'Justin Bieber: Never Say Never' (2011)

hamai

Yo voy a ir a verla, con un amigo.

Es mas, nos pintaremos <3 Justin en las mejillas, y llevaremos un cartel. He estado preparando los gritos.

NaCh1To

1º no porque esto tiene 2 paginas...
2º nose que hago aqui.

darkavm

#30 Este finde toca la de Nicolas Cage.

1
E

Versión extendida de la despedida a Gayber (1er minuto epic)

http://www.youtube.com/watch?v=TNiriW0qG1s

PD: No uso la etiqueta [video] porque tiene la inserción desactivada.

2 3 respuestas
B

Este hilo existe unicamente para meterle mierda al niño/niña no?

Ojala estuviera vivo Bruce Lee para hostiarle.

3
Ev3rSmAn

no entiendo como se abre este thread de mierda.

kidike

Oemege que coño es esto, y yo que pensava que en el foro de cine se habla de cosas interesantes.

Noguchi

O.o Flipando me hayo con el video de #34

Vale que el niñato es mas tonto que un bocao en la polla pero ese odio visceral para llamarle a voz en grito hijo de puta y me cago en tu puta madre... ¿Que eran periodistas o hooligans barriobajeros?

Seguro que la actitud hubiera sido la misma si en vez de un niño semianoréxico, vease la foto con la camiseta del Barça, fuera un nigga 2x2, segurisimo...

Por cierto ¿Fucking A asshole? :wtf:

Pais de paletos coño.

#39 Claro, soy gay y me mola el bieber, por eso he empezado llamandole niñato y tal.

2 1 respuesta
E

Gay spotted.

3 1 respuesta
C

El tipo se cree un agente secreto en la peli valla tela, con su micro y tal.

Que patada en toda la boca tiene el subnormal este, te lo juro q el dia q lo tenga a tiro no me lo voy a pensar 2veces, ya q llegarle con las manos es imposible pq tiene contratado al menos 20negros del bronx mas grandes q sus putas madres.

BlackBeasT

#38 Tu lo que no entiendes que esten ahi para hacer su trabajo los periodistas x horas para hacerle 4 fotos en el fotocol,que para eso estan y cosa que hacen todos y coja vaya con un gorro y pase deprisa para que no le hagan fotos,si para ti eso es normal..

1 respuesta
Dante88

Verguenza ajena del pais donde vivo. :palm:

Ha estado a punto de salir un periodista con una navaja "tienes un lero pa llamal?" Es lo unico que falta en el video para representar por completo la gentuza que vive en este país.

Encima a un puto niño...

2 respuestas
bammargera

#34 Que grande es Dani Mateo dios xdddd

C

#42 verguenza me da a mi q defiendas al puto marikon ese.
Se creera q esta bueno o buenisimo pero sin camisa el niño este parece una momia.

E

#41 No hase falta disir nada mas.

#42 Espero que estés de coña. A saber la de horas (6 según Dani Mateo) que llevarían esperando todos esos padres de familia para hacer su trabajo, que ese día era hacerle fotos al retrasado éste, para que no sólo pase de ellos a su llegada sino, por partida doble, también a la salida.

Muchos de ellos suelen ser autónomos que venden su trabajo a determinado/s medio/s, por lo que si ese día no hay fotos no hay pa$ta, por lo que su reacción es totalmente comprensible.

2 1 respuesta
bammargera

Yo creo que cualquiera en esa situacion reaccionaria asi, lo peor es cuando el gilipollas no quiere responder a lo de los fotografos en ninguna de las dos ocasiones

B

Joder, por favor, Dios, si existes, mata a Justin Bieber.

¿De qué coño va a ir esa peli? ¿De la gran y larga carrera de Justin Bieber? En fin.

1
ruge

flipao

P

#34 MUjasUJAsUAJsUJAsujaSa "hijodeputaAAaaAaaAAaaAaaaAA!!!" me meo.

N

Solo queda una semana, yo estoy esperando cola en la entrada del cine, para ser el primero en verla sentado en primera fila y con las 3D para que me sangre el bolsillo al igual que los ojos.

dryx

ojala jugara yo un partido de futbol con este tipo...
:mad:

FuTuRee

Si yo fuera fotógrafo, estuviera 2 horas esperando a que apareciera (porque llega tarde el niño mal criado) para hacerle unas fotos, y el tio se descojona de mí haciendo el payaso delante del photocool como riéndose en mi cara... creo que no me habría importado lanzarle la cámara al grito de "agárrala con los dientes!! puta!!"

Kb

no voy a abrir hilo nuevo sobre este, asi que lo pongo aqui: http://www.softpedia.com/get/Internet/Internet-Applications-Addons/Mozilla-Extensions/Shaved-Bieber.shtml

aplicacion que borrar cualquier referencia a justin en nuestro navegador

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2011/04/08/index_9.html

1 respuesta
HG_Tevez
Nerowow
2
sperial

una pelicula..
y en 3d?
PERO ESTO QUEEESH

doogie780

#45

Para algo están las ruedas de prensa. No te pagan por posar en el "fotocol" y dejad de escribirlo así que parecéis mongolos de telecirco.

Su trabajo es sacar una foto, pero si el famoso no quiere posar te jodes y te buscas las maneras de sacarle una decente.

Por muy mongolo/gaylord/payaso que sea bieber, el "ESTIUPID" se lo podían meter por el culo la panda de borregos esa.

1 respuesta
Prava

#57 Cuando eres una mierda creada por una empresa no te queda más remedio que respetar un poco a aquellas personas de las que vives y corresponder un poco. Que una cosa es que me caiga bien o mal y otra que tenga un mínimo de educación y sea cortés con aquellas personas que están haciendo su trabajo...que consiste básicamente en hacerle promoción y hablar de él.

3 1 respuesta
doogie780

#58

Por lo que realmente vende es por las fans. Las fans compran esas revistas y leen esas webs donde esos fotógrafos son pagados por sus fotos. Es un círculo vicioso. De hecho, el 80% de la imagen del chaval este es gestionada por una agencia de medios propia de la discográfica o el mánager (en muchos conciertos no puedes llevar cámaras grandes para hacer fotos al cantante).

Que sí, que puede "ser educado" y posar, pero también puede pasar del tema totalmente. Lo que no puedes es balbucear cuatro chorradas en inglés porque a ti no te vayan a pagar por una mierda de fotos que no has sacado.

2 respuestas
BlackBeasT

#59 No digas tonterias sino para que cojones ponen un fotocol,ademas al tio le preguntaron en la rueda de prensa unas cuantas veces si le pasaba algo con los periodistas y en vez de decir lo que tu has dicho que no esta obligado o lo que fuera dijo que otra pregunta que pasaba de contestar,si a ti te parece normal bien pero entiende a quien no.

Usuarios habituales