"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

maci

Todavía no se puede ver en ninguna plataforma streaming de España verdad?

1 1 respuesta
Miaumamiau

#271 La acaban de poner en movistar+ hace nada.

1 1 respuesta
maci

#272 jajaja genial, muchas gracias.

8 meses después
jmdw12

La vi ayer y la película aún siendo mala, me ha parecido la mejor de la trilogía.

Los personajes actuaban más o menos acorde a sus intereses y los guiños a las originales están relativamente bien hechos.

De las muchas cosas malas de la peli, la peor es que todas las cosas van sucediendo deus ex machina.

1 respuesta
sincahonda

#274 ban

1 respuesta
jmdw12

#275 quizás la 1a sea mejor. Al menos la primera parte hasta que todo se va a la mierda y todos empiezan a actuar como si fueran monos con tacones.

La segunda es el colmo de la estupidez. Sobre todo la parte de la mansión encantada de dinosaurios.

Pero vamos, estamos comparando el guano con la mierda.

2 respuestas
arkoni

#276 La primera es la mejor de las 3 con diferencia... va de mejor a peor. Está última fue sin duda alguna la peor con creces, ni pies ni cabeza

sincahonda

#276 la última es mala fe cojones y un insulto a la nostalgia.

La primera es un refrito.

La segunda siendo normalita y ya es algo malo siendo la franquicia, al menos hace algo distinto aunque se quede a medio camino

Pero la tercera es con diferencia la peor de las tres.

jmdw12

Será qué recuerdo mal las dos primeras, pero de lo que me acuerdo es que nadie hace nada de acuerdo a sus intereses y motivaciones en las dos primeras.

O será quizás que valoro más que vosotros la coherencia interna sobre otras cosas en una película.

1 respuesta
sincahonda

#279 la tercera :

Los de contención estadounidense en helicóptero pierden de vista a un rex en mitad de un cine.

Los.dinosaurios escapados de la mansión 40 o 50 poblan todo el mundo según el noticiario, y se muestran por millares.

Blue tiene un hijo SOLA, no que cambie de sexo no SOLA

La trama avanza por qué la niña hace cosas absurdas.

Secuestran a la niña para arreglar el problema de las langostas, problema que para el que manda secuestrarla no existe pues las langostas atacan la siembras que no usan sus semillas. Por lo que no interesa investigar la niña acaso matarla.

Capturan al bebé Jesús velociraptor para nada, no sirve para nada ni hay causa aparente (salvo vender muñecos)

El plan de sattler es meterse en biosync coger una langosta y comparar el ADN con la que tiene para denunciarlo. Eso sirve? Mucho agujero tenemos ahí. Lo mejor es que su plan solo sale bien por ayuda que tiene que ni sabría que tendría en el complejo.

La CIA que investiga las langostas que se comen todo salvo los cultivos de biosinc no investiga a biosinc.

En Malta starlord y la novia conocen. Ala UNICA persona que ha visto a la puta niña y no solo eso si no que decide jugarse su avión por ellos.

Starlord usa el truco de las manos para cualquier dinosaurio y le sale jajaja, pero no sólo el la niña y Grant no me jodas.

Cuando liberan la china a los superraptores los buenos están armados y ni disparan.

Los superraptores persiguen a a varios personajes que no fueron apuntados por el láser.

Starlord no es capaz de sacarse a los superraptores en moto pero Claire en tacones si.

La domadora de superraptores se queda libre sin cerrar su historia.

Dogson parece otro personaje de Jurassic park.

Ian Malcolm no digo nada más.

Pero lo mejor es que Malcom siempre fue CONTRARIO a todo desde la primera película y aquí el jefe de esta empresa decide contratarle como jefe??? hola???

Malcom tiene acceso a todo el recinto incluida las langostas, es decir podría coger el ADN, pero tiene que llamar a grant y sattler no se sabe porque. Pero no eran necesarios en la instalación teniendo Malcom toda las autorizaciones y poder ir el en persona dando menos el cante.

Pero es que el negro con acceso a todo también, TAMPOCO lo hace.

La madre de la niña trabaja para ingen con un descubrimiento de la genética único, que se lleva a la tumba debe ser... pero te dejan claro que el secreto está en la niña. OK pero los malos de la dos como el chino son los mismo y ya lo sabían en la dos que era el puto clon. Pero es que encima en la dos te dicen que es el abuelo quien la clona y por eso se pelea con Hammond, y aquí lo cambian porque si.

De hecho la madre pro cronología ya estaría muerta ante si quiera de esta embarazada de su clon XD.

En Jurassic world 2 dicen que la madre muere por un accidente de coche y en esta por una enfermedad???? Hola????

Podría seguir pero creo que con la mitad de la peli me basta.

2 2 respuestas
jmdw12

#280 estoy de acuerdo con todo lo que pones. Y aún y todo me parecieron peor los de las dos primeras. O al menos la segunda sin duda.

Está claro que en la tercera las cosas pasan porque sí. Sólo digo que dadas las circunstancias que suceden las respuestas de la los personajes no son descabelladas.

1 respuesta
sincahonda

#281 pero si cambian pasados!!! Jeje

Aidanciyo

Es mejor Jurassic Park 3, que las 3 nuevas

5
R0bb

#280 Vale, pero hay dinosaurios, no?

Pues me sirve en una peli de dinosaurios. 🤣

1 respuesta
Nirfel

#284 Los dinosaurios están de relleno. El actor principal de la película son las langostas.

Es una película de langostas.

Es como decir que Avengers es una película sobre Chitauris.

1
5 meses después
SupermaN_CK
1 respuesta
DrDr3

#286 Madre mía...director con solo 4 pelis a sus espaldas lo único decente Rogue One y viniendo de la mierda de The Creator.

Podrían no sé...dejar la saga ya? Bastante destrozo han sido las 3 últimas con la cereza en el pastel de la tercera en concreto.

1 respuesta
arkoni

#287 Si hacen una nueva entrega es porque hay subnormales que siguen llendo a verla al cine, no hay más...

laZAr0

Siempre queda la esperanza de que sea buena. Es una saga que genera mucha nostalgia, y ellos lo saben. Sólo pido que no le encarguen el guión al primer random de turno como suelen hacer últimamente en Hollywood.

21 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
11 días después
ekeix

#290

Pues ojalá, es un cambio que la saga necesita porque ya lo que hay no da para mucho más. A ver si con ScarJo le dan otro toque a la saga porque con Pratt duró la gracia 1 película.

Death87

En noviembre estuve en las azores y en una cascada vi un rodaje de lo que se interpretaba era una pelea de dinosaurios por unos huevos de un nido.
Jurassic World o será otra cosa?

1 respuesta
DrDr3

#292 Dudo que estén grabando algo relacionado con esta peli por ahora

1

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero