'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

B

Dirigida por Bayona, con guion de Colin Trevorrow (Star Wars Episodio IX) y con la muy especial vuelta de Jeff Goldblum.

      

3
HeXaN

Se pone interesante la cosa.

Jelco

y con la muy especial vuelta de Jeff Goldblum.

117 1 respuesta
B

#3 gracias, quería ponerlo pero era muy poco... Profesional

1
N

Continua la basura de la anterior? Veremos a los dinosaurios hablar entre si y hacer nuevas alianzas o portar armas?

2
DarkHawX

Aún me sorprende que Bayona vaya a dirigir esto, lo cual es bastante gratificante, la verdad. Con ganas de ver los resultados.

1 respuesta
B

No puedo esperar para volver a ver a una científica top model correr por bosques y prados en tacones mientras escapa de un dinosaurio genéticamente preparado para cazar.

37 1 respuesta
HeXaN

#7 Y qué tetas.

36 2 respuestas
B

#8 XD

Ux1o

Desde que vi este tuit, a muerte con Bayona.

Full hype!

1 1 respuesta
PalesTina

Que si, que las peliculas de Parque Jurasico nunca han tenido sentido, por no decir que son una patada a la ciencia

Pero para los simplones como yo lo que importa es ver a dinosaurios devorando cosas

34 1 respuesta
Aidanciyo

pepepepepero y el cretático?

Aegar

#8 A cualquier cosa le llamas tetas. Tenia fe en ti.

(._. )

1 respuesta
HeXaN

#13 Quedó claro en el fappenning que tenía buenas peras, si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#14

6
B

Si vas al cine sabiendo lo que vas a ver, la película no tiene ninguna pega, bueno, lo de los tacones si.

Pero es como el que va a ver a todo gas y se queja de las películas que se montan con los coches volando

1 1 respuesta
weeheee

La de Jurassic World tiene cosas que chirrian un poco, como lo de los tacones o lo de los raptores. Pero en general quede satisfecho. Sera que soy un simple y me contento con poco.

kierojugar

Pfff la anterior me parecio de las peores peliculas que vi en mi vida.Lo del dinosaurio ninja y el tio que habla con los raptors fue superior a mi.
Lo unico bueno de esta segunda parte, es que por muy mala que sea supera a la anterior facil

1
B

Pero la veré igual

1
acerty

Entonces esta será de llorar?

1
Khaleck

Algunos creo que vais al cine a ver documentales o exposiciones de ciencia 100% fieles a la realidad.

Necesitáis por el culo una buena dosis de ADN de rana y disfrutar un poco más de la vida señores xDDD

6 1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo que quiero es una buena peli, me da igual como sea. y JW no lo es es un truño de triceratops

2
Petrusin

Es Jurassic Park, estas pelis son lo que son y yo me las he tragado todas for the dinos.

1
N

#11
Que tendra que ver

A mi las 2 primeras me encantaron. La tercera incluso me sirvio. Pero es que la cuarta fue de lo mas lamentable que vi en años. Solo le faltaba hablar a los dinusarios y levantar el pulgar

#16 Lo de los tacones es lo de menos.. La peli era bastante pobre

Y ya no digamos esos minutos finales, donde tacones aparte, vemos a un T-rex haciendo equipo con los velociraptors y luchando en un 3v1 contra el "dinosaurio malo2 con los velociraptos subidos a su espalda.

Para rematar la escena, una vez derrotan al dinosaurio malo, se miran como diciendo "Somos enemigos, pero aparquemos nuestras diferencias por ahora" y se va cada uno por un lado

Todo esto, tras ver como los velociraptors se vuelven buenos y deciden ayudar a los humanos. Obra maestra

2 1 respuesta
1 comentario moderado
keanu_reeves

#21 Más que ver una película 100% fiel a la realidad o un documental, la gente que va a ver este tipo de películas quiere ver una película de ciencia ficción buena, y las mierdas como lo de los tacones lo que hacen es que parezca una película de serie b.

3
Aidanciyo

#24

9 1 respuesta
N

#27 Si, una escena que sobra y aun asi es una minucia al lado de la que dije

Kuluneken

#10 Parece más noche en el museo XD

Dofuramingo

A ver, que si tenéis un criterio "flexible" o directamente de mierda y os creéis que la película fue una ídem de espinosaurio porque esperábamos un documental donde con cada animal que apareciese nos enunciasen desde su subespecie hasta su superorden tampoco pasa nada. Pero el problema se orienta más bien a que la tercera le da un par de vueltas ya sólo porque Jurassic World ni siquiera se acercó a dar una escena como la de la pajarera, y ya tienes que estar jodido si la tercera te da un par de vueltas.

También os digo que hasta entiendo que podáis tragárosla porque está diseñada al milímetro para que sea fácil de digerir, empezando por inventarse un dinosaurio que como te descuides disparará misiles por el culo pero que a pesar de estar tuneado hasta la extenuación jamás logra el impacto de un vaso sacudiéndose o una cabra desapareciendo, o por sustituir a gente normal y corriente por el enésimo Macho MacMacho que estimulará vuestra virilidad y la tía buena que... bueno, estimulará vuestra virilidad.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o