'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Czhincksx

Me ha gustado mucho, aunque me faltó un poco de fuerza al clímax final. Por lo demás muy bien, la segunda mejor película que he visto en cine este año.

1
HaNiBaL

Pues no van a haber disfraces del joker este año...

1 respuesta
Decade

#2429 ¿Cómo no iba a funcionar si toda la mitología del murciélago brilla por su ausencia?

Si en vez de decirte que están en Gotham es Detroit (una de las ciudades de referencia de Gotham) funcionaría igual. Bueno no, funcionaría incluso mejor porque sería más realista si cabe, que es lo que han buscado con esta película.

1 respuesta
Horribeler

#2433 bueno acabo de decir que no opino eso. De hecho el tramo final y el arco del personaje del Joker no temdrían sentido alguno si le quitas la mitología de los cómics.

Que podría haber sido más sin duda, pero la película no funcionaría igua sin ella en mi opinión.

1
raimonrosa

¿Soy el único que ha visto la influencia de El Protegido en Joker?

Vi Joker el otro día y me dejó muy buen poso, todavía sigo pensando en ella... el caso es que viendo la película no podía dejar de pensar en el Protegido y no sabía por qué. Pero ahora sí lo sé (o eso creo). Intentaré argumentarlo, pero quizá se alargue y el tiempo apremia...

Ante todo decir que es una posible interpretación que me hago, ni siquiera estoy seguro y no voy a pontificar... sólo quiero desarrollar la idea. Allá va:

spoiler
3
ekeix

Brutal

4
killerbruf

Buena? Sí, obra maestra? No.

9
Rusky7

Fui a verla ayer y salí muy satisfecho con lo que vi. El papelazo de Joaquin Phoenix deslumbra. La banda sonora me gustó bastante, aunque ciertos puntos me cojearon un poco. Por no hablar de los mensajes que puedes extraer de la película.

Oía gente del cine quejarse porque esperaban otra película de Batman y me dieron ganas de decirles cuatro cosas, porque joder, hay que saber a lo que vas, digo yo...

Lizardus

#2432

Del joker no se, de pachachos con caretas de aliexpress, millones.

1
Militia

Puta mierda de pelicula, es como ir al cine a ver Blade y te encuentras al vampiro de crepusculo, tienen mas idea de lo que es el joker hasta en el pelicula de Lego Batman . Interpretacion de 10 pero el guion flojo flojisimo y de joker solo tiene el nombre, para eso que le hubiese puesto un nombre random.
Ni obra maestra ni nada parecido, no se porque ahora todo el mundo ve una pelicula lenta y la trata oooh obra maestra, haceros un favor y poneros el padrino.

3 respuestas
weeheee

Al rico baiteo.

5
phiny2

#2440 Eso mismo dije yo al salir de verla ajejaejae

__SiC0__

La película está muy bien, me dejó un poquito frío al final, no sé si por las críticas tan positivas, ya que iba con la expectativa muy alta.

He visto un par de detalles, no sé si se han puesto antes.

spoiler
1
rociiio

Fui a verla la semana pasada y sinceramente no sé qué se le está viendo tan fantástico a este film

spoiler
1 2 respuestas
n3krO

#2440 #2444

Es una pelicula sobre Arthur, no sobre Joker.

7 1 respuesta
rociiio

#2445

spoiler
Denian

La verdad da la sensacion de que tenian un guion sobre un enfermo mental rulando por Warner y le metieron lo de Joker para darle mas tiron publicitario, por que lo poco que tiene de Joker hasta parece forzado

spoiler
1 respuesta
B

bueno, ha estado bien y tal pero hay que quitar esto de favoritos para dejar de leer gilipolleces

14
Rivendel

#2447

spoiler
L

Ven peliculas dobladas y dsp tienen los huevos de criticarlas que hdps

2 1 respuesta
kingsora

#2450 solo se le pueden sacar fallos a las películas si las ves en VO o qué?

1 respuesta
n3krO

#2451 cuando son fallos de referencias y juegos de palabras, pozi.

5 1 respuesta
kingsora

#2452 Eso si claro

Popino

Lo de los flashbacks es un drama y confirma algunas carencias adicionales.

Por lo demás es una muy buena película.

Genesis1910

#2355 Detalles como ese refuerzan más la teoría de que...

spoiler

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué canción es la del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-_DJEzZk2pc

A partir del min 1:30 parece otra canción diferente y pensaba que iba a estar en el Album de la banda sonora y no sale en toda la película.

1 2 respuestas
TRON

#2455 creo que a partir de 1:30 está compuesto expresamente para el tráiler.

Sobre la teoría

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#2456 Yo conté 6.

1 respuesta
markath

#2456

spoiler
1 respuesta
n3krO

A mi me parecieron demasiados disparos pero tampoco le di mucha importancia xDDDDD

#2455

spoiler
1
TRON

#2457 #2458 He estado buscando por internet porque tenía curiosidad

spoiler

Imagino que lo habrá contado mientras mira el screener cutre de las capturas que salen en el hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada