KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

cabron

#121:

Pues creo que esa escena precisamente la cortaron xD

Y en serio, aunque no te acuerdes tú, el kong se pelea con un lagartijo gigante.

Edit:

Toma pesao xD

http://www.sensesofcinema.com/images/29/cteq/king_kong.jpg

DarthVader

lo pasé mal con los bichos......

Muy buena la verdad, quizás la escena de los diplodocus demasiado "rara", lo digo por lo de correr entre los pies casi a la misma velocidad y sin daño, o por pegar patadas a los carnívoros como si fuesen de plastelina.....

Pero en resumen es un puto peliculón.

sTlMaxiNFerN

en aquella epoca los tios eran mas duros que las piedras xd

SuSSo

estoy de acuerdo, correr a la misma velocidad... nose nose

por lo demas bastante bien, demasiado larga si que fue

CAPARZO

A mi me ha parecido muy aburrida, y sin emoción. La verdad es que me esperaba más de Peter Jackson.

DrDr3

#121 ... to2 los dinosaurios carnivoros xd

Xcierto, dato xa el remake 2005 los "T-Rex" en realidad son Allosaurus, los T-Rex solo tienen 2 dedos en las manos y los de la peli tienen 3 (:

T-Rex: http://www.futura-sciences.com/img/T_Rex.jpg

Allosaurus: http://www.paleotek.de/Dinopark-Fuerth/images/ALLOSAURUS%202.jpg

P.D: Si, soy freak de los Dinos q pasa? S: xd

ManOwaR

#127 y tu tienes 2 ojos y parece q tengas 0

http://www.desktopextreme.com/photos/King_Kong_71200534811PM380.jpg

http://img417.imageshack.us/img417/9421/kingkong215ek.jpg

Se parece bastante pokito al Allosaurus no crees?

Spybreak

#126 Debes estar hecho de piedra entonces.

#127 son rex, el tema es que en vez de tirar por una estetica realista como JP, han ido por una interpretacion mas artistica y "clasica". De ahi que tengan diferencias notables. Sobretodo la disposicion de los dientes.

DrDr3

#128 cuando la saken en DVD te fijas xq en la foto q me pones, 1 q esta a tomar x culo y tiene los brazos xa dentro y otra q se tapa el 3er dedo S: ya me diras...aunq en la q digo q se tapa si te fijas en la mano derexa tiene 3 (:

Spybreak gracias x la info, tu x lo menos sabes responder y tienes informacion xa ello y lo haces educadamente no como otros ¬¬

FeRnAnV

Me gusto la película , lo malo es tener que sentarse en la fila 2 y con 4 niños delantes saltando xD , pero bueno 8/10 graficos 10 / 10 impresionante : )

T-1000

Peazo de pelicula 8.5 /10
Momento Titanic + momento Señor de los anillos + momento Jurasic Park + momento Space Troopers + Momento Half Life + moento Bella y la bestia + Momento Chicago.

B

A ver, con lo del dedo para arriba también podría ser un iguanodón, y a nadie se le ocurre pensar en ello xD Es obvio que son Rex rediseñados. El cráneo también es inventado, parece de roca, y para mí queda genial

Am7roK

Me encantó, pero creo que es demasiado "exagerada", quiero decir que en mi opinión se le ha ido la mano con algunas escenas. La escena de los "diplodocus" esos... o alguna más. Y nosé a pesar de la preciosidad de todo lo que salía en pantalla, no me cuajaba bien la mezcla de efectos con los actores reales... nosé no terminó de convencerme.
Y eso sí, se podría haber cortado con el metraje, que aunque no se me hizo pesada, había demasiados espacios de transición que se podrían acortar. Aunque los alargarán si hace alguna versión extendida o algo nuestro "amiwito" xD.

serzenit

Me ha parecido bastante mala, una peli llena de fantasmadas, muchos fallos y donde el dinero ha comprado a todos esos espectadores que dicen que es una gran peli.
Dialogos una mierda.

Bocasucia

#135 totalmente de acuerdo, sobran muxas cosas y muxas otras son fantasmadas, me esperaba algo mejor

G

Coño, a mi me ha comprado el dinero??? pos no me lo han dado aun

Bocasucia

el dinero viene dado indirectamente invertido en esos efectos, espectaculares todo hay que decirlo, que no os dejan ver que detrás se esconde una peli que deja muxo que desear

FaRfLy

hora y media infumable, los velociraptores (supongo ke eran eso) parecían de plastico, momentos ridiculos ke me daba verguenza ajena la peli, además de lo de los iguanadons ke es lo más falso ke he visto jamás. lo demás muy wapo, el mono casi me hace yorar y los T-rex sublimes, pero esos fallos ke he dicho antes y ke sea tan aburrida al principio no se lo perdono. 7\10 y por los $$$ ke se ha invertido.

F

Basura grande y con pelo. Sosa, insustancial, monótona.

__SiC0__

La peli esta cojonuada, pero hay una cosa k me ralla.
En el trailer me acuerdo k salia una escena k en la peli no sale, es cuando estan en la isla, y carl y le dice a ann k van a rodar una escena y dice grita con todas tus fuerzas, entonces ann grita y se oye despues el sonido de kong (grgrgrgrgrgrgr xD) y se kedan O_o.

corregirme si me ekivoco

Suicide

Como dura un poco mas de tres horas yo pensaba que se me iba a hacer bastante larga, pero es entretenida y se me paso todo rapido, menos el final. Me encanto la parte central de la peli con hostias del mono a los dinosaurios y los macro san fermines por el cañon y macro moskitos. Merece la pena.

Spybreak

Me encanta la gente que se queja de fantasmadas en una pelicula sobre un mono gigante que se enamora de una mujer.

Que esperabais?

#139 que tiene de falso lo de los iguanodons? no he entendido tu queja.

TaNkEabc

#141 es verdad, yo tb lo pense cuando acabo la peli, dnd coño esta esa escena? xd

Am7roK

#144 Spy spy spy... XD uno puede hacer una película de ficción sin hacer fantasmadas tipo misión imposible 2...
A mi me hace gracia que el hecho de ser una película de ficción con un mono gigante y tal le de derecho a hacer tal salvajada, que evidentemente puede hacer lo que quiera el PJ.
Que conste que me encantó la película, pero ver esas carreras de dinosaurios sin venir a cuento... nosé en mi opinión se podría haber ahorrado metraje con esa escena y otras cuantas. Que visualmente enamoraban al público pero dejaban un vacío de... ¿Y ésto?¿Por qué ha pasado?

Spybreak

Pues porque el cine es entretenimiento y ya que van a una isla con dinosaurios, lo minimo que pueden hacer es mostrarnos alguna persecucion, pelea o similar. Vamos, os quejais de que la peli es lenta y aburrida en las partes amorosas, y ponen casi una hora de escenas de accion y tambien os quejais.

Que coño quereis de King Kong? xD

Am7roK

No sé, no he dicho que me pareciese aburrida, es más casi me gusto más la primera hora xD.
Precisamente es la acción lo que me decepcionó, porque como he dicho antes no me "cuajaba". Vi lo que me esperaba, solo opino que hizo demasiada "acción", aunque está claro que eso es lo que más gusta y de no haber sido así a la mayoría la peli no le hubiese gustado para nada.

CAPARZO

Joder, Spybreak yo viví muchísimo mas Jurassic Park que hace ya cerca de 10 años que se estrenó que esta de KingKong, esque con todo lo que pasa en la peli y me quedé igual, lo unico que me gusto de verdad es la pelea VS los rex.

Spybreak

Quiza sea por los 10 años mas que tienes xD

Aun asi, yo con las escenas de accion de Kong disfrute como un enano. Es una pena que no todo el mundo fuese capaz.

Usuarios habituales