'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Kisuke

Ayer lo pusieron en el cine de aquí, un nuevo tráiler, creo recordad, puesto que vi uno ya pero hace unos meses, muchos. Pinta chachi guay xD

Mr_Potato

#599 Si esperas que siga las leyes fisicas y cientificas probablemente te decepcione, es una pelicula para entretener.

2 1 respuesta
Carcinoma

#600 Yo me puedo creer cualquiera que sea la mierda que me eches, pero siempre y cuando todo mantenga cierta coherencia. Si me dices que Bruce Willis va a ir a un asteroide a destruirlo, pues móntalos en el cohete y pásame las palomitas porque no te voy a pedir más que explotes cuanta más mierda mejor.

Lo que no puedes hacer es presentar una película como Gravity, cuya búsqueda de la fidelidad parece mucho más que evidente tanto en la imagen como en el sonido, y poner en el primer plano de tu película al idiota de su protagonista haciendo cabriolas con su jetpack contraviniendo todas y cada una de las normas de seguridad que pueda contravenir un astronauta para consigo mismo y para el resto de la tripulación. Si empiezas así la película, no esperes que desarrolle una empatía con los personajes porque va a ser muy difícil que me los crea. Como si hicieras una película de bomberos, y pusieras a uno de ellos en un incendio jugando a cortar y abrir el agua; exactamente la misma ridiculez.

Que quizá la comparación no ha sido acertada porque a Interestellar no le voy a pedir ni de coña el grado de fidelidad que esperaba de Gravity, pero aún así no veo en los trailers todavía nada por lo que flipar en exceso. Ya veremos.

1 2 respuestas
DarkHawX

En Español:

9
0n1x

Yo creo que es el trailer que más me ha enganchado en mi vida

Crus

El muñeco de 1:14 me recuerda demasiado a los de Minecraft

¿No os pasa a vosotros?

4 1 respuesta
Dieter

wow se me han saltado las lagrimas.

Polemos

Nunca veo trailers, no me gusta, prefiero ver una película sabiendo lo mínimo sobre ella. Y haré lo mismo con esta, pero no veas el hype que metéis, hijosdeputa xD

chuckneitor

#606 ¿Algún problema con TARS? xD

A mi me mola bastante el diseño. Creo que va a dar mas juego de lo que nos pensamos.

Dieter

Una pieza preciosa.

1
KIIM

¿Si ves el trailer se te destripa la película? Todavía no lo he visto y no estoy seguro de que hacer xD

pyroslipknot

#603 Paso de discutir sobre la fldelidad de una pelicula. Para ver algo REAL me veo un documental y listo. Ninguna pelicula va a ser fiel a la realidad, por muy real que te la pinten. Porque es eso mismo, una PELICULA.

PD: Perdon por las tildes, ando con teclado ingles xD

2 1 respuesta
Carcinoma

#612 Una PELÍCULA puede ser algo tan REAL como un documental, y al contrario. Ahí tienes el documental de "El Impostor" o "Stories we tell", que son REALES de cojones, ¿verdad?

Yo a una película no le pido que sea real o irreal, eso me parece una chorrada. Lo que le pido es que tenga coherencia en su discurso y en el mundo que dispone para el espectador. Sea cual sea.

4
darkavm

#602 #603 Teniendo en cuenta que el guión está asesorado por Kip Thorne, la película tendrá una base más realista que otras cintas como Gravity.

1 1 respuesta
Carcinoma

#614 Ahí está, esa noticia me gusta. Se nota de verdad cuando hay gente competente en el asesoramiento científico de una serie o una película.

Zombie_Mv

Como bien dice Carcinoma no hace falta ser realista al 100% para hacer un guión coherente dentro del mundo de la misma película. A mi eso es algo que siempre me ha repateado, las películas que se aprovechan de que no son realistas para no tener coherencia y a la gente además les suele convencer esa excusa.

1
Polemos

Estoy con vosotros... Una vez, viendo Star Wars con unos "amigos", por llamarlos de alguna manera, se me ocurrió decir "me fastidia que suenen las explosiones en el espacio" y me saltaron con "Te extraña eso y no te extraña que usen sables laser blablabla". De verdad, no sé por qué me junto con esa clase de gente.

1
chesko

No pienso ver ni un trailer, quiero llegar a la peli sabiendo lo menos posible :D

I

bua menudo trailer

0nLy

Es la primera vez que veo un trailer antes de ver la peli, y me acabo de enamorar :qq:

Este tipo de pelis es obligatorio verlas en el cine por dios. Tiene que ser espectacular.

Dawidh
spoiler

porq había visto todos los trailers y no se me había ocurrido hasta ahora jajajajaja

B

1 respuesta
Dr_Zaius_

No tenia que haber visto el trailer, ahora tengo demasiado hype

B

En 4 cines en Estados Unidos van a poner a la gente a ver la película utilizando Oculus Rift

http://www.interstellarmovie.com/vrexperience/

2 1 respuesta
0nLy

#622 Un cine de toda la vida, es Digital, verdad?

1 respuesta
mDity

#624 diooooooooos xDDDD vaya pasado.

no deberia haber visto el trailer, me cago en la puta :/

fechas!?? yo queiro ir a verla ya joder xD... vale, veo q en noviembre..susmuertos :(

darkavm

#625 35 mm. Pero ahora son casi todos en digital.

B

La veré en el formato que pongan en mi pueblo e.e

1 respuesta
MsiveNNd

¿Hay algún cine basto por Barcelona?

Esta película se merece algo especial.

nerkaid

#628

9

Usuarios habituales