KiLL BiLL

ZeLL-FrAn

na mas ver el titulo pensaba k seria alguna peli o juececillo de matar al bill gaytes (e abierto el post to emocionao pero k desilusion :()

Kb

#90 se sale! :D

Mick_TC

yo lo he visto todo de el y siempre sera el putisimo amo
a quien no le guste es que no le gusta el genero de tarantino.. asi que no vaya a verla por que ya sabe a que se expone. comedme los cojones

LURTZ

#91 desilusion???!!
no sabes lo ke dices, vete al cine a ver la peli y luego me cuentas :)

ZeLL-FrAn

nooooo no me refiero a eso, sino q creia k era algun minijuego o algo pa matar al bill gates y no lo era xD

JangoBout

#80... en todo caso de una mano no? :P

De todas formas si es verdad pues pones SPOILER y te callas un poco, asi no nos jodes la sorpresa.

MaTrIx

la peli es la polla joder como se salia un 10
me podeis dejar un link de la demo plz?

YunA

El argumento es muy bueno , me gusto mucho pero.. a mi lo de las mangueras de sangre no me ha acabado por convencer del todo U_u

_SuBz3r0_

lo mejor es el final ,, pobre francesa xDDDDDDD

Aridane

A mí no me gustó nada.

R

no entiendo xq cuando se levanta dl coma sabe ia q an pasao 4 años es adivina o yo me e perdido algo xd

KaLaTa

#101 , nose se mira las manos y sabe q han pasado 4 años. Igual es como los arboles q tienen mas lineas a medida q van pasando los años, es lo único que se me ocurre

Aridane

Lo adivina al mirarse las manos, pero vete a saber como :S.

Aridane

Soy yo...¿o la película acaba mal?
Parece que le falta un trozo...

DReaMeR99

yo no he pillao nada

Spybreak

aridane, por esa razon se llama Volumen 1 :)

perdon por la falta del nick :P

Aridane

Es...Aridane ;), gracias.

-Fenix-

La película consta de 2 partes, Vol 1 y Vol 2, que en principio eran sólo una película pero se alargaron a 2 ''por culpa'' del productor, que no quería que se produjeran cortes.
Por eso termina así, dejándo (al menos a mí) con unas ganas terribles de ver la 2.

Y la peli flipante, casi se podría decir que es lo mejor de Tarantino. Como ya se ha dicho, la banda sonora FLIPANTE, los diálogos absurdamente estúpidos y apropiados, acción rodada y coreografiada inmejorable, homenajes frikis y un capítulo con una animación impresionante. No se puede pedir más.
Y el Vol. 2 pinta muy bien, con el pedazo cliffhanger con el que acaba la peli.

JangoBout

Que yo sepa era Tarantino el que pasaba de cortar nada, vio que no le cabia en 1 peli y hizo dos.

Puede que no lleve razon.

Lo dicho, PELICULÓN

G

psé tampoko es patanto... se ve ke no me entere muy bien de ke va x los subtitulos del japones en ingles,
y la sangre y tal parece agua eso o ke... unos chorros de media hora enforma de expersor... lo peor, de risa vamos, y la tia esa se karga ahi a 80 personas komo si na... y sin kansarse...

SgtOpio

brutal la pelicula

tarantino rules

Lo mejor el manga con la historia de Lucy Liu de pequeña...

buZZ

sin peliculaza :)

me encantan todas las pelis de Tarantino (excepto Jackie Brown que aun no la he visto :(

_kakashi_

#110 es la hermana de Neo xDD

-Fenix-

#109, Tarantino también quería hacer 2, pero en principio él no insistió en eso porque no imaginaba que la productora lo aceptaba.
El productor, al leer el guión, le dijo que adelante, que la dividiera en 2.
Pero vamos, es lo de menos.
Y Jackie Brown mola.

A

La película a mí me parece normalita, muy flipada como la mayoría de las películas de acción de hoy en día, pero entretiene bastante. Para mí no es ni mucho menos una gran película

Dogame

Jackie Brown (de Tarantino) hoy a las 12 y media de la noche en Antena 3. Para quien le interese.

Sasuke-Kun

Mi opinion es que es una mezcla de Austin power entre la BSO un tanto ridicula (si se ha superado en la bs prefiero no ver las anteriores), las escenas sin sentido, la enfermera del parche (escena tontisima), eso de ir con una katana en una avion tambien esta bien, muy logico -_-, etc etc.

Luego me parece un tanto cutre la parte donde va a por la katana, me parece una copia del epi de kenshin, cuando va en buska del que creo su antigua espada, y luego mezclan todo eso con unos tokes de violencia masiva y chorros de sangre sin sentido que a veces parecia un aspersor de estos del cesped.

Yo creo que es parecido a una americanada pero con mas violencia, por que ya ves tu, una tia que quiere vengarse, y va matando tios como si fuesen pokemons.

Lo dicho, mi opinion es que si la peli no la sobrevaloraran tanto, la veria y diria "pues es una peli normalita, no sta mal", pero como la gente sube al tarantino por las nubes como si fuese una obra maestra, cuando vas a verla y ves lo que es, te kedas un poco bastante decepcionado.

Apuesto a que si muchos viesen la peli sin conocer de kien es, la gente no diria que esta tan wapa, pero claro es de tarantino, es el amo. u_U

Ante todo repito que solo es mi opinion y fijo que todos estais en mi contra pero weno, lo digo con todos mis respetos _

Saludos ;P

FA

Lo que pasa que no pilláis sus puntos sarcásticos, los chorros de sangre es evidente que son aposta, al igual que lo del parche y muchas otras cosas.

JangoBout

Si no fuera de Tarantino me gustaria igual. Pues no tengo peliculas que me encantan y las han dirijido Directores de nombres inpronunciables.

C

Me gusta bastante, pero no le llega a la suela de los zapatos a Reservoir Dogs y Pulp Fiction :\
A ver el Volumen 2...

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe