'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

B

Una pregunta, qué películas así de invasiones o piques intergalácticos están bien para ver y poder esperar también un guión bueno? (o historia, o lo que sea de trasfondo).

Más que nada, porque hasta con películas de acción me pasa que hace ya quizás... medio año? Que no voy a una, y si voy, espero guión 0 (The Expendables, por ejemplo). Creo que una de acción que me gustó fue una que salía Tom Cruise, Collateral. Para que os hagáis a la idea. No sé si me hago viejo, pero prefiero Leones por corderos (por poner cualquier ejemplo aleatorio) que las de acción que salen ahora. No es que no me llenen en general, es que los 10 min de acción en 2h no me llenan mi parte cañera (que sería la que me animase a ir). Me parecen mejores las primeras de Jungla de Cristal o Alien o las de Stallone (tanto las que destroza edificios como Rocky), etc...

Es un problema que las del 2010, ninguna peli de acción me llenase? (después me lo remiraré, por éso).

Y siempre me hace gracia que se acabe nombrando Independence Day, parece que nunca habrá nada más "pasable" que éso xd.

2 1 respuesta
D10X

#151 Cowboys & Aliens puede estar bien.

1 respuesta
B

#152
Y si no, sale 13 de House xd.

Repasando mi post, claro que hay una del 2010 que me gustó xd. Origen. Y 300 porque el cómic me moló (pero es del 2007).

W

independence day >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> battle: los angeles

4
McVeigh

Vista en versión original con subtítulos en polaco, pero vista. Nada nuevo, guión ramplón, americanada tipo black hawk derribado pero con aliens y peor claro. Se salva la estética y poco más. Entretiene pero no tanto como para pagar 6€

#156 tienes razón, el guión es lo de menos, vamos a escribir todos guiones que nos quedarán unas pelis de puta madre.

2 respuestas
Verslayer

Si es la mitad de buena que Black Hawk Derribado, a mi al menos ya me gustara.

No se que puta obsesion tiene la gente con los guiones de las peliculas, cuanto gafapastismo hay por la viña del señor :S

2 1 respuesta
Verslayer

#155 Yo no he dicho en ningun lado que el guion sea lo de menos, sino que algunos estan(estais) obsesionados con que todas las peliculas tengan un guion perfecto y sin ningun fallo.
Parece que algunos tengan ganas de ver peliculas solo para poder decir en foros de cine "el guion es de baja calidad" o "no estan bien enlazadas las historias" y asi podria seguir hasta el año que viene...xD

BlackBeasT

Digo lo mismo si es como black hawk derribado no veo el problema por ningun lado xDD

M

#155 Yo creo que lo de "americanada tipo Black Hawk Down" habra sido porque has visto a unos chicos vestidos de uniforme camuflaje tierra.

Dudo que se parezca en algo mas que en eso esta pelicula.

1 respuesta
McVeigh

black hawk derribado pero con aliens y PEOR voy a matizar, bastante peor.

Creo que no lo habéis entendido. Trata de mantener en un estado de agobio continuo al espectador, al igual que black hawk derribado, con la diferencia de que una lo consigue y la otra no.

#159 no se si será por los chicos de uniforme o no, pero que es una americanada te lo digo desde ya mismo (no me refería a BHD, quizás me exprese mal). Lo cual no me parece mal, me encantan las americanadas y las pelis de acción, tiros, bichos, sci-fi etc etc. Aún así mi voto para battle l.a. es un 5 en FA

darkavm

Hoy estreno.

p0uller

Alguien la ha visto? :D hehe

1 respuesta
MaDLinK

flojucha.... #162

1 comentario moderado
ElKedao

Yo acabo de volver de verla.

Una vez más nos la cuelan con el trailer. Han querido hacer un "Band of brothers", y les ha quedado una americanada repleta de situaciones absurdas de somos la ostia, los más valientes y demás.

No he logrado meterme en la película en ningún momento, y he tenido constantemente momentos Homer, es decir, cada 5 minutos ver a un mono tocando la batería.

No desperdicieis el dinero, ya que los efectos ante tal aburrimiento de guión os aburrirán también.

Giru

Yo ya la he visto y esta bien. Cumple con lo q promete no mas y no tienes que esperar mas de ella.El Guion,q tanto os preocupa, es simple. Pero cumple para explicar los disparos asi que tampoco hay q decir que es mal. Yo no pongo puntuaciones, solo digo si me han robao el dinero de la entrada o no y en esta no me han robado los 5.50 euretes.

