'Liga de la Justicia' (2017)

benjajim

#630 Yo creo que viene por el numero de proyecciones, a lo mejor se puede hacer 3 proyecciones de 180 min pero cuatro de 150 min así que tiran de tijera y tienen mas $$$$ por día de proyección.

WB tuvo un 2015 muy jodido, casi todas las superproducciones que estreno se la pegaron fuertemente y las dos películas de DC han sido exitazos enormes según Charles Roven (en una entrevista que le hicieron ayer) así que van a hacer lo que sea para exprimir la pasta de sus películas.

JL de todas formas va a ser bastante ligera para lo que es Snyder así que su duracion seria menor.

1 respuesta
Pjroll

Una pena que WB trate así el material. En fin, a ver qué pasa.

Jelco

#631 #630
Lo de las proyecciones tenía sentido antiguamente, cuando se proyectaban los rollos de película y los cines solo compraban uno por peli. Ahora la mayoría de las salas proyectan en digital, de modo que de una misma película pueden comprar varias copias y proyectarlas al mismo tiempo en distintas salas, lo cual multiplica los beneficios.

El problema de Warner es que lo único que quiere es beneficio a toda costa sin preocuparse de lo que pueda ofrecer la película. Porque saben lo que está de moda y saben que los fans pasarán por caja igualmente aunque les des una película capada y después le vendas una versión extendida.

1
14 días después
benjajim

9 1 respuesta
alfa036

se ve cyborg muchisimo mejor en esa imagen

eondev

Podrían haber hecho a Ciborg con un traje (rollo terminator) en vez de full CGI :/

1 respuesta
Donato

Aquaman y Batman imponen demasiado.... en la mano.

B

Que penita el traje de flash.

El resto genial.

1 respuesta
KuS

Gadot <3

benjajim

#636 Si Cyborg es una Caja Madre no se yo si funcionaria lo del traje ...

#638 -> #594

1 respuesta
KIIM

#634 Manual de "Cómo vender una película con una sola imagen"

Brutal

Pjroll

Joder y justo acabo de ver otra vez Escuadrón suicida y la escena posterior créditos me la ha puesto dura. Qué ganas de ver un trailer o algo.

GlatoR

Semen para todos

B

Por muy bien que se vea ahí, sigue sin gustarme Cyborg.

Hubiera preferido a Hal Jordan mil veces antes que a Cyborg.

1
choper

A alguien más le parece una puta mierda la armadura de Flash ¿?

1
Sr_Wayne

La armadura de flash es puta mierda, Ezra Miller es mierda, pero todos adoramos a Grant Gustin y su traje de sadomasoquista de cuero...en fin

1
M

A ver, resumen del hilo.

Batman blando
wonder woman debería haber si do otra
cyborg no pinta
flash mierda de armadura
aquaman tenía que haber sido otro

sigan

2 respuestas
GlatoR

#647 rubio, rubio*

xD

eondev

#640 Al menos un traje base metalico retocado por cgi, porque desentona demasiado :/

D4rKNiGhT

uf, es que no pinta nada bien esta pelicula. Miedo me da la chapuza que pueda salir.

Donato

La verdad q el único defecto q veo a esta imagen es que cyborg esté en el medio... debería estar Batman y cyborg a un lado...

1 respuesta
Belvis

Muy chula la imagen, pero de lo que tengo ganas es de ver una imagen de Superman.

challenger

Pero que pasó con flash?
Con lo bien que estaba el traje de la serie de los 90...

1 respuesta
choper

#653 Pues que al que le tocó diseñarlo le han pagado poco y quiso putear.. porque otra razón no creo que haya :/

na10ta

La tendencia de los hilos de DC ,lo añoraba.

En cuanto a la foto not bad me gustaria ver a ciborg en movimiento por lo demas todo bastante bien.

lafundo

No me motiva mucho la foto, parece que van a un concurso de gladiadores americanos.

1 respuesta
Akiramaster

#651 ponen a los dos más altos en los lados y al más bajito en el centro. Es una cuestión de simetría para que la imagen parezca más bonita de lo que es.

Donato

#657 Lo sé, pero por jerarquia deberia estar Batman en el medio, siempre la trinidad junta y despues los demas superheroes a los lados.

PD: Pongo a Alex Ross porque me parece el mas adecuado tratandose de una adaptacion cinematografica..

z4eR

Mas que Aquaman parece Poseidon.

1 respuesta
dZ

#659 Pues visto desde el punto de vista de background seguramente sea lo mas parecido.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm