'Jurassic Park 3D' (2013)

Kylar

Mi película favorita de la infancia :qq:

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
7 2 respuestas
Insurgente

#32

wut

B

#32 pajasss

T-1000

#19 epic xddddddddddddddddddd

iré a verla xd

B

pff que recuerdos xd

lafundo

Ni un euro.

1
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=D8zlUUrFK-M

1
xingular

#31 Ya han pasado mas de 20 años. Como pasa el tiempo :(

2
xingular

#15 Desde buenos hasta pesadillas. Recuerdo que en el cine la vi con las manos delante de los ojos casi todo el tiempo. En VHS la veía todos los fines de semana, pero no fue hasta el vigésimo (mas o menos) que la vi mirando todas las escenas sin acojonarme.

La iré a ver, si, se lo merece.

1
Prostyler

Shut up and take ALL my money. Por supuesto que pagaré por verla en 3D, es más espero que con ese dinero hagan una nueva parte que sea FIEL al sentimiento y pasión a los dinosaurios de la primera.

1
Netzach

La película no va a mejorar porque tenga 3D así que que no cuenten con mi dinero.

1 respuesta
I

Joder Netzach, ni en su momento te gusto? Yo recuerdo haber ido al estreno de criajo y disfrute como un canalla

1 respuesta
Netzach

#43 No si en su época me encantó y me sigue encantando pero que para sacar pasta con el 3D que no cuenten conmigo. No aporta absolutamente nada.

Es como si le metieran color a Casablanca. Una tontería.

3 1 respuesta
I

Ahi te doy toda la razon.

Uriel246

No la vi en el cine, asi que ahora sera un pedazo de momento para verla, aunque el 3D me la repanfinfla.

Se sabe si estara tambien sin 3D?

T-1000

#42 #44 tiene srazón pero eso no quita que voy a ir a verla.

ZaEk

Lo del 3d es un sacacuartos, pero yo iria solo por volver a verla en pantalla grande como hace 20 años, que la vi de crio.

B

Paso, tengo el libro y el blu-ray.

DrDr3

Por verla en el Cine vale la pena pagar

Jurassic Park...con ese sonido...en una sala de Cine...

k4rstico

Si no tuviese 3D igual me animaria a verla en el cine

1 1 respuesta
darkavm

#51 A lo mejor sacan unas cuantas pantallas en 2D, con otros estrenos lo han hecho.

D

Con pocos años me regalaron un libro de Dinosaurios y lo he flipado hasta entonces. Cuando ví esta pelicula pelos como escarpias ftw. Pienso verla con todos los huevos llenos de leche, espatarraos y con toda las palomitas del cine, ale.

KuS

Si sale en 2D de cabeza... si sale en 3D solo pues más reticente pero Jurassic Park es Jurassic Park.

Verdu5

Peliculón, yo diría que una de mis pelis favoritas, aun recuerdo cuando miraba hacia atrás en el cine, por si venia un dinosaurio...

True history.

1
Sirius_spa

Yo iré porque la fui a ver al cine con mia padres cuando era pequeño y es una de mis peliculas favoritas,pero vamos,el 3D me la pela bastante. La iria a ver igualmente si fuese en 2D y con la calidad de hace 20 años

4 meses después
sk_sk4t3r
RVA

yo recuerdo que la compraron mis padres en VHS y a saber las veces que la he visto.

Dek0

Me la ví hace poco a 1080p para hacer un trabajo de clase con ella y la verdad es que a pesar de estar grabada en analógico y de que los FX chirríen a veces un poco de viejos (aunque hoy en día te puede pasar igual hasta con algunas cosas de Matrix), sigue siendo una maravilla para la edad que tiene a nivel técnico.

undyed

La verdad es que verla de nuevo en el cine es una oportunidad, aunque no me atraen nada de nada las películas en 3D....

Usuarios habituales