'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Krules

Demasiada propaganda de la pelicula... cuando pasa esto ya me imagino lo que va a pasar.

Espero que no sea la tipica pelicula que intenta ser un 8 pero que luego no llega ni al 6, si no fuese porque es de Nolan lo pensaría, la verdad.

B

Yo me estoy imaginando un Sunshine 2.0 pero sin la mitad de peli final raruna de cojones y es que el hype es demasiado fuerte en mi.

B

6
MegalomaniaC

Estoy esperando demasiado de esta peli... :qq:

11
B
4 1 respuesta
chuckneitor

#545 Viendo todo lo que hemos visto de imagenes y tal de la peli, carteles y trailers(almenos yo), lo dificil con Nolan no es hipearse.... es mas bien no hacerlo.

1
Torkemada_
spoiler
1 respuesta
raganock

No sé si se había comentado: duración del film 169 minutazos (el más largo de Nolan).

¿Será cuestión de llevarse un cojín para estar cómodos, y no perder detalle, o la almohada Side Sleeper del Teletienda?

La respuesta el 7 de noviembre.

7 2 respuestas
Arrancalifes

#547 Quizá si te enseñan eso será por que al verlo, la película sigue teniendo gracia. Nolan no es precisamente un director superficial.

B

#548 He visto películas en el cine más largas, si es tan buena como prometen, se pasará volando.

2 respuestas
chuckneitor

#548 Llevaba tiempo buscando información acerca de la duración de la peli. Y esa duración me hace pensar que Nolan se la ha vuelto ha sacar. Y no por nada, sino por que tiene tiempo suficiente para hacer un buen planteamiento de la peli, un desarrollo de cojones y un buen final. Si despues de todo esto consigue que la peli sea entretenida... Chapeau.

1 respuesta
raganock

#550 #551 Eso espero, a mí con que me de otra "Origen" y/o "Memento" más feliz que una perdíz.

Si fuera el caso, como si dura siete horas y me tengo que poner una sonda para el pipí que yo encantado.

1 1 respuesta
chuckneitor

#552 Me da a mi que esto va a ser como Origen, pero con una historia de una manera mucho mas transcendental. Y sobretodo, lo que me llama la atención es si Nolan ha conseguido crear una historia con sentido metiendo elementos como

spoiler

y como los representa.

1
EthanSpain

Parece que se cargan parte del posible guión de la peli:

2 respuestas
ZaEk

#554 bah, y Regreso al Futuro 2 no tiene puto sentido y aun así la disfrutare siempre como un crío.

Crus

#554

Tenía un profesor de Matemáticas muy aficionado a la Astronomía y la Ciencia que nos decía en clase que Stephen Hawking es la persona que mas sabe sobre agujeros negros, pero que a pesar de haber escrito 345 libros sobre ellos, no tiene ni puta idea de lo que es un agujero negro.

Y creo que basicamente tiene razón, Nolan se puede inventar cualquier cosa sobre los agujeros negros porque lo más probable es que nos vayamos todos a la tumba y se sepa de agujeros negros basicamente nada.

1 2 respuestas
raganock

#556 Bueno, el asistente y consultor para todo el tema de viajes por torsion espacio-temporal, agujeros negros y paradojas al respecto ha sido Kip Thorne:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kip_Thorne

Agujeros de gusano y viajes en el tiempo según este físico teórico

Así que Nolan no va para nada mal informado, otra cosa será como ajustar esas teorías a su interpretación como creativo.

lafundo

Como sigan asi, poniendo toda la peli a trozos, espere que tengan varios ases debajo de la manga para sorprendernos en el cine.

Porque me esta recordando el camino de Prometheus hasta el ostiazo final y churrasco de peli.

Kaneas

Yo casi que prefiero ir sin expectativas siempre y dejar que me sorprenda.

alblanesjr

Cuando la estrenan?

1 respuesta
MATT-x2

#560 7 noviembre

sagha

#550 si, hay 1 mas larga y realmente BUENA.

Bailando con lobos.

180 min.

zodk

A mí cada día me da peor espina. Por eso llevo ya un tiempo bajando las expectativas y pasando de ver ningún trailer o echarle especial interés a todas las imágenes/posters que van saliendo.

Que después resulta ser un películón, pues eso que gano, pero no pienso llevarme una decepción por ir con el hype demasiado alto.

1 respuesta
Dawidh

#563 Yo el hype no lo subo o lo bajo por ver o dejar de ver trailers o fotos, sencillamente voy a ver una peli de Nolan y espero que sea del nivel que me tiene acostumbrado, si luego es una mierda pues decepción, pero no tiene nada que ver con los trailers/fotos, es tan solo que voy a ver una peli de Nolan y espero mucho

B

#556
Aparte, que no sé cómo estará el tema en física pero lo que vale es la opinión realizada a partir del consenso de los datos, opiniones... no sé por qué la gente tiene a Hawking como un gurú. Como que no tiene sesgos o puede equivocarse.

A no ser que sólo él toque ese tema. Entonces queda hacer un salto al vacío y confiar en su palabra divina.

MATT-x2

No lo he encontrado en mejor calidad.

2
Mystee

1 1 respuesta
Kb

El otro dia en el cine pusieron el trailer pero solo se veian escenas en la tierra, campos de maiz ardiendo y al final la nave entrando ne una especie de agujero de gusano

Pero el 90% del trailer era el tio con la relacion familiar y convenciendolo para ir al espacio.

Ahora veo que hay una segunda parte de la peli donde estan en un planeta, me da miedo la relacion de tiempo en la pelicula de tonterías sentimentales y de exploracion espacial.

Me llama pero hasta que no sepa eso no creo que la vea

sagem9

yo solo puedo decir que va a ser un peliculón aun sin saber practicamente nada de la película... siempre que ha sido director este hombre ha hecho peliculones!
El mejor director que he visto junto con Cuarón (este último sobre todo con fotografía)

ekeix

La foto de #567 a mayor resolución

2 respuestas

Usuarios habituales