'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

ekeix

#210 Espero que esto no se convierta en un Taken, porque John Wick es extremadamente buena como para que la caguen ya intentando hacer 500 pelis iguales.

Vería con mejores ojos una precuela y que nos muestren mejor el mundillo de la mafia y posibles enemigos que John se haya hecho y ya después en la secuela de la 1º nos metan de todo a partir de ahí.

1
neoline

La vi ayer con la chorbi, muy guapa pero sin llegar al sobresaliente.
Las escenas de acción si es de lo mejorcito de los últimos 5 años.

spoiler

A mi me ha recordado como si fuera un videojuego (en el buen sentido), es más, estaría muy wapens que hicieran un juego a lo Max Payne :D
Curiosidades:
Keanu, me cago en tu estampa, habla más alto, tio, la he visto en VO sin subtitulos y es que el Keanu Reeves habla a -2 decibelios, había partes que no me he enterao por lo bajo que habla el prota :D
Y un WTF en toda regla ha sido ver el:
Produced By
Eva Longoria
:o_o:

1
AugComm

Muy buena, 8.5/10

Hacía tiempo que no disfrutaba con una peli de acción. Altamente recomendable.Grande Keanu. No es un peliculón pero innova y atrae.

spoiler
_Akiles_

Me ha gustado mucho, puro entretenimiento, como comentais

spoiler
DarkHawX

Dejo por aquí un "tribute" que me he encontrado, obviamente contiene Spoilers de toda la película.

3
SeiYa

Respect por recargar en los tiroteos.

13
M-Bateman

Tremendo peliculón. Me parece aberrante que ésta joya no haya salido en cines :psyduck:

2
ZaGo

Es la típica película que desde el primer momento estás diciendo "Qué buena es, qué buena es" y así toda la película.

Una trama bastante sencilla, pero efectiva, las escenas de acción integradas con la música una maravilla, de lo mejor que he visto en bastante tiempo dentro de este género.

3
challenger

como no esta promocionada ni nada la semana pasada la lleve donde me reuno con mis amigos a verla en pantalla gigante y claro ellos no tenian idea de la pelicula ni de que trataba

-keanu reeves?
-williem dafoe?

al cabo de unos 20 minutos y mientras salian mas estrellas:

-Peliculón
-La mejor pelicula que he visto de keanu reeves y solo tiene 10 minutos

Excelente reaccion entre todos, asi que recomendada para ver con los amigos of course y dejarlos wtf

2
B

Hacia mucho tiempo que no veia una película en la que los malos tuvieran que morir con varios tiros en el cuerpo. Ya era hora xD

perche

existe algun bdrip con audio en esp?, todolo que veo es vose o latino.

1 respuesta
Yahia

#221 Si no ha salido aqui, lo dudo. Pero vamos en V.O esta de putisima madre.

S

Peliculon.

B

#42 hola, que tal. Te gusto la peli?

1 respuesta
B

#224
No la fui a ver. Tampoco creo que me la baje :S.

1 respuesta
Mako666

#225 Craso error.

1
ekeix

Todas las muertes de la peli recopiladas en un video, en serio que puto peliculón xDD

7 1 respuesta
TERRyBoGaRd

algunos la ponéis por las nubes......joder quiero verla, pero no esta estrenada en España aun no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#228 Nop, si la quieres ver tiene que ser con subtítulos.

1
Lova

Nos traen basuras a España que no vale la pena ni bajar, y esta no la sacan en cine. Es que son la ostia

1 respuesta
challenger

#230 no solo en españa pasa, creeme

Caotico

De donde puedo bajar los subs para esta peli ?

1 respuesta
TRON

#232 http://www.subdivx.com/index.php?buscar=john+wick&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

DonDemencia

LA película es sorprendentemente buena, han sido un par de horas bien gastadas. Para lo tapada que iba, tiene una gran calidad.

Aguiluxo

Esta bien pero tampoco es una obra d arte.
A mi me gusto mas The equalizer, aunque no se si ests bien compararlas... Algo tienen en comun xd

1 respuesta
Ivlas

#235 the equalizer la tengo "en cola", acabo de verme esta, y me ha parecido increible, creo q ya se ha comentado todo lo comentable.

Vaya peliculon.

1 respuesta
Lova

#236 the equalizer es del estilo, bueno diferente por el tipo de actor que es. Pero si esta te ha gustado la otra no te desagradará.

perez_chuck

Está guay, pero le falta argumento.

dZ

¿En inglés que mote le ponen a John Wick en la película? Porque yo la he visto en ruso y le ponen "Baba Yaga", que a la traducción es como "Bruja Piruja" y me parece que es el peor nickname de la puta historia para un asesino xD.

4 respuestas
AugComm

#239 The boogey man, el hombre del saco xD

Usuarios habituales