Isi_dici

evening0

Pues nada me gustaria que me comentaseis si alguno la ha visto para saber si merece la pena verla..... Gracias

PD: Perdon si lo he escrito mal.

-DnT-

Creo que no ha salido aun eh? sale el 30 me parece

Por eso esta santiago seguro por todos los platos haciendo publi... como en torrente 2

Pero weno creo que tiene wena pinta... :)

PajarracO

se estrena mañana creo

Ah y es ISI y DISI.

S

kreo k es mañana www.alcoy.com voy a mirarlo xD

ManOwaR

juer pensaba q era una peli de AC/DC y q lo de "isi dici" venia en plan cachondeo x'D

X un momento me kedao ¿?¿?¿?¿?¿?¿ O.O ¿?¿?¿?¿?¿?¿

S

jajaja, es de florentino fernandez y santiago segura, debe ser una risa d peli

KickGold

Sin risas de peli xd

R4Yd3N

pero de ke trata ?

S

kreo k d dos heavys(santiago segura y florentino fernandez) k nosekenosekuantos....pero debe molar xDD

R4Yd3N

ya tiene q estar graciosa xD

S

po zi xDD

KirK

jaja sin peli no me la pierdo

K

Pues sí, tiene q estar bien para echarse unas risas, y así de paso oigo la banda sonora, que espero que sea heavy xDDDD

DaRkViRuZ

solo decir k santiago segura es el puto amo , www.ssofc.com

P3KaX

será la tipica pelicula con los topicos de siempre sobre los heavies? espero ke no.

K

P3KaX, yo creo que sí, ya solo con ver lo de "amor a lo bestia" no indica otra cosa no??? pero weno, yo ya voy vacunado, y solo voy a reirme :)

_PaKmAn_

Creo que uno de ellos se enamora de una chica universitaria o alo así, ví el anuncio cuando fui a ver Van Helsing, ya no me acuerdo :/

Amedo

va a ser muy chachi y yo voy a estar ahi...

xTr3m1S

Ains... no os enteráis bien :P El argumento se trata de 2 heavies y uno de los 2 (SAntiago Segura) se enamora de una pija (sí pija) y de ahí ya lo sacan to xD

NuT

Flo sale con la camiseta de S.A. por lo que he visto en el trailer del cine :) yo ire a verla el Domingo :D

K

Y Santiago Segura tenía una de Burzum xDDD

ServiaK

la pelicula wena no sera xd pero con esos dos te partes el kulo

P3KaX

solo por tener una camiseta de burzum kizas voy a verla :D

S

jajjaja yo soy d risa floja y m partire el pexo fijo :D

olablair

#5: Manowar, el nombre está puesto en plan coña por el nombre de AC/DC pero la peli no trata sobre ellos :P

B

Se estrena el viernes, y voi a verla si :)

KickGold

jajajajajajajaajj SANTIAGO SEGURA CON UNA CAMISETA DE BURZUM ojoooo xDDDDD esq no me lo pierdo!

S

lo k espero ske no pongan los topikos d guarros :/ no sienta bien k t kuides el pelo como un loko y t kuelguen la etiketa d sucio

KickGold

pos fijo k algo asi sera xd

S

espero k no, y si es asi, x lo menos k aga risa pa compensar xD

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • SKuM
  • tute07011988
  • -piroS-
  • Kak1tA
  • R4Yd3N
  • KickGold