"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

golpedemero

#30 creo recordar que ese personaje no moría en el libro.

opeluffy95

#15 dino crisis mejor, yo creo que lo están llevando a nivel de sharknado xD
Me la juego y digo que el velociraptor ninja, esclavizara a los humanos, como el delfin de los simpsons

24 días después
ekeix
challenger

#14 Básicamente se zumbó a su hermana

1 mes después
ekeix
13 3 respuestas
SupermaN_CK

Entonces es la última? Han venido con todo de las originales.

DaniRC1993

No tengo muchas expectativas, simplemente pillar palomitas y ver dinosaurios. I´m in.

Larkos

#35 Dinosaurios en la nieve, dinosaurios en la ciudades, dinosaurios por todos lados...de donde coños salieron tantos en tantos sitios....ni pies ni cabeza.
Michael Crichton debe estar revolviendose en su tumba.

1 respuesta
Aidanciyo

12 dinosaurios escapan en la anterior, de donde sale todo esto

2 respuestas
aren-pulid0

#35 lo acabo de ver en youtube, da la sensacion de ser como cosas pegadas con celo todas las escenas, me ha transmitido mucho caos este trailer a saber que sale de pelicula

sagem9

Pues pinta bien, aunque claro los trailers es lo que tienen

na10ta

#39 Magia, al final ya te lo vendian que estabamos en Jurassic World XD

1 respuesta
katshu

el CGI es un poco meh no?

PhilDunphy

Lo más impresionante de la saga es ver como con cada entrega los VFX cantan más, sobre todo en los planos de día e iluminados. Se verá por los feels, aunque ya poco tenga que ver con Jurassic Park.

Quiero que vuelva este personaje:

7
Lexor

#35 parece que le estén haciendo una pcr al dino xd

1
ekeix

A mi lo que más me ha llamado la atención del trailer es que está en 4K, y es de agradecer que las productoras empiecen a tener esta tónica porque ya hace muchos años que la compresión de YouTube en 1080p y 720p es mierda pura.

7 1 respuesta
LLoskka

#46 amen

perche

esto ya parece un para lo que me queda en el convento me cago dentro.

1 respuesta
seikooc

Muy dentro

vinaGre

Dinosaurios y al cine, take my money. Pero de CGI parece que flojea.

1
goliat17

#48 Literalmente.

Tras las mierdas anteriores tienen claro que ya tragamos con lo que sea. La veré cuando salga en alguna plataforma de streaming por eso de cerrar el círculo.

weeheee

El CGI canta serenatas y eso que no soy de los que va con el ojo bionico, pero se ve horrible. Lo demas, pues una fumada tamaño XXL. Eso de ver a los dinos por la ciudad, es un chiste total.

RuLi_pucela

Fast & Furious meets Jurassic World.

pkjn

#39 #42 De los viales que vendian

1 respuesta
pkjn

Lo pongo en español

1
susto93

Apesta a mierda igual que las dos anteriores, aun así iré a verla por los feels.

1
dranreb

Tiene pinta de ser un mojón como la copa de un pino, pero habrá que verla cuando llegue el momento

Aidanciyo

#54 xD crear una criatura desde un vial y que se te escape. Creíble...

1 1 respuesta
sagha

como blue ha tenido un bebe si es el unico raptor que queda?

de donde han salido tantos dinos????

sera por la explicacion de la ranas? que pasan de machos a hembras? pero aun asi necesitaria otro ejemplar de la raza, no?

1 respuesta
pkjn

#58 Crear zoos con los viales y que salga mal y escapen, ¿Creible? Pues aqui estamos comiendonos la saga xd

Si aqui cuestionarse las cosas ya... lo vemos porque salen dinos y en la gran mayoria de casos pues nos encanto en la infancia, aparte de eso ya... poco argumentos tenemos pa defender las cosas.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero