'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

darkblade60

Pues yo no entiendo como cojones se llevo el Oscar, ni ella ni la pelicula en la que lo gano valian una mierda.

1 2 respuestas
B

#91 Porque se llevó casi todos los premios anteriores y han puesto la interpretación y la película por las nubes.
Yo aún tengo que verla xD

D

#91 Se lo tendría que haber llevado en la nominación de Winter Bones pero se la han dado con la otra pelicucha

1
Salcort

#89 Es mi ultimo amor de Hollywood, ha conseguido desbancar a Scarlet Johanson de mi top1. Eso si, solo de morena, aunque su colo natural sea rubia, el moreno le queda que flipas.

NSFW

#90 La historia esta fatalmente contada hasta lo inaguantable en la pelicula, los libros molan mucho mas, saber lo que piensa ella en cada momento, sus miedos, etc...Esta claro que una peli nunca sera mejor que el libro, pero aqui la diferencia es mayor de lo habitual. No digo que la peli me parezca mala, disfrute la 1º como un enano, pero el libro le saca muuucho.

1 respuesta
Thiran

#94 No digo que la historia sea mala por la película, digo que es mala por los libros, según avanza se va diluyendo en el sinsentido hasta el 3º libro que es una valiente basura.

1
22 días después
Mystee

2
2 meses después
D

4 días para que se estrene el primer trailer ofciail.

1
Kylar

2 2 respuestas
B

#98 Qué buena está Cashmere por dios, tengo un hype tremendo con esta película, bueno, y con toda la saga.

1 respuesta
Kylar

#99 ¿Te has leído los libros?

1 respuesta
B

#100 Sí, y el segundo fue el que más me gustó.

1 respuesta
B

#101 Pues a mi el primero es el que mas me gusta de los tres con diferencia, haber que tal la segunda pelicula, la primera si me gusto.

1 respuesta
D

A mi el que mas me gusta es el 3º, me parece el mas "gore" de los 3 xD.

1 1 respuesta
B

#102 A mí la primera peli me gustó mucho, pero tampoco puedo ser muy objetiva estando enamorada de JLaw <3

B

#98 Coño, es Thad de BMS xDDDDDD

D

Viendo las imagenes de los tributos solo me acuerdo de 5, me tengo que leer el libro otra vez xD.

humoristic

#103 A mi igual el 3º me encanta, ademas creo que sera el que mejor quede en el cine.

KuS

Pues anda que si esperáis "gore" vais daos...

LalaMiaw

El trailer puesto en la página 3 te deja bastante en llamas precisamente. La primera película fue bastante exitosa, independiente de los libros, espero que esta también deje buen sabor de boca. Buena actriz. Nada más que decir.

suggus

#86 joder macho

spoiler
D

No había visto el trailer xD, por cierto creo que mañana o pasado sacan otro trailer.

MrMeth

La primera me pareció interesante (aunque no apasionante) de principio a fin, teniendo en cuenta que Woody Harrelson ayudó en los tramos "valle".
Veremos si en la segunda se mantienen fieles al libro o la hacen más comercial.

Bishopk

Bueno, espero que hagan una película entretenida y con bastante más acción que la anterior película, la cual no me parecío nada del otro mundo aunque si innovadora quizás. Por otro lado me gustaría que la protagonista no la hagan parecer tan pesada e inaguantable como en el libro porque si, me lo he leido y acabe hasta el tato con sus inseguridades y sus problemas todo el rato comentandolos y mira que tengo paciencia que me leido hasta la saga crepusculo pero vamos... me parecío exagerado y se me hizo bastante pesada la protagonista.

D

Avemus trailer

6 1 respuesta
Oso_

Pedazo trailer :O !

B

Damn!!! Que hype más tonto :_

#117 un grande, lástima que el papel sea totalmente diferente y no le vamos a ver gritar o hacer el tonto. Aún así no voy a poder evitar verle como Thad jajaja

Birras_cs

Ostia, sale el idolo.

1 respuesta
Ethanh4nt

me esperaba un peliculon en la 1a y me dio la sensacion de ver una pelicula para niños en muchos tramos de ella, tiene un gran material pero a mi parecer muy mal llevada

2
opk

#114 ¿Es este?

1 respuesta
D

#119 Sip, han borrado el otro no se porque.

Usuarios habituales