[JUEGO] Adivina de qué película es la frase

N30

#90 bingo xd que alguien ponga fraseee jaja

Hybrid

"La realidad no es lo que solia ser señor trent" PUM [disparo] . A la velocidad que las sacais , dare al F5 en 5 min xD.

SaMMeT

L.A Confidential?

Hybrid

Nu , no es una peli de detectives ni policiaca.

kikonazoo

Joder #94 Que difícil xD

Hybrid

Es de una peli de John Carpenter , como diga mas ya ta tirao xD.

HiPpY

vampiros?

Hybrid

Nop , no va de vampiros pero seria una Ciencia Ficcion thriller . Es anterior al año 2000 , como diga fecha exacta o actor es que triangulais xD.

SaMMeT

Escape from New York?

Hybrid

Esa es mas de accion en un "supuesto" mundo futuro diria yo , no , no es . El protagonista es el tal Trent ( apellido creo recordar ) y es un actor bastante conocido , de mediana edad . Dios no se de donde saco las pistas xD.

N30

En la boca del miedo jaja

"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad."

HiPpY

v de vendetta

SeYc

pon frase

HiPpY

"Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome".

SeYc

pfff, esa es de Woody Allen pero a saber de que peli.

Toma el dinero y corre?
Annie Hall?

PD: no creo q sea ninguna de las 2, pero la frase esta claro que sonaba a Woody Allen

HiPpY

no, pero si que es de woody allen xD

SeYc

xDD haciendo un poco de "trampa" la encontre rapido xD

Bananas (no la he visto) xD

HiPpY

jajajaja bueno... pues deberias, es muy buena :P
Te toca frase

SeYc

Una facil:

"...malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable."

Dr_CrAzZY

Matrix?

Una pista jodio...

SeYc

Frio Frio

HiPpY

creo que es de amelie, puede ser?

A

#112, sí que es. Llegué tarde.

Te toca.

HiPpY

“Me parece que ya no estamos en Kansas.”
Esta creo que es un poco mas dificil :P

SeYc

Vaya frase fuiste a coger xD
El otro dia estuve viendo esa pelicula con el disco de Pink Floyd para ver si era verdad eso de que van "a la par".

El Mago de Oz ¿no?

HiPpY

jajajaja sí, pensaba que tardariais más en adivinarla :P

SeYc

ha sido una coincidencia, porque la vi no hace mucho xD

Ya que te fastidie la ultima frase enseguida, pongo una facil que tambien la vi hace poco y me retiro xD

¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros ¿qué coño es eso?

BaRtoZ

Joder yo he visto la tira de pelis y me he leido todas las frases y ni una eh? XDDD

pakaso

que grande la frase de #117 xD

BaRtoZ

Vengaa vaaa amos a seguir jugandooo!! quien se sabe el titulo de la peli de la ultima frase??

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • michi
  • TuR0K_Vva
  • Scerin
  • HoRTeL
  • SeYc
  • pakaso