'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

Woh

#387 pero si la peli es una escena de acción detrás de otra sin casi dar respiro al espectador.

Es que a mi incluso me llegó a saturar un pelin al final de la peli después de tanto guantazo.

ekeix

Que maldito peliculón. Los que dicen que les gusta una más que la otra es para que os lo hagáis mirar la verdad. Los mismos que decían que IW era todo acción y EG muy lenta, o los que ven el trailer de Rambo y les parece una mierda. Gente locuela :psyduck:

Estas películas si quieres se pueden ver sueltas, pero la gracia es que están conectadas entre sí. Están creando una saga sólida y están cuidado todos los detalles posibles para la base tan simple y básica que tienen. Pero se nota que este mundillo gusta y expanden lore a más y más en cada película, cosa que es de agradecer y no solo sea pew pew because my dog is deaderino.

spoiler
1
BzKtN

Pues no sé si será porque Halle berry no me gusta como actriz pero su papel y su trama me sobraban completamente. Pero bueno..es la lacra de hoy en día, como en su día lo fue que siempre tenía que aparecer un negro por obligación, hoy en día es que tiene que aparecer una mujer reivindicando que puede ser igual o más fuerte que los hombres.

1 1 respuesta
geronimo1

Que puta barbaridad de pelicula y de saga madre mia

Al que dice que no hay accion... pero si de 130m se tira como 100 dando ostias/tiros/navajazos xDDD literalmente

Norg

#393 Aún no he visto la película pero leí por ahí que fue ella quien viajo a ver a los guionistas para que la dieran un papel porque quería estar sí o sí en la saga.

1 respuesta
Fr0z33n

De los creadores de falta argumento y guión, llega no hay acción.

Disponible en los mejores foros.

De 2h el tío se tira a hostias hora y pico y no hay acción tú.

3
kas

#395 - > #364

1 respuesta
Selerian

Nos hemos parado a pensar que

spoiler
B

Pues a mi Halle Berry me pareció de lo mejor de la peli. Como reparte la condenada.

I

No habeis comprendido el mensaje no hay la acción que debía haber y es claramente la peor de las tres

-

@darkavm ¿Y tu opinión al respecto sobre la película? De los pocos que me gusta leer opiniones de pelis y últimamente no te veo dándolas.

1 respuesta
kOrLe0ne

la mejor de las tres

darkavm

#401 Todo lo pongo en twitter de un tiempo a esta parte.

En resumen: mi favorita de la saga es la segunda, Parabellum un peldaño por debajo y después la uno. La primera, aunque sea la original, vista de nuevo se queda pequeña comparada con lo que viene después.

Esta tercera es una orgía de acción pero llega un momento en que me empacha y no deja de ser una extensión de lo visto en el final de la anterior a lo bestia; la dos me parece que tiene el equilibrio justo entre acción y desarrollo de su mitología, que me gusta incluso más que las propias escabechinas que monta JW. Mucha gente acusa a estas películas de no tener guion pero es falso; cada detalle de su lore, cada escena donde te muestran cómo opera el Continental, los pactos, la liturgia a la hora de prepararse para los tiroteos, cómo reaccionan durante las peleas... todo eso te está contando una historia, pero lo hace visualmente, no con gente de parloteo.

Es la única saga de acción occidental con unas peleas, tanto mano a mano como a tiros, donde se ve lo que ocurre en pantalla y se nota un curro detrás hecho por auténticos profesionales, así que cualquier pega que se les pueda buscar es mínima. Es entretenimiento de primer nivel.

15 1 respuesta
B

Disfruto como un enano de las tres películas que han hecho hasta ahora, pero quiero plantearos una cosa: ¿no llega un momento en el que una pelea extremadamente larga os cansa? A mí ocasionalmente sí, y creo que es porque nunca siento que John Wick esté en verdadero peligro o se vea superado por la situación.

Desde el principio se planteó su personaje como un puto dios, con aquel diálogo del villano de la primera que hablaba de Baba Yaga. No es como la acción de las pelis ya clásicas de Jackie Chan, que siempre partía de un punto de desventaja y le veías recibir como un cabrón y eso se notaba. Con John Wick me pasa que es como si estuviese viendo un baile sin riesgo ni peligro. Hasta cuando está herido, sabes que es tan legendario que las consecuencias de ese daño no van a ser verdaderamente perjudiciales.

Si es que además en esta última entrega

spoiler

Entiendo que todo eso es parte constitutiva del universo John Wick, pero no sé cuánto más van a poder estirarlo.

1 3 respuestas
B

Decepción de película, sin más, decepción. Qué pena que sigan sacando estas pelis por sacar..

-

#404 El ejemplo de Jackie Chan.. prefiero Jet Li. Es un grande pero las payasadas me pueden, me tiran fuera del climax de acción.

1
B
NymeriaStark

De las 3 esta es mi favorita. (sera porque es la única que vi al cine)

B

A los que esta tercera película os parece mejor que la primera os recomiendo no spoilearos viendo trailers y mierdas por internet antes de ver el film en cuestión como tal.

I

#404 lo que has puesto en spoiler es algo que me molestó mucho,no entiendo

spoiler
1 1 respuesta
Sefirot3689

#410

spoiler
Norg

#397 Je, no sabía si era aquí o en alguna mierda de facebook

I

una pelicula de wick cuando trabajaba puede ser una bastada si lo hacen bien, así se vería como se ha ganado esa reputación

O

Vista. Creo que peca de querer sacarse la chorra. Peleas largas y algún tiroteo también. El guión...

spoiler

Película guapa de tiros y peleas, muy bien hecha en el apartado técnico, que para eso la vemos. Pero creo que deberían controlarse en la siguiente.

aLeX

Total number of John Wick kills in all 3 movies revealed

https://www.newshub.co.nz/home/entertainment/2019/05/total-number-of-john-wick-kills-in-all-3-movies-revealed.html

spoiler
1
CAFE-OLE

se me hizo bola

spoiler

, una cosa que no me gusta de esta saga es lo que duran los malos, los tiroteos son siempre demasiado freneticos, masillas que salen de la nada para recibir un tiro al segundo.
En lugar de tantos muriendo me gustaria que salgan menos pero tengan tiroteos mas interesantes. ej

En hard boiled lo disfrutas porque ves el escenario reventandose, pero aqui es todo demasiado artificial.

1 respuesta
-Zack-

#416 ya bueno, pasa que la gracia de Wick es que es el puto dios diparando, de eso va la saga

Hiervan

Si la saga fuera realista, se hubiera estrenado solo la primera película y hubiera durado como mucho 45 minutos.

iFRiT89

A las empresas de cristales les gusta John Wick 3

4
YokeseS

Que alguien me diga las veces que lo tiran contra el estante de cristal por favor. XD simplemente genial

Tiene muy buenos puntazos. Pero me molaria mas si formase un equipito guapo para dar estopa

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar