'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

C

Quitar un tercio de la pelicula? Demencial.

oFF-sIDE

Anoche vi la película y me parecío brutal. Me encantó y le doy perfectamente un 9/10 en cuanto a ciencia ficción. Pero hay un punto a partir del cual se me escapan cosas y es

spoiler

A ver si alguno puede resolver mis dudas:

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1
Kylar

#2066

spoiler
1
Cruzer

10/10
La peli te mantiene en tensión constantemente a partir de cuando empieza la "acción"

y tiene partes muy emotivas, yo casi lloro al final xD. Las tres horas se me pasaron volando.

2
chiptune

Ayer por fin la vi y es magnífica. Tiene un par de cosillas cuestionables, pero se lo perdono porque disfruté como un chiquillo.

sh31k

La vi anoche y es deliciosa, la banda sonora es brutal, tiene un par de cosas cogidas con pinzas pero a pesar de eso me ha encantado.

Destacar esa familia 2 asientos por delante mio con dos chiquillos de 5 o 6 años, y los 4 kinkis de la última fila que cuando acabó dijeron menudo rollo menos mal.

Eodril

Esta pelía tenía que verla. Iba con muchísimo hype y aún así, me lo pasé muy bien. Se puede discutir casi todo de la peli, pero hay una cosa que no se puede: la BSO. La música de Interstellar es tremenda.

spoiler
1
GR33N

Acabo de verla (y no por que no quisiera hacerlo antes, si no por que estaba todo reservado desde su estreno hasta hoy) en la pantalla más grande de Europa, en los 70mm que Nolan quiso que se viviera la película.

http://www.bfi.org.uk/bfi-imax

Y puedo decir sin lugar a dudas que ha sido la mejor experiencia cinematográfica de mi vida, no os podéis imaginar lo ENORME que es la pantalla, curva por cierto, es una inmersión total, desde la propia pantalla hasta el sonido, hasta el tío que se pone en el escenario antes de la película para explicarte lo que es ese cine, esa pantalla y esa experiencia en concreto con esta película. Han merecido la pena las 21,30 £

Sobre la película poco que decir que no se haya dicho ya, me ha encantado y pasará mucho tiempo hasta que vuelva a salir del cine tan encantado e impactado como hoy.

9 3 respuestas
Strangelove

Recreación casera (con mucho sentido del humor) de la escena mas tensa de la película:

21 2 respuestas
Itoh

#2110 jajjja buenisimo

oFF-sIDE

#2110 Sí que es buena sí xD

BzKtN

AHAHAHHAHAHA lo del cable de cobre me ha matado xDDDDDDDDDD

1
Ducc
spoiler
4
BlackBeasT

Que currada de video JAJAJAJAJAJJA

Adri17

Muy buena la peli, muy recomendable. Me dejo toda la noche pensando en ella jaja

Postmortem

El miercoles lo vi por 2º vez y disfruté de nuevo la película, es de las pocas películas cuyo 2º revisionado no me he sentido que estaba tirando un poco el dinero, pero es una puta experiencia ver esto en el cine

Y en esta sesión se aplaudió al final

Y vengo también a decir que le tengo una envidia a #2109 tremendísima

3
SeNte

#2109 No sé por que tanta paja la verdad.

Según eso la pantalla es de 26mx20m y en Valencia mismo en el Kinepolis la vi yo en una de 25mx10m (sin saberlo, acabo de mirarlo) que para las proporción de aspecto del cine al final es practicamente lo mismo...

2 respuestas
Dawidh

#2118 Yo tamb a vi en Kinepolis Valencia en una de las salas grandes y pufff, menudo pantallón, a parte tamb curva bastante

GR33N

#2118 http://nofilmschool.com/2014/11/christopher-nolan-wants-you-see-interstellar-70mm-you-should

No es solo el tamaño de la pantalla, si no el formato de la película. En ese formato la imagen ocupa el 100% de la pantalla, no hay márgenes negros ni en vertical ni en horizontal.

1
dranreb

Acabo de verla. Muy muy buena, me ha gustado mucho.

Me ha parecido un fallo gordo lo de

spoiler

Y menudo susto me ha pegado

spoiler
1
AlvaroParker

fallo?

spoiler
1 1 respuesta
ZombiLoko

La película está genial dramáticamente hablando, pero no es precisamente una clase de física ni un documental. Pese a que se apoya en teorías reales (el propio Kip Thorne trabajó como asesor de la pelicula) se ha estirado demasiado la realidad para ajustarla a la historia y el guión.

Hay cosas que son muy obvias

En resumen, Interstellar es una película de ficción que sirve para dejar volar la imaginación y también como una forma de iniciación a la astrofísica pues contiene 4 de las grandes teorías de la física moderna:

spoiler
1
Crucialhunte

Hace más de 10 años que no lloro , de lo metido que estaba en la peli empaticé mucho con el prota las locuras de:

spoiler

Extremádamente recomendado verla en una sala IMAX, el sonido en la de Festival park , Mallorca ha sido impresionante!

1 1 respuesta
Turamb0

#2122

spoiler
B

#2109 Una pregunta, basándome en esa imagen que has puesto y sus proporciones...¿en la pantalla gigante esa no te pierdes gran parte del encuadre? Porque no es nada panorámica :S.

1 1 respuesta
Thuth-BT

#2124 Grande, uno de Mallorca :D

Yo no la vi en IMAX, pero igualmente me pareció una pasada.

1
chesko

hoy voy a verla por segunda vez, esta vez en formato IMAX :D

2
darkange

Ayer fui a verla por segunda vez, esta vez en VOSE, en una sala bastante mas pequeña a la que fui por primera vez.

Y señores, se pierde muchísimo al ver la película en una sala pequeña, con el sonido notablemente mas bajo (nada de surround!) y teniendo que leer diálogos (escuchar a Matthew McConaughey con su acentazo americano no ayuda precisamente). Los que critiquen la película después de haberla visto en screener en la pantalla del ordenador se merecen una paliza :cool:

2
GR33N

#2126 No, la sala está montada de tal forma que no te pierdes nada.

1 respuesta

Usuarios habituales