'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

Alistair

#716

spoiler
Catz
spoiler
3 2 respuestas
Dante88

Para mi esta es la mejor película desde el punto de vista de Tony Stark y a Robert Downey Jr. Aunque también hay que decir que era imposible hacer algo malo teniendo a este actor y las bases que ya asentaban las anteriores películas.

Pero en cambio, en lo que respecta a IronMan es la peor. La acción de la película podría haber sido mejor y me ha decepcionado, en parte porque no es lo que esperaba y en parte porque se repiten errores que ya tenían otras películas de superheroes y que no deberían haber repetido.

spoiler

Conclusión 8/10.

Le falta IronMan a esta peli.

Zeru

#722

spoiler
1
F

Dinero en el bolsillo para ver de verdad una autentica película de superheroe este verano, que no salga de la factoría Disney.

Alistair

#722

spoiler
2
N

No he leido ningun comic de iron man y aun asi, lo del mandarin me ha parecido decepcionante.

spoiler
1
lafundo

Creo que hay una cosa clara ante la discrepancia:

Ir al cine verla y salir de dudas. (Para mi 7 sobre 10 como peli de accion y superheroes)

Mi unica recomendadion es no tirar el dinero en el 3D.

M0E

De entre aquellos a los que no les ha gustado, ¿cuántos sois fans de Nolan?

Otra crítica

1 2 respuestas
Zeru

#729 No soy fanatico de nada, me gustaron las pelis de DK de nolan pero vamos, sinceramente, no entiendo porque coño no para de nombrarse a nolan y a DK en todas las putas comparaciones inimaginables con IronMan3. Para mi, DC y Marvel son MUY diferentes, me gustan mucho ambas, y no quiero que se intenten parecer ni nada, cada uno a lo suyo. Quiero disfrutar de DK oscuro y realista por un lado y de rayitos por el culo en el otro xD

spoiler
Squall87

#729 Pero si precisamente una de los defectos que tiene es que se parece demasiado a las de Nolan en el ritmo. En una de Batman un ritmo lento queda bien, pero en Ironman no.

A mi la pelicula me ha parecido muy mala. El ritmo es soporifero, la acción es bastante mala y hay poca, es previsible y encima la trama tiene agujeros muy grandes y mil subtramas que no llevan a nada (Cómo el famoso giro, que no le veo nada bueno, al contrario). Hay veces que las cosas son mejores siendo más simples que una piedra y esta es una de ellas.

Personalmente no me llevaba un chasco tan grande desde Spiderman 3.

hipNo-
spoiler
weeheee

De las 3 , esta es la mas floja pero sin duda alguna.

Lo unico que salvaria es a Robert Downey Jr y sus trolleos xDD.

dovitodkb

Decepcionante.

spoiler

¿Para eso ha empezado Marvel a hacer sus propias adaptaciones de sus creaciones, para mearse y reirse de ellas? Menudo despropósito, madre mía. Eso sí, muy entretenida pero con muchas lagunas argumentales pero para qué queremos lógica si hay muchas risas en la peli, ¿no?.

4
Stoned

La 2 ya fue bastante meh (por lo menos entretenia algo) , pero esq esta peli no hay por donde cogerla.

No me ha gustado basicamente nada de la peli., lo unico R. Downey Jr y ni aun asi.

Horrible.

APoKaLyPSiS

La acabo de ver, y me ha parecido una chusta.
Si la peli hubiera tratado SOLO de la parte de los comics del extremis, probablemente habria sido muchisimo mejor (tampoco es dificil)

Batur

para los que como yo aun no la hayais visto y estais leyendo muchas criticas que os estan echando para atras, os dejo esta de alguien que conoce muy bien el universo Marvel y que a mi me ha convencido para ir a verla:
http://www.youtube.com/watch?v=IlGAm4zwjto

1 respuesta
Parasigma

A mi me ha gustado, me ha parecido una buena tercera parte, con buen nivel. Te ries bastante mas que con las otras, y tratan muy bien el tema de

spoiler
KuS

10 1 respuesta
H1TTeR

Me parece la peor de las 3 peliculas, dando como gran merecedor de este puesto un guion, a mi parecer, completamente insulso... Si son los mismos guionistas (espero que no) se nota que se les ha subido a la cabeza..

spoiler
xXxHarlockxX

#739 Menudo jefazo coño.

dovitodkb

#737 yo ahí veo a un fanboy sobreexcitado al ver uno de sus superheroes favoritos haciendo cosas chulas en una pantalla de cine. Sí, es muy entretenida y tiene escenas de acción espectaculares, eso no se lo voy a negar; pero vamos, dice que todos los personajes están bien aprovechados cuando no es verdad y que han superado todo lo visto en los comics del personaje del Mandarín cuando es todo lo contrario. Solo le ha faltado decir que se merece todos los oscars y que mañana se va a tatuar el rostro del director y el equipo de guionistas en el pecho, si no lo ha hecho ya. Es un buen ejemplo de lo que ha dicho #673 en las dos últimas frases de su primer párrafo.

SaMu22

¿Alguien sabe que marca de gafas de sol usa Tony Stark? Porque son una pasada.

lafundo

Vaya "daño" que esta haciendo las pelis nuevas de Batman a las de superheroes, sean de la saga y poseedora de derechos que sean. Da igual Spiderman, Vengadores, X-Men, Mortadelo y Filemon, etc etc...

Si cualquier peli de un maromo que tenga superpoderes o supercualidades vamos a tener que compararlas con las de Batman actuales o van a salir comentarios sin cesar remitiendono a Batman esto , Batman lo otro...

Entonces hubiese preferido que no hubiesen hecho renacer la saga de Batman. Que la disfrute tambien buenamente en el cine.

1
darkavm

Las quejas hacia la escena de los créditos son prueba de que os estáis tomando esto demasiado en serio.

spoiler
4 1 respuesta
B15H0P

creo que al menos con el ejemplo de los vengadores te equivocas #745

spoiler
1 respuesta
Garcia92

yo la he ido a ver el viernes y despues de el sabado y el domingo verme la 1 y la 2 de nuevo pues a mi parecer, igual ha sido un poco floja

AzAzOtH

Pff... menudo truñaco de peli, argumento de chiste, actuaciones lamentables... pff mira que la dos ya bajaba pero se podia ver, pero es que esto no hay por donde cogerlo. De mi grupo de amigos que somos 7 u 8 que llevamos yendo toda la vida juntos y tenemos todos los gustos similares, íbamos en plan excursión a ver la peli con todas las ganas y salimos todos echando pestes de ella.

oFF-sIDE

Pues para mi ha sido la mejor de las 3 con diferencia, tanto en guión/argumento como en entretenimiento puro.

spoiler
Salinger

Ha sido muy bizarro.
6/10. No le doy un suspenso porque no es mala. Y las notas son de 0 al 10, a la gente se le olvida.
Es divertida. Aquí la gente iba con un hype de la ostia. Esta, dentro de unos meses y viéndola en streaming de alguna página pirata, hace pasar un buen rato.

Pero puestos a quejarnos

.
Conclusión, que si queréis un 9/10 veáis el trailer.
Y menos hype.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm