'John Carter' (2012)

KuS

Tiene una pinta de película prefabricada y repetida hasta la saciedad que tira para atrás la verdad.

JuG0N

¿Se sabe más o menos para cuando la estrenan?

Strangelove

Tiene buena pinta, pero me huele a algo que ya hemos visto por separado en otras películas:

Argumento ~ Avatar
Escenografía de acción = Star Wars + Prince of Persia

Todo en un cóctel de contexto Disney. Es mi opinión al ver el tráiler, pero no tiene porqué ser así.

10 días después
GaLiaNBeaST
1 1 respuesta
LadyTenTen

#64 Gracias por el aporte.

No me gusta el poco realismo que le han dado a los aliens. Hace la película más surrealista de lo que ya es.
Por cierto, ¿daba el héroe esos saltos descomunales también en el cómic? O_O

Parece entretenida, pero cae en el mismo agujero que "Prince of Persia".

1 respuesta
darkavm

#65 La gravedad es menor que en la Tierra.

1 mes después
sk_sk4t3r
kmikase

ami el trailer me gusto, pero es verdad que da miedo que este Disney detras, y si la primera impresion que me causo es que se parece de sobremanera a Avatar.

darkavm

En realidad es Avatar (y mil películas más) las que han copiado cosas de John Carter.

8
15 días después
sk_sk4t3r

7
darkavm

Por fin un póster decente.

Netzach

Decente no, precioso.

4
Vegon

Yo le haría el amor a ese poster, luego le pediría matrimonio.

sk_sk4t3r
Deswar

Rula por internet 5 min de lucha, que para los tiempos que corren tiene pinta que seran los 5 minutos de lucha que habrá de calidad en toda la película, raramente no incluidos en los puñeteros trailers que tienen la manía últimamente de destripara hasta la más mínima gracia, tiro,lucha de la peli.

Headhunt

Me gusta la versión que han hecho de Kashmir de Led Zeppelin (doy por entendido que es una versión y no un plagio).
Y joder es un copypaste de starwars mezclado con Outlander y Rambo (la escena del antiaereo)...

Tankian24

Hay teneis.
Las peliculas que has dicho se han fijado en los comics de esta adaptacion, dicho por los mismos directores ya que los comics/libros son de 1964 el ultimo y 1917 el primero

8 días después
Crus

Vengo de verla en el festival Syfy.

Es una pelicula tipo Avatar/La Momia en todos los sentidos. Una pelicula de acción y aventuras para toda la familia.

En mi opinión es decente y tiene algunos buenos detalles, no será recordada como peliculón pero si es entretenidilla. Es otra de esas peliculas que nos hace ver porque Avatar es un peliculón que marca diferencias en el genero, mientras que John Carter es una más.

Le doy un 7.

Si vais a verla, id mentalizados de que es una película Disney, aunque tiene una dosis de violencia decente.

¡Ah! y sale Walter White haciendo un papel de 5 minutos

spoiler
2 respuestas
xXxHarlockxX

#78 Lo del festival de SyFy es en Madrid no? Callao exactamente?

Los precios por lo que escuché están bastante baratitos.

1 respuesta
lafundo

Esta peli no gozara de mi tiempo para su visionado en el cine.
La vere en casa cuando este en calidad decente.
Mucho bicho feo en el trailer.
No me suele gustar cuando mezclan tribus y bichos con alta tecnologia.

Tal como va el año economico...

Prometheus
Expendables 2
Los vengadores
El Hobbit

Y todas en la sesion barata a ser posible.

1 respuesta
B

me ha hecho gracia ver el trailer e instantaneamente reconocer el trabajo de uno de los diseñadores, iain mccaig (el que diseño a darth maul entre otras cosas, de ahi el parecido con star wars xD). solo por eso le dare el beneficio de la duda y la vere, porque se tio es un semidios para mi

Sputnik1

Sin gente que había esta noche para verla #78, lo que no sé es cómo habéis cabido todos.

No tiene especialmente una pintaza, parece sci-fi para dummies. Bueno, en mi cola —la de la otra peli— directamente estaban llamando a la fila para ver John Carter la cola de Crepúsculo xDD.

bicho0

la lucha con el bicho me recuerda al retorno del yedi

Crus

#79

Exacto, lo de Callao, 25€ xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#84 Pues en la radio si no entendí mal dijeron que la entrada estaba a 3,5 € por lo del festival.

1 respuesta
Crus

#85

No lo sé.

Yo la pillé por esto:

http://www.syfy.es/muestra2012

gombi

Cuando la vi anunciar, pensaba que era Conan

Will-y

No le están cayendo buenas críticas...

Satori-San

¿El protagonista no es el que hacia de Gámbito en la peli de Lobezno?.

1 1 respuesta
Marvs

#89 Sí, y también el gran Tim Riggins en la gran Friday Night Lights.

1

Usuarios habituales