KiLL BiLL

radagast

aki veo q mucha gente conoce a tarantino pero casi nadie conoce Jackie Brown
es una peli magistral, es impresionante

PD: si kereis ver una peli buena de una forma q os deis cuenta d lo buena q es subir un poko la velocidad de reproduccion (solo en dvd). q se vea como si stuviese grabada con una camara d casa (efecto extraño al ir mas rapido) pero sin pasarse de rapido. entonces te olvidas d lo q es la peli en si y t das cuenta d como esta grabada y todas las cosas increibles del director.
es un efecto increible y lo descubri precisamente con jackie brown.
probadlo

Mexicano

explicate radagas tiu ;)

wExO

Reservoir Dogs cuando le corta la oreja a un pavo al ritmo de una cancion xddd tremendisima y pulp fiction sin comentarios FANTASTIC :D.

Sr.Pink, Sr.Brown, Sr.Black... jeajejaeja

P.D. pero ahi una cosa que no me entra... en todas las peliculas sale Tarantino en alguna escena y en esta no xddd la que mas mola cuando cuenta el chiste de pis vaso etc etc en Desesperado :D

radagast

me explikare mejor xd
no se como se ace xo en un dvd ai un metodo xa q la velocidad de reproduccion vaya un poko mas rapido. el sonido sigue igual es solo la imsgen q va un poko mas rapido xo casi ni se nota.
no se como tmpoko xo al acer eso la peli se ve como si estuviese grabada con una camara de estas de casa.
no se como de nuevo al acer esto te olvidas d lo q es la peli como la abias visto asta ese momento y t das cuenta d como y por que an sido cgidos cada uno d los planos, los trukos q usa el director y en los dialogos descubres cosas mas increibles aun.
personalmente creo q es porque como se ve como con una camara casera, se ve digamos "cutre" y t fijas mas en otras cosas q antes no veias.
es una forma realmente buena de ver una buena peli
lo malo esq se necesita tenerla en dvd.
bueno aki esta mi metodo explikado. espero q algien lo aga y me diga q es cierto lo q e puesto y no q stoi loko o algo

JangoBout

radagat, como va a ir el sonido igual, y el video mas rapido...

En todo caso, con programas como el Win DVD, puedes subir un "pelin" la velocidad, el sonido va algo más rapido al igual que el video.

radagast

se q suena raro xo el sonido no va rapido. solo q muy a veces (muy muy) la imagen ace un paron q casi ni se ve.
es raro si xo aseguro q s puede

JangoBout

si la imagen tiene un paron, entonces sera para volver a ajustar la imagen con el sonido por la diferencia de velocidades.

En ese caso si es posible, pero eso mi DVD no lo hace :P

radagast

realmente creo q ninguno lo ace asi porque si. solo nos pasa a un colega y a mi y no hemos tocado nada, simplemente nos ha pasado y no se por que. solo se q si le doi a play dos veces se arregla...
bueno si algien sabe perfectamente como s ace pues... q lo diga q es la crema ver una buena peli asi

PIN-HEAD

Yo creo que se refiere al PAL y al NTSC, que al cambiarlo de uno a otro se ve como más suave. En PAL se ve más nitido, y en NTSC más suave.

SALU2

radagast

no porque tb va mas rapido

Mexicano

siento estar aqui de corregidor toca pelotas, pero wEx0:

-No hay ningun mr. Black en Reservoir Dogs, para eso se entregan los nombres ya prehechos, para evitar q todos se dijeran nombres arquetipicos: señor muerte, señor negro...

-El que le corta la oreja al policia es el sr. Rubio, cabrón macabro y simpaticón donde los haya xD

-Desperado no es de Tarantino, y en cuanto a su no aparicion en la pelicula, habrá q esperar al segundo volumen para confirmarlo, aunque tampoco apareció en Jackie Brown.

Saludos putas

PD: mi dvd tampoco hace eso radagast tio, q caña de lector tienes tu xD

MasterdaN

Me importa una mierda lo que sepas o no, te voy a torturar igual....

....stuck in the middle with you........lallalaa....

Tarantino es la polla, os recomiendo leeros su biografia, anécdotas de películas y todo referente a él si os molan las pelis.
http://web.jet.es/unepelde/index.htm

Quizás entendais un poco más su estilo y su mente enferma xD

Vamos a practicar el Medievo con tu Culo! :o

ToTuS

No e podido ver todavia nunguna otra de Tarantino pero esta es simplemente FLIPANTE ,y la parte ke mas me a gustado, el resumen de la niñez de la Japonesa en anime, los de Producion I.G son increibles.

shasta_020

Yo hay una cosa que no he pillado:

  • ¿Porque le dan ese palizon?

P.D.: La coñoneta se sale xD

-Fenix-

Según se puede suponer le dan la paliza porque el personaje de Uma quiere retirarse para casarse y dar a luz a su hija.

shasta_020

ahm asias fenix ^^ supongo k lo aclararan mas en el vol.2 pero weno :p

KaJoTeL

Muchas cosas que han quedado suspendidas estan en el Vol.2, del que por cierto a salido un nuevo trailer para quedarse vocas del Vol.2, lo recomiendo para que hagais babilla xD.

JaViBuDa

#243 no sale como policia? es decir cuando llega el detective a la escena del crimen .. no es el policia que mas o menos le informa de la situacion y q es hijo del detective? se parece ...

Hoy estrenan Kill Bill Vol 2 en Usa :'( aki pa cuando?

R

el jueves 22 la estrenan en alemania pa espania aun tardara unos meses creo

JangoBout

EL trailer del Vol.2 lo habeis visto? :D Increible el maestro que tenia "La Novia" :D

KaLaTa

el nombre del q alkila a uma thurman en el hospital no es Budd sino Buck.
Por cierto, aunque ya lo dije antes, el verdadero nombre de "The Bride" se puede ver en la pelicula cuando saca los billetes de avión. Se llama Beatrix Kiddo.

Am7roK

no se sabe fexa para España aun?

Naku

Según tengo entendido, sale en Julio

ZaRaLLo

no es ta mal pero vamos es la pelicula
mas sangrienta q he visto
san pasao tres pueblos con la sangre
aun q la pasion de cristo no se queda corta
la verdad
espero ansioso los demas kapitulos

nanoSpawn

Zarallo? casi cualquier peli japonesa de Kitamura es más sangrienta que eso... lo del exceso de sangre está repetido hasta la saciedad. Es su forma de homenajear al cine japonés de su infancia/juventud. No es un fallo ni que se le haya ido la pinza del todo, Tarantino sabe muy bien lo que hace y por qué lo hace.

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe