'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

STAN

Hace meses que no voy al cine, es momento de volver.

John Vick, allá vamos.

DarkHawX

PD: Y sin "Shaky Cam", toma ya XD.
PD2: Sí, odio la "Shaky Cam" :(.

Marjoram

El AmA que hizo fue la ostia, además respondió a la pregunta que le hice :_D.

Todavía no he ido al cine, pero planeo ir a verla este fin de semana.

ekeix

Que pena que no podamos verla en los cines españoles, pasa por Portugal y Francia y nosotros no podemos verla que triste xd

1 1 respuesta
Marjoram

#64 ¿Que pasa que no la estrenan aquí?

1 respuesta
ekeix

#65 No, desde luego no en 2014, quien sabe si en algún momento de 2015.
En UK se estrena el 2 de enero por ejemplo y en Alemania al final de enero, el resto de países a lo largo de lo que queda de 2014, pero España no tiene fecha.

CsKill3r

el argumento ..

1 respuesta
NekoGatun

#67 ¿Qué le pasa?

1 respuesta
CsKill3r

#68 es un poco ... cutre, no te parece ?

1 respuesta
Aegar

#69 El argumento es para gente con shit taste, los que entendemos de esto sabemos que lo importante es ver a Neo matando a diestro y siniestro.

15
DarkHawX
lafundo

Joder el argumento es maravilloso, lo digo en serio:

Tu mujer se muere de una enfermedad. Te deja un lindo perrito como legado.
Estas retirado del trabajo de superasesino.
Quieres vivir en paz con el mundo.
Unos gilipolllas niñatos cuya familia es la puta mafia 1)te meten una paliza en tu propia casa, 2)te matan a tu perro Excaliburin 3) Te roban un buga supermolon.

Se equivocan de persona, siempre hay alguien mas fuerte que el que se cree mas chulo y fuerte

Ondonadas de ostias y balas.

Sublime.

16
B

¿En serio queréis buscarle argumento a este tipo de peliculas?

Es un mata, mata con el jodido Neo.

8
NekoGatun

Muchas veces no es necesario tener un argumento complejo para disfrutar una película.

En clases de literatura y lengua traumatizan a los estudiantes con lo de argumento , introducción, presentación, nudo y desenlace. Y no digo nada ya de hacer un comentario critico de mierdas escritas que no merecen ser analizadas.

Por fortuna el mundo del cine es diferente y valen tanto hacer pelis muy elaboradas en su guión como pelis de un tío que sólo quiere venganza y reventar a malotes.

1 respuesta
9 días después
HeXaN

Keanu Reeves Is Back On Track As John Wick Exceeds Box Office Expectations.

http://www.entertainmentwise.com/news/160808/Keanu-Reeves-Is-Back-On-Track-As-John-Wick-Exceeds-Box-Office-Expectations?

A ver si es verdad.

1
cm07

8,2 en IMDB, buena taquilla... y sin fecha en España.

#74 Mira a Hitchcock. A el "le daba igual" el argumento (Mas bien era forma sobre substancia, pero se me entiende) y se le considera un maestro y uno de los artistas mas importantes del cine.

B

3 1 respuesta
SkalS

#77 me gusta.

I

Vengo de ver la pelicula. Increible. Genial.

No es pelicula para los que buscais argumento a peliculas de mata mata..

aunque el argumento es genial como dicen por ahi atras.

2
14 días después
nokel

Donde veis la peli?

La he buscado en V.O.S pero no la encuentro

1 mes después
Apo_powa

Nunca la vamos a ver o que? :S

RaedonSP

Llevo meses esperando para que tengan los santos cojones de traerla a España e ir al cine, o en su defecto que aparezca un rip decente para verla en vose

1 respuesta
DarkHawX

#82 En teoría sale en BluRay en Inglés el día 3 de febrero (guiño, guiño). Todavía no se sabe nada sobre si saldrá en España, es de suponer que será venta directa en BluRay. Una pena.

3 1 respuesta
RaedonSP

#83 Bueno, al menos falta poco para ese bluray (Más guiños).

Perdón por el minirage, pero la llevaba esperando ya un par de meses antes de que la estrenaran, y la combinación de ese argumento con el bueno de Keanu repartiendo tortas me tenía moderadamente hypeado.

Total, que con la tontería desde que vi el trailer hasta que la vea, va a pasar más de medio año -_-

3
challenger

aun sigo esperando esto, me lleva que la queria ver en el cine.

2
Apo_powa

Estoy igual que comentais, una vez por semana entro a mirar si alguien ha ripeado con una camara que no se haya sacado del culo...

Esperanzas puestas en febrero

2
challenger

La pagina oficial dice que en dos dias la version digital estara ya disponible

https://www.facebook.com/johnwickmovie?fref=nf

2
NekoGatun

Si cuando vea esta peli en casa, me agrada, me plantearé muy seriamente no volver jamás al cine.

1
B

Filtrada a la red.

1 3 respuestas
B

#89

¿Pero en Español?

2 respuestas

Usuarios habituales