'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

Krosita

0.67

MaSoBa

A mí me ha gustado mucho. Bastante acción, me he estado riendo casi toda la película y a mí la escena postcréditos me ha parecido genial sobre todo porque no me lo esperaba. Pero ha habido tres cosas en la película que no me han gustado un pelo.

spoiler
2 respuestas
StumKrav

No ha estado mal la película, claro que sin Robert Downey Jr. perdería bastante...

No quiero entrar mucho en detalle, pero en mi opinión se han excedido en varios detalles, como por ejemplo el humor o los sentimientos de Stark, no me han acabado de cuajar. Por otro lado el giro de...

spoiler

En general la película me ha parecido una secuencia muy alargada de los vengadores, sin más.

#632

spoiler
peanut

Yo también la he visto esta tarde y me ha gustado! Aunque no sé, me ha dejado un poco fría xD quizas iba con demasiadas expectativas.

1 respuesta
choper

Acabo de venir de verla que en el cine de mi ciudad se les va la pinza y meten las pelis a 3€ incluso de estreno. Que es un puntazo hoyga.

Mi opinión sobre la peli ? Decepción over 9000.

Una pena, iba hypeado aunque no demasiado y esperaba que fuese incluso la mejor de las 3, pero ha sido simplona de cojones.

Si queréis que argumente ésto que he escrito quiero al menos 10 manitas, si no hasta mañana no voy a decir porqué me ha parecido bastante truñete.

Y creo que es mala no porque "no fuese lo que esperaba", no.. es que realmente tiran por tierra tantas cosas, desvirtúan otras tantas y ridiculizan lo que no deberían ridiculizar.. que el producto resultante lo siento pero me ha parecido hasta cutre en bastantes momentos.

1
Fr0z33n

Pues yo acabo de verla, y vengo decepcionadísimo. Me parece totalmente insustancial, no aporta nada, es una serie de explosiones y chascarrillos que no van más allá. Guión -1.

spoiler
_kiNG_
spoiler
1 respuesta
StumKrav

#637 La peor de todas sin duda alguna. (al menos a la par con la de spiderman xD)

JoSuK

Que gran decepcion, gracias al truñaco que han hecho no vuelvo ir al cine a ver una peli de marvel en una temporada

1
blackoN

Ya no tengo tantas ganas de ir al cine a verla xD.

2
hoLyheRoE

Pues a mi me ha encantado. Tiene unos cuantos giros "inesperados" y al acción está bastante bien. Quizá se hace un poco cargante tanta "carga emocional" de nuestro querido Stark, pero por lo demás una digna pelicula.

Mel12

Menudo bluf de peli , no esta a la altura de sus predecesoras , le ha faltado algo , quizás tenia demasiadas expectativas. :(

B15H0P

La peli es una mierda si te pones a analizarla (vendran los gafapasta a decir "es una peli de marvel no esperes el mega guion) ok si pero analicemos cosas (tocho inside):

Spoilerrrrrr

spoiler

Spoilerrrrrr

2 1 respuesta
Talekxd

Hola vengo veo que habia escena de los creditos y me cago en dios por no esperarme...

Ontopic: A faltado mas iron man y menos tony stark, me gustaron mas las anteriores

Kirsoth

#629 #632 #634

spoiler
SaRk1t0rZ

Me gusta porque esperáis una peli con topicazos y os lleváis un zas en toda la boca con muchas cosas, como lo del villano

1 respuesta
T-1000

Pues amí me ha molado mucho.

Cryoned

La debacle de Ironman, el destrozo casi imposible del mejor héroe de comics. Un despropósito constante, un mejunje de mierda sin carisma, personajes de broma, acción nula, guión digno de una película de los años de debacle de Harrison Ford o Mel gibson.

Después de esta película lo único que puedo decir es que espero que Robert no renueve y hagan un reboot de la saga porque es casi imposible salvarla. Empezó magníficamente, la 2 bajó un poco pero era visible, pero es que la 3, está al nivel de las películas de Hulk o el Capitán basura, simplemente no hay por donde cogerla.

13 1 respuesta
StumKrav

#646 Pero es que salirse de las normas, sería que por ejemplo el malo ganara, eso si sería brutal y demoledor, sobretodo si lo que te plantea el villano de turno es incluso comprensible, y llegar hasta tenerle cariño y empatia. Pero lo que han hecho con el mandarín ha sido una sobrada, una forma de reírse todavía más de la historia de por si.

