Italian Job - Spiderman

J

Supongo que muchos habreis visto italian Job ... queria saber si de los que la han visto, quienes sabian que spiderman sale en la pelicula, si si, spiderman, en el momento en que estalla la calle y hunden el camion ... la gente se alborota, y se forma el kaos.. puestre entre gritos y alborotos, sale spiderman en medio la pantalla :O:O:O:O

soy el uniko k lu sabe ? me lo comento un amigo y lo comprobamos ayer, y si si xd ahí sta peter parker xD

templari0

si ? saldrá el pj no ? pero spiderman no, no ?

Am7roK

Y yo sin darme cuenta! xD

Gallagher_JC

¿q has tomado?

J

kojer la peli y comprobarlo ....

pj ? que ?

templari0

pj = personaje... o sea el que hace de espildreman xdd

J

no no, sale un tio, con el trage de spiderman, con la mascara y to.. no kreo k sea el personaje/actor de la peli spiderman, pero vamos, compruebalo, yo flipé :O

templari0

xddd cuándo baja el camión abajo ? okey ahora lo veré que la tengo x akí la peli... xdd que frikada !!

J

cuando el camion baja ... se ve como baja y tal y la siguiente escena es la gente corriendo... pos ahi sta xD congela la imagen xD

guiye

No tiempo eso ni na, ahora t paso screen xdxd.
http://img50.exs.cx/img50/5281/bscap95.jpg

J

sipeh, pasala xDD plis

S

Aviso, lo ví anoche con J0k3r y me partí la caja xDD que hace un puto tio disfrazao de spiderman corriendo ? XDDDD

Gallagher_JC

#10
ajajjaja

PajarracO

jajajajaja k spiderman mas cutre jajajajajaja

J

y no me creiais eh, cabrones

G

jajaja, pero ke hace spiderman ahi por dios.

cabron

jajajajajajaja, con una careta ahí to cutre de las que que venden en las tiendas de disfraces.

Me imagino que la peli será de coña para que hayan metido eso.

TeTu

No lleva guantes, jaja que bueno xD

SiKeNs

#17 la peli en si no me parecio una coña.. es mas, una peli entretenida

Y

ostia k tristeza x dios :d muahahahha

guiye

Creo q la zona es la de las estrellas, al estallar el camión hay un mimo que sale por pies, XD, es eso, un mimo de las calles, pero sale 3 segundos y te quedas pillao.

J

un mimo ? tio, pero estas haciendo una peli, y no se te ocurre hacer un primer plano de un mimo, y menos vestio de spiderman ¬¬

bakanly

#10 xDDDD q wena :D :D

guiye

#22 es un efecto visual, en ben-hur aparece una cocacola y unas nike xD

J

un efecto visual? k? :/

R

no creo ke un sipderman sea un efecto visual, igual aparece un huevo de pascua, si aparece un buen detalle, pero paso de alkilarla para comprobarla

guiye

ir la cine
alquilar una peli
que me la deje un amigo...

para que tienes una conexion de internet?
para visitar mv, leer el correo y entrar al messenger?

BAJATELA COÑO

R

es ke no creo ke me de tiempo a descargarla antes de 1 de octubre ke empieza lo del p2p

tute07011988

#28 no te preocupes, bájatela sin miedo...

tute07011988

Podéis decir el minuto y segundo exacto?

Saludos

Usuarios habituales