Jeremy Renner en estado crítico tras un accidente

B

#27 ¿Pero qué ha hecho bajarse en marcha del bicho? Es que no me cabe como puede haber acabado ahí debajo, pero bueno ya se sabrá o no…

Pues buen año le espera de recuperarse y su carrera en el cine a la mierda bastante se va a ir. Una pena, espero que se recupere bien.

Nyhz

Es posible que el frío le haya salvado la puta vida. Entre el torniquete que le hizo el vecino + las bajísimas temperaturas, habrán podido parar el sangrado con más facilidad.

Maldia

Menudo bicharraco, igual se bajo, y la cosa esa se deslizó por hielo y gg

B

pffffffffffffffffffffff pierde la pierna 100%

que putada con 50 años y en su prime laboral

que asco

2 respuestas
wajaromau

#34 siempre pueden reconvertirlo a Dr Xavier

1
Locoroco

Si ya le estaba dando el relevo a la chica de su serie no?

1 respuesta
Salcort

#36 Lo dejan a webo, en la proxima temporada el estara lisiado y ella es su sucesora. Por suerte no necesita la pierna para disparar un arco.

1 respuesta
Rastrojo

#37 así tiene aún más parecido con Echo

tute07011988

Se viene 'Intocable 2' con Wakando.

1
RuLi_pucela

Ojalá se recupere bien. Y que la mayoría de la gente lo conozca por el papel en Avengers y no por The Hurt Locker que lo bordaba...

14 1 respuesta
B

#40 O por el papelazo que se marca en The Town. Ojala se recupere y quede todo en un susto.

1
Kaledros

O en SWAT, que me encanta.

2 3 respuestas
Erpotro

#42 hoy me revisiono Swat solo por el.

Ojalá se recupere pero ya se sabe: "espera lo mejor pero prepárate para lo peor"

ekeix

#42 Para mí el papel que mejor le he visto, de cabronazo zorro que pega puñaladas.

2 1 respuesta
Kaledros

#44 Si no es el que se le ve disfrutar más, poco le falta.

laZAr0

No creo que tenga problemas para seguir trabajando en el trágico e hipotético caso de que pierda una pierna. Lo importante es que se recupere y pueda seguir viviendo dignamente.

1
Doblat
37 5 respuestas
SkalS

#47 es un Vengador. Saldrá de esta.

1 respuesta
Smacks

#48 Pues que se prepare el quitanieves, va al desguace del tiron.

1
Horribeler

Veremos a Ojo de Halcón con una pierna biónica si es necesario.

PHOBOS

#47 Hubiese quedado de puta madre que pusiese "Imaginaos como quedó el otro"

1
Aeron

#47

"Based on our investigation, Mr. Renner’s personal vehicle, which was being driven by a family member, had become stuck in the snow near his home. Mr. Renner went to retrieve his PistenBully, or Snowcat, an extremely large piece of snow removal equipment weighing at least 14,330 pounds in an effort to get his vehicle moving. After successfully towing his vehicle from its stuck location, Mr. Renner got out of his PistenBully to speak to his family member. At this point, it was observed that the PistenBully started to roll. In an effort to stop the rolling PistenBully, Mr. Renner attempts to get in the driver’s seat of the PistenBully. Based on our investigation, it is at this point that Mr. Renner is run over by the PistenBully."

Version preliminar de lo sucedido

1 respuesta
guillauME

#52 Pfff que mala idea tuvo. Fue instintivo pero tomó una mala decisión.

Espero que se recupere y confiemos en que no pierda la pierna.

No se que necesidad debe tener de querer vivir en un lugar donde hace falta tener una máquina quitanieves privada para hacer algo tan básico como conducir a casa.

4 respuestas
B

#47 Hecho polvo pero bien peinado y con las gafas limpitas xDD los asesores de imagen están ahí hasta para dar pena en un hospital.

1
Al-Khelaifi

#47 El tipico estado supercritico.

1
Troyer

#27 viendo el diseño creo que lo que pasó es que se bajó y no puso el freno de mano, empezó a rodar hacía algún lado y jeremy intentaría subirse para pararlo, con la mala suerte de caerse y que la rueda le pasase por el torso inferior.

Gustioz

#53 vivir en la montaña al lado del lago Tahoe en una super casa tiene que molar y más teniendo pasta para tener tu propio quita nieve, y más si no eres un flojito y te gusta esquiar, motos de nieve, quizás cazar.

Aquí tienes un montón de fotos https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-11591635/amp/Inside-Jeremy-Renners-remote-Lake-Tahoe-ranch-star-spends-days-renovating-trucks.html

1
Kaledros

#53 Bueno, la que les ha caído en EEUU en los últimos quince días es su versión de Filomena, no es en absoluto normal.

tute07011988
#53guillauME:

No se que necesidad debe tener de querer vivir en un lugar donde hace falta tener una máquina quitanieves privada para hacer algo tan básico como conducir a casa.

Teniendo pasta y pudiendo elegir dónde vivir, me parece mucho más interesante hacerlo en un lugar como ese que en una gran ciudad o zona repleta de estrellitas de Hollywood.

1 respuesta
HamStar

yo conozco al chaval que estuvo en este accidente

https://www.elperiodicodearagon.com/lo-ultimo/2006/05/06/ninos-heridos-viajaban-sentados-blindado-48107605.html

si no quereis leer la noticia, unos chavales iban encima de un BMR y en un giro brusco volcaron. Al chaval le aplasto la pierna el bicho

y no le tuvieron que cortar la pierna, saldra de esta el señor renner

Usuarios habituales