Como digo, a la película le sobra un hueval de humor. Nada que ver con los vengadores, donde la cosa estaba claramente bien balanceada y en su justa medida. Pero bueno, para mi gusto sigue siendo First class >>> avengers, no ha cambiado nada en la factoría marvel y su calidad, solo que Whedon y Vaughn han demostrado que todavía se puede hacer buenas pelis de super heroes sin caer en los ridículo.

Vamos, las pelis siguen siendo entretenidas, pero se siguen sin tomarse en serio.

Edit: Pensándolo en frio, me da la sensación que con el mandarin y la trama en general, han pretendido reírse de la saga de Batman de Nolan, vamos, es la única conclusión que saco xD.

ArcSTAR

Salgo del cine decepcionado, deseando llegar a casa y empaparme a leer críticas sobre este truño de película. Mi sorpresa viene cuando todo lo que leo sobre ella es positivo, puntuaciones altísimas, alagos, buenas palabras...

Empiezo a creer que mis amigos y yo estamos locos. TODOS coincidimos en que la película es DE LEJOS la peor de las 3. Mal guión, incoherencias por doquier, poco carisma, nula acción, un grande como el Mandarín MANCILLADO hasta decir basta........

Entro en MV y veo que muchos pensáis como mis amigos y yo. Gracias, señores, empezaba a pensar que nos habíamos vuelto locos o muy haters o yo que coño sé....

5/10, y estoy siendo generoso.

1 respuesta
B15H0P

#650 creo que mi comentario en #643 lo deja claro madre mía .... que despropósito :S

Danrex

#643

spoiler
Kaffein

Yo también la vi ayer y para mi es la mas floja de las 3 Iron Man... los chascarrillos que se hacían, salvo 2 ó 3 eran super básicos y con poca chispa, luego, como todos decís se ve mas a Tony Stark que a Iron Man : /

Y el argumento y coherencia de lo que va pasando... pff....

spoiler

Mi nota un 6/10, lo justo para ver la pelicula y pasar un buen rato, pero no darle muchas vueltas a nada

1 respuesta
Zeru

Que gatillazo me estais dando... voy a desconectar las neuronas, a pillarme palomitas y a correr xDDD lo malo que voy con un colega que también es mega crítico con el cine, no le dirigiré la palabra después de la peli, se lo avisaré antes jaja xD

Mewtwo

Pues a mi la pelicula me gusto , cumple lo que es iron man y de cierto modo intenta que se note que lo que ha pasado por los vengadores le haya ocurrido algo , y tony stark os recuerdo que en ninguna pelicula es un sentimental sensiblero.

La mayoria de los que decis que una mierda por lo del mandarin xD es por que os sabeis la historia de iron man yo iba sin saberla , no se la historia de ningun heroe de marvel y ese desproposito no me ha parecido tan malo, es mas tiene su logica.

#653

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#655 Joder si se nota lo de los vengadores xDD, cada 30 minutos vuelve a recordarle lo de Nueva York :P

A mi lo del mandarín me hace cierta gracia el discurso, porque no es mas que lo que se ha hecho con oriente como dice el actor, crear un gadafi, sadam o similar para ponerle una cara al mal mientras otro mueve los hilos... igual el nombre no es el mas adecuado para muchos, pero bueno, en si la idea no está del todo mal.

spoiler
1 respuesta
Rheyder

A mi la peli me ha parecido más que notable. Como dicen algunos va de lo que tiene que ir: una mezcla de post-Vengadores y la saga de Extremis (a su manera). Para los que os habeis leido el comic ya deberiais saber que a Stark le preocupa mucho saber que a pesar de lo muy pro que le hace la armadura, su condición humana son todos los contras con los que carga para ser "peor" Iron Man (no creo que esto haga falta ponerlo en spoiler ya que no tiene nada que ver con la peli).

spoiler
1
FreemAN-

La peli es mala como ella sola. El personaje de la botánica es uno de los peores que he visto en mi vida. Guy Pearce sigue en su decadencia sin freno.

Y encima el mejor momento te lo destripa el trailer xd

1
Mewtwo

#656 respecto a tu ultima sensacion es normal, cuando sali del cine, un amigo mio lo dijo esta pelicula no parece "real" digamos que es la diferencia que hay entre ambas.

Con real se refiere a que la primera es algo que podria ocurrir ahora mismo , simplemente es tecnologia , pero esta pelicula como que tiene un toque ya demasiado fantasioso.

Esa sensacion es la que mas se echa de menos.

Lord_Khronus

Menuda puta mierda de película.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm