Justin Bieber protagonizará Iron Man 3 ?

Whiteness

#30 Que ya le hemos visto actuar y es peor actor que cantante.

3
BTKOviedo

#30 en serio lo ves haciendo de Tony Stark?

yo la verdad que ni me molestaría en ver la película

dZ

#30 Si claro, y " solo son tetas " tambien, venga ya hombre Tony Stark es Tony Stark, como mierda va a interpretar Justin Bieber al actor idoneo para este papel en su juventud, si nisiquiera es actor!!!

1 respuesta
Rikki

Ironman lanzando misiles y de fondo escuchando baby baby, claro que si..

1
bammargera

Soy el unico que sigue entrando aqui solo para ver si se desmiente el rumor? ya estan tardando

2
O

#33 Te equivocas, Justin Bieber no interpretara al actor.

1 respuesta
C

Justin Bieber haciendo de Tony Stark me parece la mayor salvajada que he escuchado en los últmos 30 años de vida.

Parece... parece sacado de un chiste o de la típica coña. Es tan verosímil como decir que el próximo Spiderman llevará una malla rosa con el símbolo de Hello Kitty en el pecho.

1
noelantu

No puede ser cierto.

dZ

#36 El actor es el que le da vida al personaje, y un actorazo como Robert Downey Jr. no es comparable a la mierda andante de Bieber.

f4sticio

Yo desde luego tengo claro que si lo hicieran no iba a pagar por verla.

P.D. Ya recuperarían mi dinero con adolescentes chorreantes

besta

en serio vais a dejar de ver una pelicula, que probablemente quitando los 5 o 10 minutos que salga justin shiter, este igual o mejor que las dos anteriores???

2 respuestas
Thuth-BT

#41 No, pero sí que dejaré de verla pagando

1
Woh

Hablais de las dos pelis anteriores como si fueran unas obras maestras y en realidad son mediocres tirando a malas. Como la de Thor, vaya. Y como la del Capitán América. Casi todo lo que sale de Marvel en el cine suele tener muy poco nivel.

Y lo de llamar a un niño "despojo humano", "mierda andante", etc me parece demasiado ya. Sobretodo cuando matarías por tener su dinero y por estar con las pibas que está xD.

Yo la 3ª parte (si la sacan) no la voy a ver ni aunque salga Steve Carell.

2 2 respuestas
tirano

Iron man, la pelicula en la qye si te has leido comics de el anteriormente da ganas de potar(mas incluso que la de una pelicula normal de marvel

C

En fin, no le basta a ese maricon con estroper la musica q ahora se pasa al cine.

Creo firmemente q el mundo se acaba el 2012 ahora si q si.

kmikase

#41 5 o 10 minutos ???? pero si se comenta que la protagonizara ..... Dios nos libre

#43 aun no he visto Iron man pero estos dias me la bajare ya que me han dicho que es muy buena, pero independientemente de eso comparar cualquier peli con la bazobia de Capitan america tiene delito xDDDD incluzo Thor tenia su gracia, pero CA ... me quede hasta dormido viendola

f4sticio

#43 El dinero sí, las tías no, todavía no soy un pedófilo pese a pasarme media-vida en internet (lo habéis pillado? j0j0)

Y bueno, eso son opiniones, pero eres de las pocas personas que conozco que no le gustó ironman, capitán america y thor lo veo hasta comprensible porque vaya chapa de películas, aunque a mi thor me gustó bastante más de lo que esperaba. En cambio el capitán américa me pareció soporífera, esperaba más acción.

Pero decir que las de ironman son mediocres... otra cosa es que no te gusten los personajes, pero ya solo por el carisma está de puta madre. No se, son tus opiniones pero desde luego poca gente la comparte.

Y como ya decía antes como salga el bieber yo no pago, la veré pero gracias a la mula. A ver si pillan la indirecta de que no metan mierda. Y como ya dije estoy seguro de que mi dinero se va a ver compensado por cientos de chavalas, que igual yo peudo dejar de verla por los 5 minutos que salga el pavo muchas tías lo verán por esos 5 minutos. Cosa por la que estoy seguro que lo hacen si de verdad al final sale

1
tsukumogami

MUHAHAHAHAH!! espero que solo sea un farol porque sino me paso al cine español definitivamente que es malo pero le queda un -50 de dignidad si ese niño/a sale en esa peli me paso definitivamente porque esos del habran muerto para mi, ya voy caliente con lo de peter jackson y el hobbit cabreado con crepusculo y ahora con eso si esto sigue asi me voy a vivir a Butan

raganock

Yo creo que es un fake del copon, pero me han pasado esta pagina web del SuperPop y es para partirse con la noticia y los comentarios:

http://www.superpop.es/noticias/todas/justin-bieber-confirmado-protagonizara-iron-man-3

A todo esto, hacia añazos que no sabia de esta revista yo creia que ya habia finiquitado.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo creo que es un fake como una casa, van a pasar de AC/DC a Justin Bieber?

tsukumogami

wowowowowoowowwwoo!! XDXDDXDXD lo que me estoy riendo

LoveLogan
23 de noviembre de 2011 18:37
tiooo... ahora la gente que haya vissto Iron Man 1 y 2 se va a quedar con las ganas de ver la 3... por cierto QUE LLEVA ESE INDIVIDUO EN LA CABEZA!!!??? ( una mierda de gorro que lleva el m**ca ese de JB

looka
23 de noviembre de 2011 22:33
Se llama GORRO, te suena ese nombre o no? A lo mejor todavia no entiendes estas cosas, esque son para adultos...

es un fake total seguro!!! esa revista es solo para crias que no saben ni como es un pene..

porcierto aqui es a donde crian a las personas que luego seran segudores de telecinco y compañía :no:

Fyn4r

Miradlo por el lado bueno, esto hará que la 1 y la 2 parezcan buenas películas

M

#49 Dios, he entrado en el link y a parte de ver el "super-chachi-notición" he mirado más noticias del palo y.. JOOOOODER el horror!! los perros me estaban mirando con cara rara y todo.. jaja!!!

Y si al parecer y gracias a los dioses desapareció del los kioskos, pero sigue tocando los huevos por ahí como se puede observar... y eso me da miedo.

FreshWind

Tengo que apuntarme a un cursillo de photoshop lo sé

5

Usuarios habituales