'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

sk_sk4t3r

Igual que Capitán América 2 y que Thor 2, la historia de Iron Man 3 será post Vengadores. Parece que Robert Downey Jr no necesita descansar, tras embolsarse 50 millones de dólares con Los Vengadores, vuelve al trabajo para enfundarse el traje.

Esta vez Jon Favreau dejará paso a Shane Black que será el encargado de dirigir la película. Además de Robert Downey Jr, repetirán Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Las incorporaciones más importantes para esta secuela serán:

  • James Badge Dale que interpretará a Eric Savin un soldado americano que tras pisar una mina y ser reconstruido con cibertecnología para convertirse en ColdBlood.

  • Ben Kingsley será El Mandarín, aunque parece que no será el villano principal de la película.

  • Guy Pierce interpretará a Aldrich Killian, el que sí parece que será el villano principal.

Estreno el 3 de Mayo de 2013.

7
D10X

Pagarte por hacer de chulo, rodeado de fama, gloria ... y en donde la mayoria de escenas de accion se desarrollan por ordenador??

Pongame 2!!

9 2 respuestas
Fastuquet

#2 A mi pongame 2 tambien y otra de Sherlock!

12
Kitous

Oye que esa armadura es del tio de mi avatar!XD

KuS

¿Iron Patriot? ¡¿Osbourne?!

1 respuesta
HNgoly

Iron patriot?

#5 Solo puede ser el.

1 respuesta
KuS

#6 Ya, pero es muy alante eso... post civilwar y demás. Raro.

2 respuestas
yukiHime

El hilo perfecto para empezar a hacer hype :_D Iron Patriot OMG

HNgoly

#7 La verdad es que lo pueden traer de cualquier manera manteniendo la base.

gaLiix

Vamoosss!

ekeix

Tengo 0 idea del "lore" de Iron Man más allá de la 1º y 2º película, pero ver de nuevo a Downey Jr. pegando palos? porfavor que hagan 10 más y otras 10 de Sherlock Holmes :f5:

6
josepginer

De drogadicto a cobrar 50kilos por film. Vaya crack xDD

1 1 respuesta
Mayiusca

¡A favoritos! Cuando he visto lo del Iron Patriot pensaba que era el Capitán América con el traje de Iron Man. Eso sería...curioso.

1 respuesta
angelorz

Mi entrada ya la tienen vendida.

6
YonkiLeon

La veo, sin lugar a dudas, solo por el titulo.

Kitous

#13 Por ahí van los tiros.Se hizo así para sustituir más o menos la imagen del Capi en los vengadores Oscuros.

ekeix

Los que sepáis bien lo de Iron Patriot podéis hacer un breve resumen de quien es y que es? la wikipedia no ayuda mucho, metedlo en spoiler ofc XD

1 respuesta
Kitous

Si sabeis lo de Civil War que tuvo mucho bombo mirad después Thunderbolt, Invasión y Vengadores Oscuros. Creo que va asi, hablo de memoria.

S

A este ritmo, en pocos años tendrá dinero para fundar "Industrias Downey Jr" y fabricar una armadura.

2
Pentakaiser

Si no sale maquina de guerra, la peli sera un bodrio, lo sabeis. QUIERO MAS WAR MACHINE!!!!! que el traje era demasiado badass para salir solo al final de la peli _

darkavm

#7 Es Coldblood con la armadura de Iron Patriot.

btw, tener a Shane Black como director/guionista es lo mejor que le podía pasar a esta película.

1 respuesta
KuS

#21 Pero.. no viene a cuento XD

1 respuesta
darkavm

#22 La trama general de la película es la Extremis de Ellis y a partir de ahí han metido otras cosas.

Pentakaiser

Van a ponerle ya la armadura Extremis? Eso irse un poco a la carrera :(

Turamb0

Solo para que me lo corroboréis. Vengo de informarme en IMDB, y no he visto a Justin Bieber por ahí. ¿Entonces solo era un rumor? Espero que sí.

iNothing

#17

spoiler
2
D10X

#12 El crack en eso es Charlie Sheen, de drogadicto a drogadicto cobrando chorrocientos dolares por capitulo.

B

iron patriot??

el que va en la armadura no es chris evans?? se le parece pero está claro que no es él xD

#29 aamigo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#28 Es James Badge Dale (Coldblood)

1 respuesta
Jorgew

Espero con ansias para ver como aparece Stan Lee esta vez!
Hype.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm