'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

ToTuS

weeheee

Tiene pinta de ser una delicia para los ojos.

1
Jotauvece
10
B

¿Alguien me dice que comics debo leer para saber cosas de la historia de Iron Man 3? ^^

1 respuesta
darkavm

#424 Extremis de Warren Ellis.

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
darkavm
  • "Eh, vamos a juntar todos los pósters que han salido en uno solo".
9 1 respuesta
Pentakaiser

#427 -¡La mejor idea de todo el equipo de marketing Becario B!

2
NaCh1To

guy pierce que papel hace?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#429 Aldrich Killian.

WoLfBLiTz

Nada más que añadir. Deseando que llegue el 26.

7 1 respuesta
thirteen

#431 ya te digo, tiene una pinta increible.

lafundo

Molaria una trama reptiliana o de algun malo malote del mundo mundial como los que salen en las pelis de James Bond o Mision Imposible con un perverso y a la vez cachondo plan:

Hacer que Robert D.J. Saliese premiado con el oscar a mejor actor 2013 por la TRILOGIA IRON MAN. :D

Seria apoteosico ver la entrega del premio y que el pusiese una miniarmadura al Oscar.

alejo

Robert Downey Junior ya ha estado nominado a un Oscar, y tiene un BAFTA. Es un actor reconocido, y que cuenta con el cariño del publico. Es el ejemplo del sueño americano, y uno de mis putos héroes.

Que se metan el Oscar por el culo, y Robert se divierta tanto haciendo cine como se esta divirtiendo actualmente. Porque si el se divierte, yo me lo paso como Dios. Y a sus ultimas pelis me remito.

26 1 respuesta
besta

#434 true

sk_sk4t3r
6
HeXaN

Prepare for Heavy Metal!

thirteen

cada vez mas hype! madre mia xD

sk_sk4t3r

Cuidado, contiene algunos spoilers.

1 respuesta
Jorgew

#439 Me ha excitado el spoiler.

-DnT-
8 1 respuesta
thirteen

#441 jajajaja es buenisimo :si:

B


3 1 respuesta
Culebrazo

vaya pasote de armaduras... y la "principal" de la pelicula la mas fea de todas... manda narices

wooper

Siempre se hablan de los actores etc, para mi independientemente de la trama que sea mala o no me parece un regalo para el espectador, viendo toda la gente que trabaja en el apartado tecnico se me caen los huevos al suelo: http://www.wetafx.co.nz/, digitaldomain.com, http://www.scanlinevfx.com/index.html

La parte de FX y Postproduccion de los dos films de ironman es una locura.

Pentakaiser

#443 EL CENTURION DE PLATA _ Me lei una vez un comic en la que iba con esa armadura, esta peli va a molar infinito xD

sk_sk4t3r

4 1 respuesta
B

#447 el segundo es un exterminador ultramarine

6
thirteen

como el primero no hay ninguno jejeje pero esta realmente bien el que salgan muchos mas trajes, a ver en la pelicula como la lian

Lova

mark40 hyper velocity suit "shotgun" <3<3

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm