Jurassic Park 4

cabron

Yo cuando vi en la 3 que mataban al rex nada más empezar, ya intuí que sería un truño de peli xD

artuditu

La 3 no esta tan mal, si la troceas puedes meterla dentro de la 1 sin que se note.

PePiToGriLLo

En JP3 kuando la vi si q m puse a mala ostia al final kuando llegado todos los militares kon tanques digo x fin biene lo bueno y termina ahi la pelikula a mi se me qeda esta cara ¬_¬

Nihilus

pues a mi no me parece mal guión :S, se ve entretenido.

ViRuSeTe

en moviespoilers viene q sale sam neill y vince vaughn xq el viejo saldra pero no se movera de la silla :/ si eso es cierto x lo menos saldra algunos d las anteriores algo es algo :/ aunq lo q m encantaria como seguidor d la saga esq juntaran a jeff goblum y sam neill sera lo guapo xd por cierto la 1 peli q vi en el cine fue JP xd

CApcOM

#10, entonces los dinosaurios soldados se ven de repente atacado por king kong ke estaba en la misma isla, entonces mueren, tb misteriosamente lo hace king kong poco a poco se va desvelando una trama en dnd parece ser ke inteligencias alienigenas ke visitaron la tierra hace miles de trillones de siglos y ke planearon ke todo pasase para asi poder kitarse el muermo ke tenian ya ke estaban la ostia de aburridos y no paraban de tocarse los cojones, todo acaba con una especie de musical, dnd bailan los dinosaurios, los protas y los aliens.........

DIOS, xq cargarse JP de una forma tan descarada, se preferiria ke se dejara la saga tal como esta. ¬¬

Xray

estan rodando king kong :s

CApcOM

ya bueno asi va de secuela XDD

ViRuSeTe

joder nadie sabe nada mas? xd

KirK

La 3ª un poco kk

A

#10 y me dijeron que tambien los dinos tienen moviles tribanda con contrato de vodafone y camarita de video :S xDD

Usuarios habituales

  • Anak1ng
  • ViRuSeTe
  • CApcOM
  • artuditu
  • pr0age
  • DrDr3
  • Spybreak