'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

che8

#1316 Lo unico que no me cuadraria

spoiler
Imperium

Que parte tiene buena Matthew? Además de ninguna.

No será cuando se pone en plan True Detective sin sentido alguno.

Crus

#1315

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#1281 Ninguna de las que he mencionado me parecen mejores que Matrix como película(ni siquiera Dark City), aunque sí tengan más ciencia ficción que esta última, que es a lo que me refiero.

Código Fuente la verdad es que la he puesto casi sin pensar, a mi también me dejó muy frio. Pero como consistia en mencionar pelis de sci&fi serias y no muy viejas.... no se me ha ocurrido nada mejor. Hay que irse a los 90 u 80 para encontrar cosas como Brazil.

1
che8

#1323 Diria que te has equivocado al citar. Pero ya que estoy

spoiler
NiBeLHe1M

La vi ayer en VO. El combo Nolan+Matthew+Zimmer me ha jodido la mente. Espectacular, emotiva, profunda, compleja, original, tensa, imprevisible, bonita.

10/10

5 1 respuesta
B
spoiler
3 respuestas
Crus

#1327

spoiler

#1329

:buitre: :buitre: :buitre:

Rivendel

#1327

spoiler
1
T

Genero: ciencia-ficción

Sigo sin entender porque la gente se empeña en amargarse cuando va al cine a ver una pelicula

1
hDs92

#1319

spoiler
SnowLeonhart

Pensar que la ciencia-ficción es un todo-vale es muy triste.

11
darkblade60
spoiler
Sust0

Me parece una jodida obra maestra en todo lo referente a la película y lo que va a significar fuera de ella para gente que la haya visto. Un grandísimo toque de atención para ver si la carrera espacial vuelve a coger carrerilla.

10/10

Oneiros

IMAX o VO?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1335

1
Will-y

Me parece una película infumable. Puedo entender que haya gente que se haga pajas viéndola. Pero para mí...demasiada jerga científica y pretensiones visuales y poco cine. En general no me ha emocionado casi nada.

spoiler
2 1 respuesta
Polemos

#1337 demasiada jerga científica y pretensiones visuales y poco cine

Vamos, que te frustra no entenderla...

21 1 respuesta
Nacle

#1326 Lo de imprevisible no se yo eh?

1 respuesta
AlvaroParker

alguien sabe

spoiler
1 respuesta
che8

#1340

spoiler
4
AlvaroParker

Y otra cosa que no me ha quedado muy claro, seguramente porque no me acuerdo ya que me suena de que lo explican.

spoiler
1 respuesta
Will-y

#1338 Para nada. Pero por ponerte un ejemplo me resultaría tedioso ver una película de escritores en la que estuviesen hablando durante dos horas de adjetivación. Además de que ya he dicho que la parte "más sentimental" de la película o el mensaje grandioso que nos quiere transmitir no me han llegado, y sus tenebrosos y dolidos personajes tampoco me han parecido interesantes . Nolan (a veces, porque hay películas suyas que me gustan mucho) parece que escribe cada frase de sus guiones (de Interstellar) pretendiendo mostrar que no hay nadie más inteligente ni profundo que él. La película a nivel científico no tiene mucho jugo o al menos no lo muestran de forma interesante, y encima tiene incongruencias. Así que mejor trata de rebatir mi argumento con algo mejor que con ese mensaje de chulo prepotente.

2
djtonight

#1342

spoiler
1 1 respuesta
Oneiros

#1335
Eso es posible? En Madrid?

Headhunt

#1344

spoiler
1 respuesta
NueveColas

#1346

spoiler
1 respuesta
choper

Vista.

Podría opinar sobre la peli pero creo que no merece mucho la pena.

Como aficionado a la física de todo tipo (no la parte de machacar números ¬¬) y de las cuestiones metafísicas; esta película sólo ha servido para remover una vez más las continuas reflexiones que me llevo haciendo desde hace alrededor de una década. Pero lo ha hecho de una forma que ni una lectura de ningún artículo científico o documental ha conseguido por ahora.

Las sensaciones y críticas que tengo sobre la película no creo que vengan al caso, porque creo que es una grandísima obra dentro de esta clase de filosofías y materias. Y no creía encontrar algo así en una película a pesar de considerarme un cinéfilo-decente y un triturador de ciencia ficción.

Y aquí estoy con las mismas dudas que ayer pero espoleado como nunca por una de las mejores obras metafísicas que existirán en mucho tiempo.

3 2 respuestas
Headhunt

#1347 ok, lo he confundido con lo que tu dices. Tengo que verla otra vez para atacar cabos. Pero verla con un bloc de notas XD

C

#1348 Vienes al hilo de una pelicula no a hablar u opinar sobre ella sino a hacerlo de ti mismo. Me encanta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales