Isi_dici

Berto

la banda sonora he oido q esta sherpa, baron rojo y leño, se q hay mas grupos pero nose cuales se que hay esos seguro

JangoBout

La "Tammy", si aquella loca de la casa de tu vida dijo: Esa pelicula ridiculiza y pone en mal lugar a los heavys...

Primero: Ella la ha visto ya? oO?
Segundo: No es ella la que ridiculiza a los "Heavys" por ser tan estupida y llevar ese rollo para creerse guay ya que en el cole la pegaban e insultaban por feita?

S

ostia, la tammy a degradado aun mas la vision k tenian d nosotros

KickGold

quien cojones es la tammy? xDD

K

ah, es la bestia sebosa esa que lleva camisetas de Cradle of Fear y va gritando: Black metaaaal!!??? Dios, eso sí que degenera a los heavys, puto hipopótamo repugnante :/

S

jajajajajaj, y el pelo.....-___________- y ufffff esto nos a revalorizado a los heavys en un -10....

K

y tanto, si ya tenía dificil pillar con una pija que estuviese buena, ahora ya creo q imposible después de como nos ha dejado la gorda esa xDDD

ManOwaR

JAejajeajejae era la de pelo rojo esa q salia en el gran hermano? xDDDDDDDD

S

jeajeajea, un dia k no m iba internet, m puse a ver dia a dia, y salo la madre d la tammy, llamo una k decia k si una d las cosas de la cultura heavy era no ducharse........

KickGold

#39 no te sorprendas... asi hay miles xD y mas en este pais de ignorantes ^^

R4Yd3N

KIEN ES LA TAMMY ESA ???? (sorry no veo la tele xD)

evening0

Bueno ¿todavia no hay nadie que lo haya visto? creo que por lo comentarios de alguno de vuestros post anteriores se estrenaba hoy...haber si alguien lo ha visto. Gracias.

tute07011988

Aquí os dejo info sobre la peli y la B.S.O.:

"Un jevi se compone de chupa, muñequera, greñas y el propio jevi", afirman Isi y Disi. Isi es Santiago Segura y Disi es Florentino Fernández en la película Isi / Disi: Amor a lo bestia, dirigida por Chema de la Peña y en la que también intervienen Jaydy Michel, Joaquín Sabina, Gran Wyoming, Mono Burgos, José Luis Coll y un amplio reparto de actores, personajes y frikis. Rodada en Leganés (la única ciudad en el mundo que tiene una calle dedicada a AC/DC), Vallecas, Móstoles y Getafe con un presupuesto de 3.600.000 euros, el estilo del filme Isi / Disi: Amor a lo bestia queda definido por su director: cañero, políticamente incorrecto y no nos cortamos ni un pelo. Con estos antecedentes, el disco que contiene las canciones de la película no podía quedarse atrás. El álbum ISI/DISI contiene 14 canciones interpretadas, entre otros, por Joaquín Sabina, Leño, Barón Rojo, Porretas, Ska-P, Sherpa y Melon Diesel. Naturalmente, también cantan Isi y Disi (Santiago Segura y Florentino Fernández) que se marcan una versión de Back in black (un clásico de AC/DC) y algún tema con su grupo Ratamuerta. Joaquín Sabina canta La rubia de la cuarta fila y La del pirata cojo, Leño participa con Sorprendente, Ska-P con Gato López, Barón Rojo con Los rockeros van al infierno, Porretas con El abuelo fue picaor.

Saludos

KickGold

Esperaba mas de la banda sonora, pero supongo que escuchar a santiago segura gritar "BACK IN BLACK! I HIT THE SACK!"

JuKi

posi he visto algun reportaje de la peli y resulta k va d dos heavys guarros, drogatas y delinkuentes k se enamoran d una pija o algo asi, los topicos de siempre. En fin sieske el santiago segura tiene k tener muy mal concepto d nosotros xq en el dia de la bestia mas de lo mismo.

J

ya la vi.. pseee me decepciono un poco . me esperaba mas risas xD discriminan a los pajeros.. y es un poco falsillo y tal pero ay q ir a verla xD

PD: da mil veultas el personaje de florentio q el de segura.. y florentino parece muxo mas joven

DarkDog

www.isidisi.com

S

nos kalifikan d drogatas y de delicuentes, pero yo me e partido la polla xD

CaRReFu

esta la ostia de wapa por lo e visto en la tele y el cachondeo entre santiago,flo y jady michel en uhg¿?jajajaj k me rei y miki haciendo de pakirrin dios!!!si son los amos en el programa y peli tiene k ser.....el no va mas!!! gL isi/disy

R4Yd3N

me esperaba mas de la banda sonora pero ese Back in Black tiene q estar gracioso :D

K

la banda sonora=mierda salvo la minicanción esa de "Rata Muerta" que sonaba muy thrashera, pero weno, m he echado unas buenas risas hombre xDDDD

P.D: Tomad quesitos el caserio, en serio xDD

S

de k se basa tu alimentacio...de kesitos...algo mas, si de porros xDDD
Pudes perder la vision totalmente de ojo, ese semen es muy corrosivo xDDDDD, mirad, el semen parece como...yogur xDD

satan666

ta mu wai

sTlMaxiNFerN

la visto hoy y es la puta caña! me encanta! sin flo y sus quesitos! jajajaja

tute07011988

jajajajaj cuando estan en la cola de la universidad y le dice el flo a los de la cola, qué decis de una cola (o algo así xD) y se la saca y empieza a mearlos xDDDDDDDD

-piroS-

La e visto ayer y os garantizo ke vayais es una puta bomba acia tiempo ke no me reia tanto en el cine kn lo de la cola x'D !! y kuando se keda nganxa la poya dntro xDDDDDDDDDDDDD.

#55 Lo de la cole eske se kuelna detras de la pava y todos los pijos esos: eeeeeeee a la cola xo ke te as kreido. y les salta el Flo xo de ke kola ablais? de esta ! (saca la poya y empieza a mearles) xo no kerias kola frikis de mierda !

xDDD

P.D-> Los kesitos XD

B

#55
Les dice:
-Que cola? Esta? Y se la saca xd

La peli ha sido la caña, no se si ha sido pk la he ido a ver con los compis, pero han sido muchas risas xdxdxd.

SPOILER !!__!!!!

Y la mujer del padre de la pija cuando van a cenar? Le ponen una pastilla k pone caliente a las vacas, y el flo se la tira, y el sevilla le pega un susto y se le keda la polla ahi xDDDDDDDDDDDD

-piroS-

SPOILER

#57

Y le dice a la policia: No me mires. le dice la poli no me digas ke aora tew da verwenza. le kntesta: No eske me empalmo mas y es peor xDDDDDDDDDD

dios komo me e reido.

joder y esto ke es. nada el chankete ke a llamao a los monillos xDDDDDD

tute07011988

#58 jajajaj es que era clavao al chanquete :D, y cuando le mete capones en el partido de baloncesto xDDDDDD

tute07011988

Y te veías a todo el equipo de baloncesto to empastillaos bailando con el comentarista de canal + xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • SKuM
  • tute07011988
  • -piroS-
  • Kak1tA
  • R4Yd3N
  • KickGold