'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

B

Pues en mi opinión es justo al revés. Como esta película tiene su nombre pasáis por alto la cantidad de errores y cosas malas que tiene.

He leído en bastantes ocasiones en todo el thread cosas parecidas a: 9/10 peliculón, tiene cosas que chirrían pero se le perdonan

Para mí es una buena película, pero para nada llega a peliculón.

4 1 respuesta
ArThoiD

#1411 Una película que tiene más de una, más de dos, más de tres y más de cuatro escenas que me deja anonadado, atontado disfrutando del espectáculo visual, que tiene más de una, más de dos y más de tres escenas que me emocionan y me hacen llorar, y que tiene más de una y más de dos escenas que me dejan pegado al asiento en tensión, es un PELICULÓN con todas las letras.

7 1 respuesta
KuS

Segundo visionado. Mejor todavía que el primero.

1
B

#1412 si me parece perfecto, y ojalá esta película motive más similares en el género de la ciencia ficción. Lo que no me parece bien es la tónica general de este thread, en el que si dices que no te ha gustado o te ha parecido regulera enseguida salta todo dios diciendo que menudo hater, que qué ganas de buscarle errores a la película, etc.

Simplemente con respetar las opiniones de los demás vale.

1 respuesta
B

#1414 Pero si le diste un 10/10 a Enemy, qué me estás contando.

4
Yukkon

La he visto esta tarde, PELICULÓN.

La escena de

spoiler
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#1400

spoiler
1
kNG17

El guión de esto en algún punto es ridículo, pero eso no quita lo entretenida e interesante que es durante las casi 3 horas que dura. Dirección y fotografía sobresalientes y música increíble.
Probablemente la mejor película, visualmente, que haya visto nunca. Aún así para mi gusto peca de intentar ser demasiado épica y termina siendo muy fantasiosa.

Una obra maestra en comparación a las películas de ciencia ficción que están sacando últimamente (por ejemplo Gravity por decir una decente).

1 respuesta
Crus

Te lo explico sencillamente

spoiler
Nacle

#1358

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1421

spoiler
1 2 respuestas
cm07

No se si es por conocer ya a Nolan pero esta vez me lo he visto venir casi todo.

La película por si misma, evaluada en el vacío, pues muy bien. Visualmente una pasada en cuanto a diseños y normalita en fotografía. Guión irregular.

Tengo un problema con las actuaciones, con lo poco que parece que les asombra lo que ven.

De verdad que me ha gustado mucho. Simplemente no me despierta alabanzas. Es una movida.

#1422

spoiler
1 1 respuesta
ekeix
spoiler
1
Dr_Zaius_

Acabo de venir de verla y me ha gustado mucho, aunque a veces peca un poco de pretenciosa. Eso si, me he emocionado con

spoiler
cm07
spoiler
NiBeLHe1M

#1423

spoiler
Arzki

Sali contento del cine, merece la pena ir al cine a verla y no descargarla en calidad chustera

spoiler
1 respuesta
Nacle

#1422

spoiler
achenese

Impresionante, hacia mucho tiempo que al terminar la pelicula no veia a toda la sala aplaudiendo, algo que, sinceramente me ha emocionado.

Un espectáculo de principio a fin, y una banda sonora que le viene como anillo al dedo.

Lo unico que me ha flojeado un poco es que el principio es un poco lento y que el papel que hace Anne Hathaway no me ha terminado de enganchar.

Comepolitan

#1419 Si nos ponemos a comparar peliculas de tematica parecida a esta, no quiero sonar muy categorico, porque siempre depende de los criterios que aplique cada uno, pero "Gravity" le da mil vueltas a "Interstellar" en cuanto a direccion.

Y despues, para mi, "Moon" es mejor que la pelicula de Nolan en casi todos los sentidos, lo unico en lo que se ve superior "Interstellar" es en espectacularidad, y en eso el presupuesto es un factor muy determinante.

3 respuestas
Crus

#1431

  • Gravity es una demo técnica en 3D con una trama estandar del montón
  • Moon, es una pelicula muy poco ambiciosa pero muy efectiva.

Personalmente creo que no juegan en la misma liga que Interstellar.

1 respuesta
AlvaroParker

#1431 Para mi Interstellar se mea a Gravity, generalmente hablando.

2 1 respuesta
Saiko9

Pff me ha encantado, la acabo de ver hace mas o menos 50 min y todavía estoy asimilando las 3h que me he comido. Os recomiendo a todos que no os veáis ni un puto trailer para ir totalmente virgenes (yo me vi uno de forma forzada cuando fui a ver Anabelle y me ha jodido mazo y eran 3 segundos que por cierto eso si que es una mala película xD)

No quiero ponerle nota a la peli porque creo que se merece un segundo visionado totalmente obligatorio por cualquiera que la vea.

B

Gravity está muy bien pero Interstellar es muchisimo mejor, ande va parar.

cm07

#1428

spoiler

#1433 La fotografía de Interestellar es bastante mediocre, y la de Gravity es fabulosa.

Fotografía, arte para mover la camara y encuadrar cosas. No efectos especiales. Son cosas distintas.

1 4 respuestas
Aidanciyo

#1436 Ah que gravity no usa pantalla verde e interestellar si.

1 respuesta
achenese

#1436 Joder pero no compares gravity que es puramente visual y 0 guión con Interstellar, maigod.

1 respuesta
cm07

#1437 Los efectos especiales de pantalla verde, en Gravity estan encuadrados de forma magistral, en secuencias construidas con muchisima cabeza.

En Interestellar, pues no. Nolan nunca ha sabido colocar la cámara demasiado bien.

#1438 Estoy comparando un apartado con otro. Mas que nada por que hay gente llenándose la boca con espectáculo, y están hablando de renders guapos, no de cine.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales