'Justin Bieber: Never Say Never' (2011)

rpgman

#90 Este acabara sodomizandose de lo cansado que estara de follarse a todas las niñatas que hoy dia van detras.

mitsumi

Me imagino a los soldados de USA torturando en Guantanamo a los talibanes con la peli del Bieber.
Pobre gente.

1
Zoko

Sigo sin entender el odio que le teneis todos.
Tampoco veo que se lo tenga tan creído.

Ahora si quereis podeis poner que soy un fan, etc, etc.. Pero sólo digo mi opinion objetivamente, ni soy fan, ni hater.

Me parece penoso que insulten a un niño de 16 años.

2 1 respuesta
Louise

No se lo tiene creído noooooo...
Simplemente viene a España y se niega a atender a los periodistas! WTF?¿?
Una buena ostia....

Zoko

Y el odio antes de eso?
Tanto os molesta lo que hace?
Me parece puto borreguismo:

  • Tu has visto al Justin Bieber ese? Que maricon y que pena da eh!

  • Jajajajaja, ya ves! Eh!

  • Si tio, es la pena.

Que sus fans estén taradas no hace que el chaval tenga que recibir tanta mierda.
Y lo de España, pues si, se portó como el puto culo, pero antes de eso ya le condenaba medio mundo.

Sinceramente, no lo entiendo.

1 respuesta
piterhorse

ESTE TIO ES GILIPOLLAS me cae como el culo

7
Genuino

Umh veo que todos habeis visto el documental, me gusta

C

#95 Lo que pasa es q da rabia que un retrasado mental con voz de niña dulce tenga 70millones en el banco y gente q se lo ah currado nunca los tendra.

Mismamente un barrendero se curra su trabajo y no cobra como ese tipo.
Se lo tiene creido, no as visto nunca lo q el dice? "si voy por la calle las chicas se quedan mirandome aunque no fuera famoso"...
Voy a ser mejor q michael jackson aunque no voy a acabar como el...
Los insultos al grupo metallica???

y 300mil cosas q a echo el niñato y por eso es el centro de atencion.

3 2 respuestas
Riu

#98 que ha insultado a metallica, a la hoguera con el, menudo inculto musical y retrasado, deberian coserle la boca a ostias.... menudo bocazas, este es el tipico que no tiene amigos en el cole pq cada vez que abre la boca la caga...

Txentx0

#93 ¿No se lo tiene creido? ¿No fue el el que dijo que era el Kurt Kobain de su generación?

1 respuesta
C

Vi el trailer del documental este finde cuando fui a ver "Rio" y, aunque me joda decirlo, el 3D de este documental estaba hecho de puta madre.

B

#100 Pues eso no es necesariamente malo

1 respuesta
Alatriste

#102 claro, sólo tiene que acabar = pero antes

1
Zoko

#98

Me gustaría que me enseñaras links donde se vea que dice eso de que las tias le mirarian igual aunque no fuera famoso.
O que insultaba a Metallica.
Y eso de que iba a ser mejor que Michael Jackson ya me ha hecho reír del todo porque según lo que yo he leido por ahi, dice que nadie va a ser mejor que el jamás, es uno de sus ídolos.

1 respuesta
C

#104 Revista coure lo de las chicas le mirarian aunque no fuese famoso.

Pon en google carta de justin bieber a metallica. o vicebersa.

Lo de michael jackson lo lei tb en la revista coure.

1 respuesta
Zoko

#105 Periodismo en estado puro lo que me comentas.
Viva la cuore.
Ese periodismo que vosotros exigís con como se ha comportado el niño con los periodistas.

No sé que es peor, si el odio sin motivos que le teneis o que leas la puta cuore y luego vayas de que menudo niñato el otro.

1 respuesta
C

#106 Coure es una revista de tias, y ovbiamente yo no vivo solo y mi madre leyo eso y me llamo y lo lei.

Lee la carta de metallica a ver si es odio sin sentido.

1 respuesta
Zoko

#107 Lo de la carta era un hoax, madre mía pero como sois tan manipulables..
Dios mio.
Si en la rueda de prensa dijo que escuchaba Metallica de vez en cuando, es que ni os la habeis visto, dios.

2 respuestas
C

#108 sisis tu defiende al niñato ese. fijo q vas a ver la peli y si muere al final lloraras y todo :(

Valla tela lo q se ah dixo aqui todo es verdad y la carta a metallica es totalemte verdadera.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#110 Sinceramente no se porque defiendes al chaval este. Ya se sabe que es un producto y que él lo sabe, ya se sabe que esto mueve un pastizal, ya se sabe que esto está a la orden del dia desde hace muchisimo tiempo.

Dicho esto a mi personalmente me parece un gilipollas y me parece totalmente normal que la mayoria de gente le eche mierda encima hasta el agotamiento porque no es mas que otro puto subnormal que cree que es alguien cuando no sirve para nada más que para vender una imagen.

Que le den por saco y ojalá desaparezca pronto de los medios, porque eso es lo que más me jode, tener que oir alguna noticia suya cada 2 o 3 dias.

Y viva Scottie Pippen joder!!!

Drakea

Por Dios, joder.

LA CARTA A METALLICA ERA UN PUTO FAKE DE UN PANCHIWEY.

Parece mentira que os creyeseis esa mierda.

1
E

Mirad por ejemplo los Jonas Brothers también son un grupo sacado de Disney Channel, son un grupo juvenil y de masas parecido a Justin Bieber. Pero sin embargo estos últimos no despiertan ninguna animadversión porque son unos pibes que no van haciendo el tonto como el pibito este.

Pero claro por eso será que JB ha triunfado más porque hoy en día hay que levantar polémica para ser alguien.

1 respuesta
Zoko

#113 Que no despertaban ninguna animadversión?

JAJAJAAJ TIO POR FAVOR
ES QUE ME MONDO CON VOSOTROS

1 respuesta
E

#114 Por lo menos para mí, y eso que no me gusta su música ni soy fan ni nada, ellos para mí son gente seria, gente joven que se ha dado a conocer donde fue, que es en Disney Channel vale pero no van dando la nota como el chaval este para estar llamando la atención todo el rato y se centran en lo que deben hacer, es decir música y seguir creciendo como artistas.

1 respuesta
C

#110 Morsillacos? quitale la fama y el ekipo de estilitas q tiene y ponlo en una discotk/pub a ligar por su cuenta y pon a cualquier otro q no sea famoso pa q veas, Me juego lo q sea q ese tio sin ropa parece una momia si es 1 puto enano de mierda q me estas contando?? encima bienes y me dices gordo valla tela.

Sabes mide 1.62 y tb me negaras q no siente compelejo por su estatura...

Zoko

#115 Pero tio tu sabes de lo que hablas?
Vete al puto facebook o al tuenti y ponte a buscar los grupos de los Jonas Brothers que hay creados.
Miles y miles insultandoles, tantos como a Justin Bieber.

1 respuesta
ElKedao

Bajad un poco el tono, que se os está empezando a calentar la meninge...

E

#117 Pero te digo que en comparación, en comparación...

Que vale que hay gente que se pasa insultándolo, pero que quieres tio si él solito se lo busca con comportamientos como el de Madrid.

Fumapuros92

La carta esa es fake. Vamos, simplemente porque no hay versión en inglés juas juas

Solo vengo para decir lo que siempre digo: Yo no tengo nada personal en contra del chabal este, Jostin, solo contra sus fans ignorantes que dicen cosas como que Justin ha superado Michael Jackson y tal :palm:

1

Usuarios habituales