'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

malahierba93
spoiler
1 1 respuesta
B

John Wick o el placer de recargar.

Cómo se disfrutan estas pelis. Qué maratón me voy a hacer.

SRvictor

#361

spoiler
ekeix

Creo que esto no se había puesto, la Berry si quiere algo lo consigue si o si :smirk:

Halle Berry Pursued Role in 'John Wick' Sequel Even Before There Was a Script

When Berry calls, people tend to listen.

"It was a right before the holidays (in 2017)," Stahelski told Entertainment Weekly. "I got a call saying, 'Halle Berry would like to meet with you.' I was like, 'That's cool.' I'd never met her before.

"She came to my offices in Manhattan Beach the next day, walked right in, sat down, goes, 'I want a part in John Wick 3. I'm like, well, 'That's very flattering, but we don't have a script yet.' She said, 'I don't care.' I'm like, 'Well, I don't even know if there's a female (part).' She goes, 'I don't care, I want to be in it, let's party.'"

Stahelski contacted Berry a few months after their initial meeting to gauge her interest. He received an enthusiastic approach.

"It was like, 'Okay, let's just call her back and see if she's still interested," he said. "And she was like, 'Of course I'm (expletive) interested. When do we start training?' I'm like, 'Why don't you come down and watch?' She's like, 'I don't want to watch, I wanna do it.' Came in, first day, jumped right in. (She) finished going, 'Yeah, that was tough, what time do we start tomorrow?'"

6 1 respuesta
squ4r3
spoiler
JMBaDBoY

La película es la repolla, un disfrute de principio a fin.

1
-

Menudo peliculon, para mi es la mejor de las 3.

Es que es acción por un tubo un non stop de fatalitys continuos.

Mañana voy a verla de nuevo.

1
RuLi_pucela

Vista, me ha encantado.

Posiblemente los primeros 20 minutos de la peli sean de lo mejor de la historia del cine de acción.

SevenOfThem
2
Styles

No es mi tipo de película, pero se deja ver y tiene su estilo.

A nivel visual es brillante. El uso de la iluminación, el color y la cámara son excelentes. Las coreografías y las escenas de acción se ven a la perfección, y eso es algo que agradezco mucho. Increíble cómo Ian McShane destaca a pesar de lo poco que le dan.

Dicho esto, se trata de una película de transición que habría ganado mucho si hubiera durado 30 minutos menos. Las peleas se alargan demasiado, hasta el punto de saturar. Además, ya se empieza a notar la autoparodia y el fan service desmedido.

javivelaz

Me han dicho de ir a ver esta película por lo de la fiesta del cine. Es indispensable haber visto las dos anteriores para verse esta?

4 respuestas
sk_sk4t3r

#371 Si, sin duda.

1 respuesta
sawyer79

a mi gusto se han pasado con las coreografias, creo que como yo todo el mundo salio del cine un poco harto, de tanta pelea, empieza muy bien pero acaba siendo un sinsentido...

darkavm

#371 La película se entiende sin las anteriores, aunque sería recomendable que vieses al menos la segunda parte si andas pillado de tiempo.

ekeix

#371 Hay gente que dice que la 1º era perfecta porque tenía un guión e historia increíble y que la 2º ya era una mierda. Yo que tú me vería la 1º y valoraría el currazo que tiene el guión, ya después tú decide si quieres seguir con la 2º y la 3º

kappa kappa

X

#371 Basicamente la 3 es como la segunda parte de la 2. Como ver End Game sin ver Infinity War.

1 respuesta
ManOwaR

Yo no entiendo lo de ningunear a la 2, cuando en la 2 te muestran todo el pitosfio de jerarquias que hay entre la gran mesa y los gerentes de los hoteles. Incluso te muestra un lado humano de Wick con el asesino que protege a la hermana, mismo lado que supuestamente mostró en el pasado con el lider de los mendigos.

Decir que no tiene lore la 2 es muy descabellado, de hecho la 2 te tira más a querer ver una secuela que no la 1, donde en la 1 tratan mas sobre la venganza de Wick y en la 2 sobre las jerarquias y el autentico pasado de Wick.

#376 exactamente, la 2 es hasta más necesaria que la 1 para comprender bien la 3a.

5
Hiervan

Tremendísima, me ha encantado. Para mi casi al nivel de la primera.

1
Draviant

Al mismo nivel que las anteriores. El nivel de detalle en las coreografias sigue siendo increíble. No esperaba que Halle lo clavara en sus escenas de accion (se nota el entrenamiento).

El unico pero que le pondria es, como mentó uno de los colegas con quienes fui a verla, hay partes al final que se alargan un pelín de lo necesario. Pero por lo demás, muy buena, especialmente los guiños a otras peliculas (esa escena homenajeando al Bueno, el feo y el Malo...la adoro).

Muy recomendada.

Woh

Vaya peleas, vaya ritmo, vaya putas flipadas me cago en dios. Me ha gustado muchisimo, bastante mejor que la anterior.

Quiero mas joder.

B

#372 discrepo, yo la he visto sin verme las 2 anteriores y ha sido la ostia

obviamente ahora tengo ganas de verme la 1 y la 2 para saber que coño pasa XD, pero la película se disfruta y se medio intuye sin ver nada antes

I

Pues nada vista y me ha decepcionado un poco iba con bastante hype sigue sin superar a la 1 y sobretodo a la 2 que en mi opinión es la mejor de las 3,no hay tanta acción cómo esperaba y como se comentaba,

spoiler
SupermaN_CK

Que no hay tanta acción? 😂😂😂😂

Vengo de verla y ha sido una pasada de principio a fin.

1 respuesta
Kr4Zy

Brutal

spoiler
Selerian

Vengo de verla y ni voy a leer los comentarios de atrás porque veo ya un "no hay acción" o alguna chorrada similar. La mejor de las tres con diferencia.

1
Tatsujo

Joder la vi ayer y es una puta pasada de película.

Resumiría la peli sin spoilers diciendo que no hay dialogo , pura accion. 11/10 volveria a verla.

spoiler
I

#383 no ,no la hay se daba a entender en la segunda que iba a ser

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#387 Pues entonces creo que hemos visto películas diferentes.

1 respuesta
I

#388 si tú has visto lo que he puesto en el spoiler si

Saunders

La primera es insuperable.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar