Kill Bill 2

L

Pos na pa saber si os ha molao la peli o k..
Yo personalmente prefiero la 1a jeje

TXanJO

esta muy bien, pero la 1 es mas wapa, se dan mas palos q en la 2 y cuando pasa a manga y a blanco y negro se sale, Tarantino es el jefe

L

Yo kon la 2a me he rayao tio xDDD.

S

viniendo de dragon.....¬¬ xDDDD

L

Skum no jodamos... xDDDDD

TXanJO

q t has rayado???? x q??a mi m gusto

KaSe

a mi me gusto bastante bastante mas la segunda, y eso ke la primera la vi en cine y la segunda con subtitulos en el pc

PIN-HEAD

#8

Ignorante :)

SALU2

PD: Esperando para verla... ^^

3D

jajajajaja el #8 demanda a Tarantino xDDD.
Pues a mi man molao mucho las 2, no le veo ningún defecto a ninguna de ellas.
Pero si tengo que elegir, escojo...... las 2 !!!! xDDDD.
El final de las 2 ma gustao mucho asique me quedo con las 2 o sin ninguna lol.
GL
Kill Bill ROXs.

Cyph3r

don_uj realmente cada dia me das mas pena con tus declaraciones.

Antena 3 es libre e independiente jejawejaejejeaje

y como era lo otro que te inventastes leetsteam o algo asi jajajaja

Bueno sobre el post Kill bill es una obra maestra espero que la segunda parte no me defraude hoy voy al cine.

3D

#11 ajajajajjajaajajaja joder macho me haces más gracia que chiquito xDDDDD.
Pd.:Que conste que cada quién puede opinar lo que quiera, libertad de expreción.
Pd2.:El que opine que kill bill no es la mejor peli del mundo mundial, que se atenga a las consecuencias xDDDDDD.
Pd3.: ajajajajajajaja, xDD.

KaSe

como todas las de tarantino, o te gustan o las odias, por no gustarle no es un ignorante

Cyph3r

Una cosa es que no le guste y otra cosa es que diga que es una americanada,hiperfalsa e irrealista eso quiere decir o que no ha entendido nada.

LiuM

yo creo q tarantino se fuma una mierda muy buena y rica en paranioas...porque la primera es lucha matrix y tal pero esque la segunda es todo risa...osea no hay tanta lucha pero hay un juego de dialogos acojonantes, estan apunto de morir y empiezan a contar una historia y tal. El director zumbadisimo. Como accion me gusto mas la 1º pero como pelicula es mejor la 2º

M

manga penoso dice ... tu sabes mucho JAJAJAJAJA

h0tz

Me gustó la película; pero Cypher, la verdad es que la película es algo irrealista (esos chorros de sangre, los saltos...)

KaSe

tampoco el objetivo de tarantino era recrear la realidad eh
lo de ignorante se lo dijo antes de decir la chorrada de americanada

KaJoTeL

Vi ayer las dos en un maraton y aunque el Vol.1 me encanto el Vol.2 le sobrepesa y el final es de los mejores que eh visto, para mi Kill Bill la mejor peli que puedes ver en estos momentos.

Tarantino Rolz

Cyph3r

Es que kill bill vol 1 retrata las peliculas de artes marciales chinas esas tipicas tan exageradas y no es ninguna americanada.

KaJoTeL

Por cierto la banda sonora es la creme de la creme :D

zelLlL

A mí me ha encantado, qué quieres que te diga... ¿Que cuál es la mejor? Pues ninguna es mejor que la otra, más que nada porque las dos son una sóla película :P Las vi ayer seguidas en una maratón de un cine y fue sublime.

Es cierto que estan bien diferenciadas, por eso. La primera es más sangrienta y de más acción, y hacen mucha alusión a la cultura japonesa. En la segunda, en cambio, predominan los diálogos, hay incluso más tensión, a veces ni te imaginas qué es lo que va a pasar... Y esta vez se alude la cultura china más que la japonesa :P

En fin, una saga para tenerla en cuenta en la historia del cine.

Emperoff

Yo aun no la he visto, pero mazo peña me ha dicho que es mucho peor que la primera (que considero una obra maestra) asi que ya opinare cuando la vea, en cuanto al q tipo este que la critica.... xD

_dGr_

::CUIDADO... ESTE REPLY CONTIENE ALGUN QUE OTRO SPOILER... O SPOLIER... O TU MADRE SPUTA.. ::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si la primera os gusto esta no va a ser menos.
Los dialogos son paranoias totales. Algunos muy sentenciosos y otros la risa ( la escena del pez y la niña es bestial. La niña lo clava totalmente... un 10 pa ella )
La ultima media hora-tres cuartos es simplemente genial. Es tan absurda la situacion que atrae desde el principio hasta el fin.
La parte de Pei y su barba la hostia. Parece Mutenroshi xDDD, es la puta maquina xD.
Los primeros planos de mas de un minuto de largos de los personajes son de agradecer, pues poco de eso se puede ver hoy en dia en peliculas americanas xDDD.
Tambien me mola como indaga en pequeños detalles que te dan un plano mas general del asunto.
La chica pasa las de Kain, las de Abel y le hacen de todo... es... como dice al final de todo Bill.. Superman xDD.
La coreografia de la pelea en la autocaravana me encanto. Me dolieron todos los golpes ... en serio xDD
PD: ... ¿¿ME PONE UN VASO DE AGUA?? xDDDDD
Quien no la haya visto que vaya ya... y si puede ser.. en el maraton ... que fue la hostia xDDD.
PD2: Kill Bill Vol.1 : 8
Kill Bill Vol.2 : 9
PD3: Pulp Fiction : 10 xDDDD ( ya que tamos xDD )

I

A mi ma gustao bastante menos que la 1ª, la verdad que son 2 pelis bastante diferentes, los diálogos en esta son pa fliparlo xD 100% surrealistas

V

La he visto hoy y solo puedo decir que el xino llamdo pai mei es el tipo mas duro de la historia del cine, no me he reido ni poco con el XD

Kimmuriel

q peli!jajaja pai mei el amo, creo q sus cejas van a marcar un ito.xDDDDDD

Usuarios habituales