'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

Selerian

#448 En las fichas de Wikipedia suelen salir el presupuesto de una película (reciente, de las viejas" no suelen tener el dato), junto con la recaudación (aunque para esto último y como es más cambiante, suele ser más fiable box office). La segunda de Wick si no recuerdo mal salio por lo 40ypico, y creo que ya había recaudado más de 150 millones.

Gassius

La vi el otro día y creo que la disfruté incluso más que la primera, igual tiene que ver que visualmente es una pasada y la vi en una tele de 49 pulgadas frente a la primera que la vi en una pequeña xD, pero vamos, una gozada.

11 días después
B

La vi el domingo y bueno

spoiler
JaviStar

Pues me ha encantado, lo mismo que la primera, disfrute como un enano

1 mes después
ekeix
1
9 meses después
Valdemar84

John Wick nos vuelve a enseñar en esta secuela que todavía quedan niñatos mafiosos con el ego subido, que se creen capaces de dar patadas a un avispero y que no les pase nada. Y si el avispero está en el patio de Baba Yaga, ya pueden esconderse detrás de sus esbirros que cuando estén cara a cara no tendrá ni media galleta de Tosta Rica.

Seguimos profundizando en el mundo de asesinos trajeados y honorables que nos presenta estas películas y con un argumento más internacional. Aunque se reducen en cantidad, las escenas de acción tan llamativas que nos hicieron amar a la primera.

Usuarios habituales