'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Crus

A los que os ha decepcionado la parte de

spoiler

Os recomiendo verla de nº en VOSE

2 respuestas
Czhincksx

#1231 ¿Qué cambia?

1 respuesta
hDs92

#1231 yo la vi en VOSE y Matthew coge acento paleto o habla asi ?? No me acuerdo de ese acento en otras peliculas.xD

che8

#1229

spoiler
1 1 respuesta
AlvaroParker

#1234 La quiero revisionar

1 respuesta
AlzeN

#1235

spoiler

Pasados dos días después de haberla visto creo que le subiría la nota ya de por si alta. No me considero lo suficiente cinéfilo para que me guste un director en concreto, pero mis películas favoritas de los últimos años (muchos años) son Origen e Interestellar.

Tengo un monazo de volver a verla considerable.

spoiler
2
Dieter

le doy un 8

spoiler

me gusto mucho

spoiler
Astalonte

Matthew pone ese acento o es asi de verdad, pq macho que jodia voz

1 respuesta
ekeix

#1238 Es Texano asi que esa es su voz xD

1 respuesta
Hernani

Me la he visto ahora en calidad lamentable , el tema me ha intrigado tanto que no he podido parar de verla, brutal , me ha encantado aun con la mierda de calidad que he visto , me ha gustado muchísimo.

aunque..

spoiler
2 respuestas
B

#1240 tio vaya herejía ver esta peli en screener... tira pa el cine anda

17 1 respuesta
Hernani

#1241 Ya xD pero la he puesto los primeros minutos por curiosidad etc.. me ha atrapado y no he podido parar xD me la ha pelado bastante la calidad llegado a un punto lo que me interesaba era el argumento , evidentemente merece un revisionado en el cine o en buena calidad.

Laxos

¿Alguien puede quitarse de la cabeza a Hans Zimmer?

17 2 respuestas
Tukansson

#1239 yo la he visto en UK y he sudado con el puto tejano de los cojones, tenía la esperanza de que fuera Michael Caine el que diera las explicaciones científicas xD

La peli es gloriosa, puede que de lo mejor de sci-fy desde matrix (a lo mejor me paso)

#1243 esos sonidos estridentes me recordaron a akira y todo :qq: , de 10 todo el apartado sonoro de la peli

1 respuesta
Dieter

#1243 dark ambient, me parece que ese track es de un "negro"

FieFie

La he visto ayer. Muy buena, con algunas rayadas, una película que te hace pensar.
Me ha gustado mucho.

Rivendel

#1240

spoiler

#1229

spoiler
Crus

#1232

No es que cambie, nada, pero saber que va a pasar hace que la historia cuadre mucho mejor, y entiendas que en realidad todo está mucho mejor entrelazado de lo que parecía en el primer visionado.

Mi primer visionado: No sabía si darle un 6, un 7 o un 9.
Segundo visionado: Sobresaliente.

Zerbeus

Yo, la vi ayer, y me pareció muy buena pelicula tal vez,, algo lenta con 15 min menos seria ideal, pero sobresaliente y con todos los cabos atados. La volveré a ver.

OnPika

Buena película, Christopher Nolan nunca me decepciona.

dantekh

Bueno la vi por fin ayer en cine y la verdad que me ha gustado mucho, con todo el hype que tenía no me ha decepcionado para nada. Además que es de las típicas pelis que ganan al verlas de nuevo otra vez.

1 respuesta
Rivendel

#1251

spoiler
1
Polemos

Yo tengo una duda en cuanto a relatividad se refiere, de algo que podría haber pasado en la peli:

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1253

spoiler
1
B

Lo mas epico que jamas veremos es

spoiler

Un tema muy interesante el que se expone en la pelicula 9/10 por que para hacerla perfecta y explicar todo paso a paso tendria que durar un par de horas mas

6
Dieter

me dio un poco de pena

spoiler

Los robots son unos putos cracks. El "pierce brosman" y TAR

1 respuesta
Rivendel

#1256

spoiler

#1258

spoiler
1 respuesta
Arkamos

La pelicula está bien, pero no me hago pajas de sangre como otros, es perfectamente entendible pero no por ello deja de tener un argumento exageradamente rebuscado.
Cosas que no me gustaron:

spoiler
B

Pregunta

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1259

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales