'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

asha

Pues acabo de venir del cine y bueno... Se me ha hecho muy corta.

Dura hora y media y es bastante impresionante en pew pew

Le falta un poco de chispa de las anteriores pero ha sido entretenida :)

1
weeheee

Mejor que la 4 ?

solidN1

Película no apta para gafapastas

asha

Hombre, no sabría decir... a mi es que se me hizo muy cortita...

Tiene mucha acción, muchos coches aplastados, flipadas varias para no variar, balas y más balas...

Tiene algún toque de humorcillo pero no tan basto como en las anteriores.

La historia mola, me pareció entretenida y eché en falta que no se quitara la camiseta Jai:

_ ojazos que tiene el ioputa!

No podría decirte si es mejor... supongo que el estilo die hard siempre es bienvenido por lo que entretiene bastante pero le falta un nosequé...

Bansan

#300 ni mucho menos intento comparar la 1 con la 5 pero me acuerdo cuando salio la primera que le dieron de palos por todos los lados.por otra parte el director que tiene es muy malo y es lo que me para ir a verla.

Hostil

a mi me ha encantado, a un amigo mio no y es un fan de la saga, dice que faltan enemigos más carismáticos, pero yo la compro, también por la rusa que está buenísima madre mia

Crus

Es flojilla, tiene escenas de acción bastante buenas pero... lo demas es flojo flojo, por debajo de lo normal en este tipo de peliculas.

spoiler

La 4 me gustó más y tiene mas chicha.

1
dicon

Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Recomiendo a cualquier fan ir a verla, mucho mejor que la cuarta, si no fuese porque "ya no es lo mismo" la pondria al nivel de las 3 primeras.

La primera escena de accion esta MUY MUY bien y el resto no desmerecen la pelicula, dura lo justo.

Solo podria ponerle 2 pegas, vamos lo unico negativo que le podria sacar y ambas son aceptables en peliculas de accion.

Una son las flipadas que se meten en algunas escenas y otra cosa es

spoiler
1 respuesta
Mr-Badness

Me ha decepcionado un poco, pero para verla alguna tarde no esta mal xDD
tiene algún par de fails brutales pero bueno, sinceramente pienso que las primeras están mejores xD

1
abichuela

Le falta mucho Mc Clane, las escenas de acción son indiscutiblemente buenas, pero le falta chicha por todas partes, no desprende el aire de las anteriores, la cuarta me pareció infinitamente mejor con muchísimos más guiños a las anteriores, supieron conservar la esencia y el estilo y mostraron una acción épica.

Esta no está nada mal, sobre todo la acción, pero le falta toda la esencia y carisma del resto, tanto a los malos como a Mc Clane, y se hace corta, parece como si se dividiera en 2 trozos de media hora.

Sin duda alguna mi ranking queda así: 1 > 3 > 4 > 2 > 5

sacker

a la porra las críticas malas, tiene acción por un tubo, frases y momentos awesome de Mclane, que más queremos?? me ha gustado mucho

spoiler
GreenPixel

Iba decepcionado y me lleve una grata sorpresa. Eche de menos un contador de muertes en algún lateral. Acción a tope, golpes de humor, etc.

1 respuesta
solidN1

Para mi cumple con lo queesperaba mucha accion y humor. No entiendo a la gente que critica la pelicula xq no tiene una buena historia y tal, que esperabais? Gafapastas

Txentx0

#308 me has hecho feliz :qq:

1 respuesta
Eterno

Si queréis votar por la mejor interpretación de Bruce...

http://www.mediavida.com/foro/102/mejores-interpretaciones-nueva-ronda-465497/62

dicon

#314 Porque, si tu solo escuchas las recomendaciones y criticas de darkavm... (si, estoy dolido xD)

1 respuesta
Txentx0

#316 si lo hiciese no pensaría que homeland es mierda juej

B

Estoy profundamente decepcionado con esta pelicula. Ojala me hubiera gastado los 7 eu en chuches

1 1 respuesta
sacker

lo de las críticas sólo hay que hacer caso a las de gente que sabes que sus gustos son muy muy afines a los tuyos. Porque aquí mismo entre #311 #312 y #318 tenemos críticas totalmente opuestas de lo mismo...

Yo sin ir más lejos, el 95% de las veces mi gusto es totalmente diferente a las críticas de "blogdecine", que son las que alguna vez leo (regreso decepcionante de bla bla -> me lo paso en grande. Opera prima de nosequien, obra maestra, dirección de la leche de bla bla -> voy a verla con las ganas y resulta un bodrio aburrido sin ritmo ni hechos ni absolutamente nada).

Esto me pasaba antes, ahora no las leo o no les hago ni puto caso, sé que es totalmente inútil que yo me guíe por la opinión de un tío random que piensa que los Mercenarios es una triste pérdida de tiempo y "Drive" es la reostia montada en barca (por poner un ejemplo)

1
Tencru

Una preguntita

spoiler

#321 si, exacto pasa eso, pero como lo hace?

spoiler
1 respuesta
sacker

#320

spoiler
1 respuesta
keyvex

#3 lavate la boca despues de la cochinada que acabas de decir...

L

Me ha parecido la mejor película de la saga con una diferencia abismal. Muy por encima de las tres primeras.

1 1 respuesta
Kenny

A mi me ha gustado, se deja ver muy fácil y se hace hasta corta.

El problema que tiene, es que quizás por querer introducir al hijo como el "heredero" para el futuro de la saga, pierden o dejan de lado un poco la esencia de ese Jhon McClane resacoso que se ve metido en un fregado sin quererlo. Y claro, al perder esa esencia del personaje, es más una película de acción típica en vez de una de la Jungla de Cristal.

En la Jungla 4.0 eso no pasaba, porque el otro fulano y la hija, solo hacían "los coros" a McClane, aquí intentan igualar al hijo y claro, le roba presencia.

MoU

#323 Si, por encima de las tres primeras en,.. absolutamente nada
Accion, pues si que tiene, pero a mi gusto se han cargado la esencia del personaje a lo basto dando mas protagonismo a su hijo ( el cual no le llega ni a los talones a bruce en las primeras pelis de la saga) , con un guion algo flojo y escenas que son para sumarle minutos y carecen de significado.
No es un bodrio, porque las tipicas frases de jhon Mc y algunas escenas la salvan, pero con diferencia la peor.

1 2 respuestas
L

#325 En mi opinion es mucho mejor el guion de esta ultima. La presencia del hijo le da mucha profundiad a John.

1 respuesta
MoU

#326 Ok, ahora falta una imagen de i don't sure if u trolling

Bansan

acabo de venir del cine y joder no es la primera ni de coña pero me lo he pasado muy bien.es una buena pelicula de accion y que cojones es John McClane.

a pocas horas de terminar el fin de semana la jungla es lider de taquilla usa con mas de 33 millones de dolares.por lo visto esta vez la taquilla no acompaña a la critica.

#325 para mi la 4 fue la peor con diferencia.

1
thirteen

La vi el sabado y me gusto mucho, no es la mejor pelicula de la saga...pero la verdad que fue muy entretenida y a los amantes de las peliculas de accion pues le gustara ver sin duda.

T-1000

Muy froja , están matando a John Mclane con esta película.

Pregunta puñetera?:

spoiler

Usuarios habituales