'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

APoKaLyPSiS

me parece aberrante

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Mírate otra vez #841 la película porque lo explican perfectamente.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#842 no me vale la mierda que dicen xD

1 respuesta
-

#814 Espera a que Pixar los demande por usar la canción de Los Increíbles.

1 respuesta
YokeseS

mediavida esta llena de trolls, como pueden algunos decir que es buena. no me engañais mas.

1 respuesta
Tekitapas

Pues dicen que #843 lo cambiaron de ...

spoiler

Podrías #844 explicar porqué Disney se iba a denunciar a sí mismo? Sería estúpido, no?

Amén #845 colega.

1 respuesta
PorcsByte

Solo diré una cosa:

¿En serio?

4 1 respuesta
Tekitapas

#847 Jajajajajajajajajaja!!! +1

1 respuesta
-

#846 Es una forma de decir que se me parece bastante a la banda sonora de los Increíbles.

1 respuesta
Catz
spoiler
darkavm

#849 Suena a música estándar de series de los 60-70 con mucho ritmo.

Taranus

La peli no esta mal, pero con tantas cagadas como hacen, lo que resulta es una peli que no tiene ni pies ni cabeza, momentos muy forzados para mi por ejemplo

spoiler
B

Supuesto storyboard de escena eliminada.

1
M

La peli tiene 3 fallos de los gordos

spoiler
3 2 respuestas
jorculio

No se si tiene fallos o no la peli, que seguramente si, pero esta claro que es Iron Man y sabes a lo que vas, a ver al Tony Stark ser el puto amo y a reírte con él.

HeXaN

#854 Tony necesitaba

spoiler
1 respuesta
KuS

#856 El fallo es que

spoiler
3 1 respuesta
YokeseS

#857 2 horas de pelicula y no te pueden explicar eso. asi es mas enigmático todo. que hay vacios en el guion? ya los rellenara el espectador, asi no nos calentamos mucho la cabeza.

Nokhi

la he visto siendo un hater de avengers y me ha gustado mira tu por donde, se hace amena. La razón por la que los fans de los comic la odian es lo que mas me ha gustado, ese giro argumental, pero desde ahí para mí pega un bajón brutal, tengo una dudilla bastante absurda

spoiler

le doy un 3/5

CHiCoMaRTiNi
spoiler
B

A mí me ha gustado la peli, mantiene bien la tensión y todo eso.

Y por cierto

spoiler
SaMu22

#854

1 respuesta
M

#862

spoiler
DSantaella

Ya de por sí la peli me dejó un sabor un tanto rancio en la boca al final (y eso que me entré un menú Big Mac para ir tirando), pero lo peor llegó cuando

spoiler
jonathanE

Una buena peli de palomitas.

No sé si ya se habrá comentado pero

spoiler
Versión china
Shikoku

Vista el pasado lunes y sabiendo lo q vas a ver, es buena.

Eso si, la

spoiler

q ponen tras 10 minutos de creditos, no tiene perdon

2
Zaer

Vaya cosa más insípida de película. Dos horas esperando que subiese algo la tensión de la película y nada más que gracieta tras gracieta. Y lo más triste el giro del mandarín, que cosa más absurda de argumento. En fin, como tantas, otra franquicia venida a menos.

3 3 respuestas
2 comentarios moderados
Pentakaiser

#869 Los mensajes que se componen de "+1" "lol" y demás monosílabos o chorradas que no hace falta estar diciendo porque ya se ve en la esquina superior izquierda del mensaje, y no hay que estar manifestándolo tontamente, se llevan moderando desde que tengo memoria en MV, no lo hacen con mala intención, sino para que para la próxima, no pongas tonterías en tus mensajes.

Por cierto, para ya, de recordarnos lo poco que te gusta, a la 5º vez todavia estaba de acuerdo, pero ahora ya estas siendo muy pesado :/

6

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm