¿James Bond negro? Idris Elba, "demasiado callejero"

Jaxter

Pues a mí Idris Elba me parece todo un caballero

1 respuesta
O

Aparte, Tom Hardy es muy buen actor. Prefiero que haga otros papeles más exigentes a que tenga que limitarse bastante a hacer de 007 nosecuantas veces.

ClauDramaQ

#6 lol? Idris Elba es de Londres, concretamente de Hackney. No hay nada más británico que eso. Es bastante más auténtico, en cuanto a "británico", que Daniel Craig, sólo tienes que escucharle hablar...

#31 La mayoría de la gente sólo lo conoce the The Wire. Si lo ves en el biopic de Mandela, luego en Luther y después ves sus videoclips como DJ Driis, te quedas a cuadros. Jajaja

Ambos se parecen al Bond original (el de los libros) en nada y menos, así que si Daniel Craig ha hecho bien de Bond, ¿por qué no iba a hacerlo Idris Elba? Podéis decir lo que queráis, pero es bastante racista decir (y peor aún, pensar) que Bond no puede ser negro.

1
Culebrazo

mcnulty de james bond :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ni con superglue jajajajaaj

3
azztras

El proximo james bond deberia ser Tom Hardy

2
9 días después
massaker

Será cualquiera que no esté en las apuestas. No les va a importar una mierda a los estudios lo que ponga en una encuesta.

Quarks

"Ser negro pierde toda la esencia británica".

Pero si lo raro hoy día es ser blanco en Reino Unido. Ya no quedan.

1 1 respuesta
Akiramaster

My name is Brown, James Brown

2
M-Bateman

Para mí los idóneos serían Cavill o Fassbender.

_Akiles_

Yo veo a Hardy demasiado 'petao' para el papel.

I

yo desde que usaron a Daniel Craig... Nunca me gustó, el hombre de una sola cara y los morritos.

Hopzer

Para mi Craig es uno de los OO7 que me ha gustado, aparte de Connery, de los nombres que habeis citado, pues la verdad no me va ninguno, tal vez, como mucho Fassbender...

Deberiamos pensar en que buscaran un actor que por lo menos aguante 3 o 4 pelis de Bond, no creo que elijan a uno que a las dos peliculas que haya protagonizado ya no pegue ni con cola en el papel, por edad,etc lo mismo se deciden por una cara nueva...

1
B

#37 vaya exagerado xd

1
cabron

#15

No sé cuando se hizo la primera de Pierce Brosnan pero diría que ya pasaba de los 40

1 respuesta
B

Pues yo creo que el papel le pegaría bastante y me gustaría verle en el.

Los que decís que Bond tiene que ser blanco, ¿por qué?.

B

#44 42 para ser exactos.

kira_y_punto

#15
Sean Connery 32 años
George Lazenby 30 años
Roger Moore 46 años
Timothy Dalton 42 años
Pierce Brosnan 42 años
Daniel Craig 38 años

GCRaise

Idris Elba tiene clase pero James Bond además de tener clase es un fucker y ahí como que no.

B

¿Soy la única a la que se la suda el actor y le importa que la película sea buena?

No sé si Daniel Craig es el perfecto James Bond pero al menos sus películas son buenas (quitando Cuantosolhace que me sobé en el cine), en cambios las primeras, las de Sean Connery dan auténtico sidita.

1 respuesta
5 meses después
B

Michael Fassbender, Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill son lo mejor que pueden pillar.

J

Menudo empeño con poner negros en papeles típicos de blancos. Primero la Casa Blanca y ahora James Bond.

Tom Hardy ftw. Y eso que Idris Elba es un actorazo, pero chico, igual que yo no puedo ser suizo por haber nacido en España, él no puede ser James Bond por ser negro. Y no hay más.

PoetaEscueto
#1Eselfin:

Adrian Lester

Es el puto negro del club megatrix no me jodas xdxdxd

5 1 respuesta
alejo

Ojalá sea Idris Elba.

Si no, Fassbender puede interpretar a quien sea, incluso una piedra. Solo espero que si ponen a Fassbender la película tenga un guión a la altura.

M-Bateman

Pues el tío es británico y tiene estilazo. Lo único que igual buscarán a alguien más joven.

L

pongan a hardy antes que un beta

NekoGatun

Es hora de poner un James Bond femenino.

8 3 respuestas
Perdido

#56 Pues si, es muy buena idea. A quien sugieres?

1 respuesta
Sasori

#57
-A Kate Beckinsale y voy a ver la peli 3 veces.

1
Akiramaster

#3 tiene boca de pedir el martini con pajita. No me gusta.

Hace 30 años habría puesto a Sidney poitier.

arkoni

Fuera aparte del actor, lo que tienen que mirar son los guiones de james bond, en serio que las ultimas peliculas me han parecido sosas, predecibles a mas no poder y con personajes sin carisma.
Creo que le vendria bien una vuelta de torca y arriesgar en algo nuevo, estoy cansado de ver a un james bond ultramegapro en todo, 2 o 3 mujeres por pelicula que se hacen las duras al principio (lo mismo el bueno de james mata a su padre...) y a los 3 minutos se lo quiere zumbar y se enamora perdidamente sin sentido alguno, y por ultimo al tipico malvado psicotico megalomano que quiere destruir/conquistar el mundo entero y tiene 400 oportunidades de matar a bond pero se da cuenta que es mejor matarlo con juegos de mierda que al final acaban con el villano muerto.
En serio, james bond aburre, y solo hay que ver el hilo de spectre que solo posteamos 4 gatos.

PD: por cierto, esto se puede aplicar punto por punto a mision imposible

Usuarios habituales