KiLL BiLL

KaLaTa

el nombre del personaje de uma thurman se puede ver cuando coge el billete de avion.

kaamii

de lo peor k he visto en mi vida... no me sali dle cine... yo k se... por k habia pagao por ello.... ¬¬

JMBaDBoY

No sé qué hacer, me ha llamado un colega para que vaya esta tarde ver la peli... ¿Merece la pena? Es que veo comentarios muy buenos pero tb hay malos.

_

A tarantino o lo amas o lo odias, ya has visto alguna de él?

Si las has visto y te han gustado adelante, si no, pues dale otra oportunidad:D

K

A mí me pareció bastante buena, del estilo de Tarantino, pero me parece una cosa, estamos en el 2004 y realmente sus películas ya no impresionan tanto, sí, hay mucha más sangre y violencia, pero creo que no es lo mismo de antes, no es como ver Reservoir Dogs por primera vez....
Aun así, muy recomendable.

Alcanor

JMBADBOY, Tarantino o te gusta o te parece vomitivo. Yo que tu la iba a ver, ayer en el cine cuando acabo mas de media sala se puso a aplaudir jeje.

A mi me parecio buenisima.

B

y tal

Fa-Li

Es que es lo que tiene Tarantino, es su estilo personal de hacer cine, a unos les gusta y a otros les jode.

Yo hace unas semanas me bajé la peli de Reservoir Dogs para tenerla, y si quereis conocer el estilo propio de Tarantino, es la mejor pelicula que podeis ver.

_

Ya no me acordaba, es verdad al final todos acabamos aplaudiendo, pero tb me chocó el hecho de había gente ke se salía del cine, jeje corderitos :D

kaji

yo fui averla ayer i simplemente perfecta.

wExO

CO JO NU DA.

P.D solo me falta tenerla para bajar en mula si alguien tiene el e-link o algo que no lo encuentro que me lo paso por privado ---> Msj.

PIN-HEAD

#41

Se estrenó ayer, so animal xDD Un poko de tiempo a los rippers :P

SALU2

PD: Esperando el DVDScreener para tenerla y verla de nuevo... ^^

wExO

Ahi peliculas que antes de salir estrenadas ya las tienes en tu mula de BANDAI o tu bittorrent de MB.

R

la vi en vo subtitula i me encanto, es la primera q veo d tarantino :)

eL_MiR

Fa-Li que gran verdad. Tarantino gusta o no, xo es su estilo. i ami me la pone dura

emmm, sobre lo del Vol2. conta q asta julio o asi, pq aki somos unos putos retrasados.

en fin,,, spain sux. QT powalola

pd. alguien podria darme un motivo, supongo q sera influencias delas series japos q lan inspirao, xo... kisiera saber el pq la escena d la batalla esta en b/n.

COÑONETA POWALOLA

KaLaTa

Kill Bill la podeis encontrar en DvDRip en ingles ya por inet, yo la tengo subtitulada aunque si manejas bien el ingles se entiende bastante bien.

_

en la mula ya está para bajar en sonido screener

B

La acabo de ver y es IMPRESIONANTE. La parte de dibujo tipo manga es demasiado...

JangoBout

Magistral, Tarantino no me ha defraudado.

Ha cambiado un poco, pero sus tomas cortas, esos planos detalle tan cerrados ARFFFFF.

Cojonuda, esos chorros a presion!! Joder que dureza!!!

Bueno que es una peli que hay que ver, porque esta hecha para comentarla xD

PD: (SPOILER)

Como habra dejado a la Franco-Japonesa? La que le tajo duro el brazo xDDD

B

Se pasa :)

HoRuS

a los ke kritikais a la peli, ya ke lo haceis por lo menos hacerlo con un poco de buena ortografia, ke encima ke os meteis con la peli dando argumentos "tontos" como: yo no voy al cine, me la bajo... me ahorro 5 euros y me compro costo...
igual es porke no teneis ni kon kien ir o porke simplemente os creeis cinefilos del palo ¬¬

TRAXTORM

es dura, mola.

me partido kuando dice: p0rp0c0 jajaaj

zelgadis

Una puta obra maestra, tanto como pelicula, como "peli de ostias" por asi decirlo XDD , no creí que fuese a ver algo nuevo despues de Matrix 1 :P

De putisima madre, la banda sonora, los dialogos, los actores, los escenarios, las coreografias, opino, que superan a las de Matrix. Me encanta el J-pop (mygod, que cosas... tan raras ) pero es que es la bomba, la peli, no solo para los fans de tarantino.... La mejor parte sin duda la Gogo Noseke, la china colegiala, me he podido partir el culo XDDD

Lo unico que las arterias tienen mucha presion no???? Despues de haber perdido tanta sangre y tal la japofranchuta y tal y cual, aun esta viva, le corta mogollon de cosas mas (1000 duros que le ha cortao los brazos, las piernas y hasta las orejas [si os fijais no se ven las orejas de la francesa]) y que despues de sacarla del Nissan 240 SX ese tan wapo, siga viva, tronko...

D

kaka de la vaka, no merece la pena

B

#45, la escena esta en blanco y negro por las peliculas de Akira Kurosawa.

Tarantino de niño veia todo tipo de peliculas, ya ke a sus padres les daba igual, y a el le marcaron mucho las orientales de accion.
Por eso la chica va vestida como Bruce Lee y los miembros amputados sueltan la sangre a chorros. Si alguno veis alguna pelicula de Kurosawa, vereis que la sangre sale tambien a presion y varios litros.
Por eso mismo tambien usa una catana en Pulp Fiction.

Spybreak

La escena de la batalla esta en blanco y negro por CENSURA. Si señores, solo le han dejado dejarla en color en Japon.

Pero claro, siendo tarantino no podia dejarlo asi, por eso ideo el "gag" de los ojos para hacer la transicion a blanco y negro.

aLeX

A mi no me gustó :-/

Van a tener que dejar de llamarle Quentin Tarantiro... solo hay un disparo :(

#54 no la ha cortado nada mas. Cuando la tira por la cuesta hasta la puerta del hospital se la ven algunas extremidades aun.

n40k1

Pues yo tengo unas ganas de verla..., estoy esperando a que un amigo se la baje pa' verla el fin de semana...

No me mireis asin..., yo tengo 56k aun...

NeThAiRiN

me la toy bajando por el emule :D

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe