'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Crus

#870

A las 12:02 sales del cine?

2 respuestas
B

#871 Probablemente no esté en España, ya que aquí no se ha estrenado.

chemical

#871 Vivo en el extrangero :)

#874 +12h Nueva Zelanda

1 respuesta
DiSoRDeR

#873 No vivirás en Sydney?

Turamb0

Sé que hoy no la veo, pero miedo me da que me diga alguien algo.

1
pyroslipknot

Me quito el thread de favoritos, nos vemos en una semana.

1
darkavm

Aviso a navegantes, al parecer hay problemas con la copia IMAX de la película; el sonido se va al carajo en ciertos momentos y casi no se escuchan los diálogos. Aunque, bueno, si pasase aquí al menos están los subtitulos http://www.slashfilm.com/interstellar-sound-issues/

2 respuestas
Zombie_Mv

#877 Entonces he pagado 12€ de entrada al IMAX para ver una película con sonido nulo? me suicido xD

1 respuesta
Hazary

#877 No me jodas, que tengo entradas para el IMAX el domingo...

1 respuesta
darkavm

#878 #879 No ha pasado en todo el mundo, solo en algunos cines. Seréis nuestros conejillos de indias xD

No es sonido nulo; la pista de música se come a la de los diálogos y casi ni se les oye en ciertas escenas.

Teriyaki

donde están esas opiniones? aquí no había gente de Francia! ?? uff tengo mis entradas desde el martes , y necesito hype jajaja .

AlzeN

Bueno pues ya tengo mis entradas sacadas para mañana a las 17:00H.

Fairball

Yo de París y vista desde ayer y la veré mañana again :D

weah_dany

Pues yo me he decidido a ir el sábado a Madrid a verla en IMAX, tengo miedo y estoy emocionado al mismo tiempo, preveo un 1 o un 10 xD

Krules

Yo iré al Kinepolis mañana xD

B

Yo iré el sábado, mañana me es imposible :(

1 respuesta
RuLi_pucela

Mañana la veo en VOSE :_)

MATT-x2

4
raganock

#886 Otro que se va el sábado.

Mañana no me vais a oler por este hilo, que ya me conozco a más de uno con el teclado muy suelto.

darkavm

Estamos a solo unas horas del estreno. ¿Listos para la decepción?

1 respuesta
B

Yo ya tengo los punisheses preparados.

ekeix

#890 Pero mira que sois cabrones xD

1 respuesta
geronimo1

No entiendo tanto revuelo por esta película la verdad, yo iré a verla con nulas expectativas, que porque el director sea bueno no significa que no pueda hacer una mierda tremenda

Pocas veces os había visto tan emocionados xD

1
AlvaroParker

Yo iré el sábado, si me llevo el chasco me lo llevaré, pero yo voy con las expectativas por las nubes. Joder, es que la llevo esperando años y no puedo evitar ese hype.

darkavm

#892 Es mejor bajar las expectativas, así si la película es cojonuda la sorpresa será mayor xD

1
Mercucio

En Yelmo cines Valencia no esta en V.O. :o_o:

Me acaban de joder bien jodido.

1 respuesta
PoetaEscueto

#896 Yo les envié un mail y todo preguntando y no me han contestado. Una jodienda. Pero a falta de yelmo vose buenas son salas 23 de kinepolis

1 respuesta
Mercucio

#897 Ya tío, o cines babel, aunque me toca la polla no poder comer palomitas en babel xD

Pero no sé, es un poco raro no? Yelmo siempre se ha caracterizado por poner V.O.

1 respuesta
PoetaEscueto

#898 Sí, es una putada. Nunca he ido a Babel, como están?

MsiveNNd

Mañana hay como 7 sesiones en todo el día y creo que ninguna en VOSE. Espero que el doblaje no apeste tanto como en los trailers

1 respuesta

Usuarios habituales