Jarhead

F

Pues nada, la vi anoche, y aun siendo un poco más de lo mismo y no contar nada nuevo es entretenida, pero sobre todo he de destacar una fantástica fotografía.

spoiler

Edit: vale, no vi el otro xD

_Akiles_

esas escenas estan muy logradas,a mi tambien me gustaron mucho

spoiler
Blair

Si, la fotografía es increible. El inicio de la historia al estilo Chaqueta Metálica me arrancó muchas sonrisas. Las escenas son por lo general cortas y escuetas, en ningun momento se me hizo larga.

Lastima que tras todo el nudo, el desenlace sea tan breve y quiza desaborido en comparación al resto. El final no hace justicia a una peli tan cojonuda.

Recomendada 100%. Eso si no espereis batallas de tiros estilo Black Hawk Down.

B

Estubo bien. Al principio meten humor, y como dicen, la fotografia muy lograda.

Yo mas o menos ya me esperaba que el final no convenceria, porque a cada instante (por el final de la peli), si lo hubieran querido parar en cualquier ocasion anterior, hubiera quedado igual (almenos eso era lo que senti).

Esta bien romper la "monotonia" de las pelis de guerra donde solo se ven tiros

George-Bush

Realmente llevo esperando varios años una buena pelicula belica. Espero q esta no me defraude, x lo q leo veo q no es tiroteo a mansalva, q es lo q stoy buscando...

algo ams clasico.. mas chaketa metalica como han dixo x ahi arriba.

guigu

Me esperaba muchisisisimo mas la verdad. No esta mal, pero tampoco convence. Lo mejor sin duda la fotografia, logradisima!!

Hubiera preferido pagar por ver matchpoint que todavia se me resiste a ser vista:(:(:(

Soltrac

Mi opinion? Malisima, parece un documental para entrar en la marina de EEUU.

Al salir del cine me entraron ganas de ir a votar a bush xDD

Mexicano

es "Tres reyes v2.0"?

_Akiles_

#8 no.

F

#8 Bastantemente no.

Urdazi

pues a mi me gusto bastante

Danrex

Me gustó mucho, vamos, tendrá su sitio en la estantería junto a Apocalypse Now, La Chaqueta Metálica y todas sus amigas...

Eso si, el que busque la mitad de los tiros que se ven en esas películas.... va mal encaminado, es de su estilo, pero con menos acción todavía.... aunque tampoco se hecha en falta.

spoiler
O

Siendo del mismo director que American beauty no puede ser mala

_Akiles_

#14 es que si fuiste a ver una peli de accion en plan black hawk down,me da que metiste la pata XDD

B

A ver, estais mal acostumbrados, os meten "guerra" de por medio y ya quereis una peli tipo xXx no?

Pues esta no es como todas las que habeis visto !_!

kOnOrZ

A mi me encantó, una pelicula buenisima que no aburre (si sabe slo que vas a ver) y como ya han dicho con una fotografía cojonuda. ^^

V

me encantó ;D

Darth

La peli refleja bastante bien la vida del soldado americano (desde un punto de vista cinematográfico).

Lo que pasa es que la sombra de La Chaqueta Metálica es muy alargada :P

22 días después
B

Acabo de terminar de verla (la tenía a medio empezar y con exámenes y demás pues...).

Me ha gustado bastante... yo diría que es una mezcla entre Apocalypse Now Redux + Black Hawk Down... (sí, ya sé que estoy diciendo una barbaridad XD).

Creo que toda la película se podría resumir en una de las frases finales:

Todas las guerras son distintas,
todas las guerras son iguales

A lo que yo añadiría:

Todas las guerras son civiles, porque todos los hombres son iguales.
-François Fenelon-

Veredicto: una recomendable película (y de las mejores que he visto en los últimos tiempos).

O

Pues a mi me ha encantado coño... lo veo una peli grandiosa de principio a fin

spoiler
Gandalf530

hombre no esta mal, tiene mucha fuerza al principio y por la mitad de la pelicula, pero al final se va desinflando progresivamente.

O

Yo no veo que se desinfle, yo lo que veo es que transmite una profunda sensacion de decepcion

spoiler

pero no por que la peli sea vacia o te deje con un final pobre, sino por lo que te he dicho en el spoiler, y yo pienso que es muy grande que un director pueda meterte en el cuerpo la misma sensacion que los protagonistas de peli.

T

IMPRESIONANTE, una de las mejores pelis que he visto últimamente

Sagrath

me pareció cojonuda, sobretodo el sargento :D

Mony_Lun

La peli esta bien, el protagonista esta para tirarselo!

B

¿La foto de la que hablais es esta?
http://img203.imageshack.us/img203/4484/049yp.jpg

Muy bonita.

Recomiendo la película :)

CaNaRy_r00lz

a mi me gustó mucho, pero si he echado de menos mas escenas de acción nada mas :P

Johnata

Me gusto , la recomiendo . Se echa de menos un poco de acción pero igualmente es muy buena peli

geco

solo destacar la fotografia y la actuación del actor principal.

mejor en version original que doblada.mucho mejor.

Usuarios habituales