Gassius

A ver, creo que las películas ya se pueden saber más o menos por donde van los tiros sin ir a verla.
Viene siendo más o menos lo de siempre, los que quieran explosiones y acción y pasar el rato que vayan, los que esperen algo más no, porque es muy flojucha, del palo de independence day.

EipoX

esta muy exprimida la peli, un guion y conversaciones predecibles, pero buena accion, demasiado movimiento de camara... para mi gusto, quizas para mantener el estado de agobio del espectador y meterlo en la pelicula, no esta mal, es accion y agobio a carajo sacao, efectos chulos

Pelicula palomitera

ElKedao

Yo soy de los que pagan gustosamente para ver acción pura y dura y efectos, pero ésta ni eso...

1
Tenshinovato

Entretenida cuanto menos. Como se ha comentado mas arriba, mezcla de estilo entre Independence Day y Black Hawk Down. Historia sencilla, pero bien contada, si bien los primeros minutos de escenas de acción marea un poco, no es constante y varía según la situación. Bastante bueno el como se cuenta el trasfondo, mas allá del "somos muy valientes", mediante radio, televisión... A diferencia de otras peliculas, no tienes la sensación de estar completamente desinformado de lo que pasa mas allá de lo que vemos en la camara, pero en su justa medida.

Muy entretenida, infinitamente superior a decepciones recientes como Skyline. Para pasar casi dos horitas de cine de acción, muy recomendada.

1 respuesta
MILLER

Bueno aunque se perfectamente que aqui es el sitio menos indicado para leer una critica por que verdaderamente decis barbaridades TODOS, fui a ver la pelicula pensando que era peor que Skyline que realmente es una bazofia enorme y cual es mi sorpresa cuando ayer la vi con mis colegas y resulto ser una peli bastante entretenida y trepidante, no digo que sea un peliculon pero para los tiempos que corren estuvo bastante bien muchisima accion y wapa unos alienigenas con una estetica logradisima, la peli me recordo a blackhawk down bastante, sin entrar a comparar, y para todo aquel que quiera ver una peli de accion bastante entretenida os invito a que la vean por que esta bastante wapa.

La pega que le pongo que esque con 20 millones mas de presupuesto podrian haber echo una pelicula EPICA podrian haber puesto almenos 10 minutos de metraje belico es decir entre escena y escena ponian unos segundos de ciudad en guerra podrian haberlo cambiado por combate en las calles ver esos M1 Abrahams y bradleys repartiendo y cayendo en las calles de los angeles tiroteos y combate aereo y hasta me quede con las ganas de ver como los aliens acababan con la policia y el shock de ser un patrullero de los angeles mirar a la playa y decir WTF MAN, y eche un poco de menos algo mas de personalizacion en los miembros del peloton protagonista como que hubiera alguien con un barret y se pusiera a rebentar aliens y todo este tipo de cosas.

3
spartaaa

Fui a verla con #170, muy entretenida, accion y disparos por doquier, eso si, momentos americanada hay alguno que otro pero bueno, una peli de accion bastante guay con momentos que recuerdan a Black Hawk Down pero con bichos espaciales en vez de flacuchos

melonz

Para salir defraudado del cine hay que tener nula idea de lo que se está yendo a ver.

Top 2 del género de invasiones intergalácticas, justo por detrás de ID4

1
p0uller

Cumplio lo que prometia, casi 2 horas de accion de calidad mas que aceptable y con una ambientacion bastante lograda ademas de unos alienigenas conseguidos(huyendo del topico del alien inmortal). No esperes un shutter island ni un origen de ella, pero tampoco una bazofia como Skyline, se acerca a blackhawk down, aunque salvando las diferencias.
Me ha gustado bastante, la recomiendo.

_RUGBY_

Yo tb he sido bastamente troleado como #149 xdd

Aeron

Pues no esta tan mal es justo lo que esperaba me ha gustado

spoiler
1 respuesta
MILLER

#176 no es por eso.., se parece en el estilo de pelicula y en el como va avanzando la peli y la linea que sigue que es la misma que en Blackhawk down, no lo decimos por que se parezca en las escenas o la trama...... wtf..

Darkmesias

A mi me ha gustado trollers.

O

Esta bien.. le pongo un 6 , la accion esta bastante bien , pero a la peli le falta algo.... no se ,
si la comparais con Independence day.. en mi opinion le da mil vueltas a esta

mkkkl

Me sumo a los que les ha gustado. Es una película que va de lo que va, y lo único que he echado en falta

spoiler

Por lo demás se me ha pasado volando y me ha entretenido de principio a fin. Probablemente haya influido que me encanta este tipo de argumentos y que la he visto en VO.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer