'Inferno' (2016), con Tom Hanks. Basada en la novela de Dan Brown

B

Una de las obras clásicas de la literatura será el centro de la nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks, ‘El código Da Vinci’, ‘Ángeles y demonios’). En esta ocasión el Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias, que no tiene ningún reparo en hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo en la vida. Desesperado en una carrera a contrarreloj, se verá obligado a buscar ayuda en personas de su círculo de confianza para llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
Neokaizer

#1 No es el sitio pero, ¿merece la pena la novela? , las otras dos me entretuvieron.

1 2 respuestas
arkoni

#2 no esta mal, aparte de la novela en si, es de lo que trata, sobre todo el final del libro es bastante interesante y el mensaje que quiere dar te hace pensar sobre ello la verdad.

Txentx0

#2 es mas de lo mismo pero de mucha peor calidad. Yo no te la recomendaría. Me gustaron las dos primeras (a pesar de sus grandes errores) pero esta me pareció mala, aburrida y sobretodo muy previsible.

Mas de lo mismo. Mucho peor contado

B
B

No me esperaba que saliese Tom Hanks..

A

¿Sale el 14 de octubre? Wow, no lo sabía. Me pareció el más flojo de todos los libros en los que aparece Robert Langdon, a ver qué tal la película.

B
Larkos

Hubiera preferido una peli de "El Simbolo Perdido" a esta.

1 respuesta
Krosita

Pues yo prefiero todas xddd

pike_97

¿No está un poco viejo para estas movidas?

Scerin

#9 No me he leido Inferno, pero a mi el simbolo perdido me pareció un mojon extraordinariamente grande, vamos no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

vermiglio

pues de la saga de langdon iferno me parece la mejor. espero que la pelicula sepa captar la esencia del libro.

Kylar

Espero que mantengan el final

spoiler
1 mes después
B
1
Garmar

Si me llegan a decir que una película protagonizada por Felicity Jones y Tom Hanks me llamaría tan poco, no me lo creería.

1
B

Y yo que pensaba que esta ya la había visto...

Ragest

Pues a mi este me parece su mejor libro

Kenderr

Pobre señor Hanks, se esfuerza tanto.

Qui-Gon-Jinn

Es increible como el trailer te cuenta prácticamente toda la película.

1 respuesta
3 meses después
AlDaZ

Hoy estreno, iré a verla esta noche, mañana comento que me ha parecido.
El libro tengo buen recuerdo, un poco más de lo mismo. Veremos si siguen a pie de la letra el libro o lo cambian.

Fdkn

La vi anoche sin tenerlo planeado, ni siquiera sabia de la existencia de la pelicula hasta ver la cartelera. Es entretenida, muy en la linea de las dos anteriores para lo bueno y lo malo.

#20 en realidad el trailer hace trampa xD

EspY

Merece la pena si te gustaron las 2 anteriores?

2 respuestas
Krosita

#23 Pues claro.

1
PaPa

#23 yo la vi el viernes , y si te gustaron las 2 primeras , este es del mismo estilo , quiza en esta hay mas accion a mi parecer.

AlDaZ

Al final fui a verla ayer Miércoles. Película que cumple, capta bastante bien a mi parecer la esencia del libro, sobretodo la sensación de estar todo el rato con prisas y no poder parar ni un momento.
Película entretenida: 7/10

4
B

Vista ayer.

La película es un tanto cutre, la verdad, el montaje es un pelín desastroso, sobretodo al principio, en el primer tercio de la película o, mejor dicho, el primer cuarto del largometraje. Por otro lado, la actuación de algunos actores es mala, sobretodo la de Felicity Jones, que es insulsa a más no poder.
Un detalle que también me parece importante destacar es el argumento en sí, poco original y bastante sobreexplotado, al que tenemos que añadirle un guion que, si bien es cierto que mantiene el interés del avance, tiene algunos giros y secuencias que se pueden considerar bruscos o con falta de sustento narrativo.
Del final puedo decir que

spoiler

En fin, el filme entretiene pero se asemeja mucho a una película de Antena3 de domingo por la tarde.

6

2 meses después
arkoni

Vista hoy, se cargan el libro de mala manera, me gustaría saber porque narices cambian en final de esa forma, la peli más mala de todas las protagonizadas por langdom la verdad.

choper

Para alguien que no se ha leído los libros y apenas recuerda la peli anterior ¿?

No sé si verla o no, que ya ronda a buena calidad. Pero si es la misma "búsqueda" llena de topicazos y "timebombs".... pff, me da pereza.

Hardy

Las dos anteriores me gustaron, pero esta me pareció la mas floja de las 3. Un par de peldaños por debajo. He echado en falta el buen ritmo tuvieron las otras dos.

Usuarios habituales