDeR

#364 pq tiene 2 cinturones el indy? pa la pistola el segudno? o pa la barriga? xD.

ElKedao

No me gusta nada la imagen que le han puesto al hijo de Indy, parece un moderno de los de ahora, sólo le falta la camiseta de los ramones del Zara.

darkavm

#367 http://en.wikipedia.org/wiki/Greaser_(subculture)

Dek0

#368 Me han encantado estas dos frases tuyas:

George Lucas ha dicho que no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Que nos flipamos mucho con las peliculas y luego vienen las decepciones.

Espero que te equivoques pero aun asi, que grande xD

ElKedao

#368

Que lleve chupa de cuero no hace que pertenezca a esa tribu xD no iban por ahí los tiros.

Spybreak

#370 Pero es que es lo que es xD El personaje de Shia es un greaser.

ElKedao

Desconozco si la intención es hacer que sea Greaser, pero a mi parecer y como opinión personal no le incluiría en esa tribu urbana, lo veo más como un refrito o sucedáneo. Lo único que tienen en común es la chupa de cuero...

Dek0

Es que Grease es tan parecida a Indiana Jones que uff... qué refrito!

Tío, me parece que te estás estereotipando tu más asociándolo a un "refrito" que en darte cuenta que en esa época era una manera de vestir/vivir bastante común entre los jóvenes xD Y tenían mas cosas en común a parte de la chupa eh? Como los vaqueros, las Converse que se empezaron a usar... Sin contár el "tupé" engominado con peinado en plan Mario Conde.

Muchas veces te has visto Grease tu xD

ElKedao

#373

Leete mi post de nuevo anda a ver donde digo que Indiana Jones es como Grease.

Y no dudo que quieran enmarcarlo como Greaser, sólo digo como oponión personal que no me lo parece y mucho menos que me guste.

Spybreak

El caso es que oficialmente en la historia de la peli, Shia es un Greaser. Se nota a leguas.

Además la peli tiene lugar en los 50, que es el momento clave de la subcultura greaser.

NaCh1To

Primer TVSpoT

darkavm

La pelicula solo tendrá unos 200 planos con efectos generados por ordenador.

Por lo menos Spielberg ha cumplido su promesa de no saturar la pelicula con CGI.

DiSKuN

Parece el profesor Skinner de joven en Capital City

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevas.


mTh

#377

buh!, 200 planos son demasiados....

La podría haber hecho de sobra sin Ordenador......

En el trailer se ven un par de escenas claramente tocadas....

spoiler
darkavm

La película durará 140 minutos.

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

sk_sk4t3r

Al final la película no será tan larga, durará unas 2 horas con creditos incluidos.

Arctrax

La veré como todos , con ilusión, pero mi sentido aracnido está revolucionado.... xDDD

NdY78

#374 Yo creo que es mas bien un James Dean o un John Lennon en los 50 vestido de teddy boy. Travolta no, desde luego xDD


sk_sk4t3r

Nuevo Tvspot.

darkavm

Segundo trailer en calidad pestosa.

GryF

El otro día vi un anuncio en antena 3 donde dijeron que proximamente pondrían la trilogía. Se sabe ya que días? Me gustaría volver a verla :3~

aNuBiS

A mi me parece que se han quedado cortos si pretendian darle una estetica "greaser", es decir...¿Ese "tupe"? ¿Esa camiseta? se le ve un tirillas y no el tipico chulo travoltiano en el que pensamos todos cuando nombramos "grease" ( :___D ).

No se, parece mas un niño pijo, pero bueno... xD

sk_sk4t3r

Nuevo trailer en la página oficial.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK