KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

B

De todas formas son planos con Naomi Watts, así que se soportan xD Si hubiesen puesto una fea habría sido un suplicio...

G

un consejo; id a verla al cine a la sala mas grande que tengais a mano
sesion de las 8, o con las 3 horas, te duermes
esta peli no se puede bajr de la mula, se debe disfrutar en el cine, es lo mas mejor que he visto en muchisimo tiempo

rackinck

Muy buena, en mi cine temblaba todo cuando rugía...xD. Eso es cierto que la acción se hace esperar... pero luego acabé temblando (del sonido que era acojonante aquello xD) y kong muy bien realizado.... en resumen, fantástica.
Recomendada 100%.

XtreamZ

Para lo que preguntaba Spybreak al principio del thread, sobre el guiño a Braindead, supongo que se referirá a cuando Adrian Brody se dirige a su "camarote" al principio, y pasando por todas las jaulas y tal, se ve detras de él la jaula del Rat-Monkey (que viene con el cartel puesto eee, no os penseis que lo he sacado por el color de los barrotes xd).

Por cierto la película me gustó bastante, pero desde que el Denham le dice al guionista lo de "Skull Island" sólo, porque lo de antes, pensaba que sería una simple introducción y no un dramón acojonante sobre la gran depresión, y en el barco se pasan demasiado.
Por cierto en la primera página decíais que no sería un dramón y tal, pues mi novia estaba llorando ahí mil de ver al gorila y a la watts como se miraban encima del rascacielos al final y tal y la verdad es que daba pena, el mono era cachondísimo, to majo él, muy humano.

Gallagher_JC

Efectos y tal muy buenos..., pero la pelicula me ha decepcionado, muy lenta en ocasiones y repetitiva..., la pelicula podria haber durado 2 horas perfectamente.

Saludos.

cASKU

Muy buena :D

AntonioSan

#94 pon eso escondido en spoiler tio q aun te diran algo los q no la hayan visto ni conozcan la historia xDDD
no te cargues el final

Spybreak

#97 claro, evitamos que la gente se entere del final de una peli de 1930 que ya conoce todo el mundo xD

AntonioSan

#98 cal q te repita el comentario?

creo q digo bastante claramente que SEGURO hay gente que aun no ha visto la pelicula NI CONOCE LA HISTORIA aunke sea de 1930 o de el mes pasado, estamos?
pero sino quereis respetar a esa gente es vuestro problema no el mio

ZaGo

Peliculón!!! la ví el dia del estreno y las 3 horas de metraje se me pasaron volando, ahora haber si se pone con el Hobbit que hay mono del Señor de los Anillos xD

B

#99
¿Que aún no hay gente que no sabe de qué va King Kong?

...

...

¡¡¡AERIS MUERE AL FINAL DEL CD1!!! muajajajajajajaa

en fin...

#topic
Una de las mejores pelis que he visto en un cine. Brutal... y bella :)

JiMMy234

#59

Estabamos en el cine y en cuanto vimos al jimmy ese lo dijimos es igual q messi y el nota ese que hace los guiones que esta enamorao de la tia esa es juan carlos rivero y el negro rijkaard

TaNkEabc

Muy buena la pelicula, es una pelicula para verla 100% en el cine, xq las escenas de los dinosaurios sobre todo son increibles xd, menos los primeros 40min q son aburridos..

P.D: en la pelicula salen Messi y Juan carlos rivero es verdad XDD

Spybreak

#99 Habra que tener cuidado de no spoilear La pasion de cristo tampoco.

Si alguien no sabe como acaba King Kong es SU problema, no el nuestro xD

B

Peor es lo de "El planeta de los simios", que te trae en la portada del DVD a Helston en la playa con la estatua de la libertad xD

tieglin

Esta wapisima pero sin panza a llorar k me di :(
ya podian haberla hecho k no muera y asi segundas partes como siempre ^^

B

Pero los dinosaurios ya salían en la antigua, no?

Ashewon

#104 Pero.. si alguien nunca se ha fijado en King Kong, ni ha visto la película, ni la nueva, ni la vieja, pues supongo que le molestará que no useis el Spoiler, que digo yo, que para eso está.

-PippinTuk-

fantastica ^^ un 8.75 sobre 10

resta puntos bajo mi punto de vista la duracion en la ciudad entre otras cosas.........

y dos cosillas que la mayoria de vosotros os habreis dado cuenta

porque Jimmy es igual a Messi .... y porque hay bichos por todas partes MENOS EN EL AGUA

Jackson vuelve a su "gore inicial" durante decimas de segundos.. el cabroncejo da breves pinceladas de sus peliculas anteriores ( no se si entendereis esto.. :S)

Spybreak

#107 Mirate King Kong de 1933 y dime si hay dinosaurios o no hay dinosaurios. La version de 1976 no es la original.

#111 Los hay, pero cortaron la escena. De hecho salia en el trailer xD Ya la veras en el dvd.

AntonioSan

a ver spybreak tu eras el q en la primera pagina de comentarios decias esto?:

aun asi, aunque la historia sea conocida, no mola que te cuenten como se desarrollan las escenas o el final, el cual no esta claro del todo.

Como siempre, habra que mantener un poco el tema de los spoilers.

y mas tarde decias esto?:
#97 claro, evitamos que la gente se entere del final de una peli de 1930 que ya conoce todo el mundo xD

#99 Habra que tener cuidado de no spoilear La pasion de cristo tampoco.

Si alguien no sabe como acaba King Kong es SU problema, no el nuestro xD

tienes varias personalidades? te intentas reir de lo que digo y de mi? te conoces a ti mismo ? me quedo a cuadros con tus respuestas ¬¬

v1z

lel

Spybreak

#113 No veo que problema hay. Contar el desarrollo de las escenas si que cuenta como spoiler ya que puede haber cambiado con respecto a la version original y tal, pero el final es exactamente el mismo en ambas versiones, asi que es algo que no veo por que habria que spoilearlo.

Si, en mi comentario original dije de no spoilear el final, pero porque habia leido algun rumor de que habian cambiado el final. Visto que el final es igual que en la original, ya no veo porque hay que evitar contarlo.

cabron

No entiendo a la gente que dice que la película "es muy lenta al principio", ¿Qué es lo qué esperáis? ¿Qué a los 5 minutos ya salga el mono reventando cosas?

Hay algo que se llama introducir a los personajes, su personalidad, las relaciones entre ellos, contar el argumento, y todas esas cosas que diferencian a las películas medianamente decentes, de las que son un truño.

Sobre la peli, pues tiene alguna que otra cosa demasiado fantasma e irrealista (y para que algo quede fantasma e irrealista en una peli que va de un mono gigante que vive con dinosaurios... xD), y el Jackson se salta por la cara la explicación de como coño meten al mono en el barco y lo transportan, además de mantenerlo dormido todo el viaje.

Y bueno, creo que la moraleja de esta película, es exactamente la misma que la del Episodio III: La vengaza de los Sith; la culpa de todo, la tienen las mujeres.

Hubiese estado bien que ya a final de la peli, alguien fuese al cadavader con un serrucho y gritase: "¡sorbete de sesos de mono para todos!"

ManOwaR

#116 coño y en JP 2 duermen a un T-Rex con un dardo pa elefantes x'DD Es una peli fantasiosa, se puede ver d todo xDD

Bueno, sobre los Spoilers puedo decir q entiendo a ambas partes, a unos xq la trama d la peli tiene porron d años y a otros xq todo el mundo sabe q la mayoria d gente q visita estos foros no ha nacido en los años 20 ni en los 60 para haber visto las otras 2 pelis... Mi hermana d 15 años nunca habia conocido la trama de King Kong hasta ahora, si q habia oido hablar d él, pero simplemente lo conocia como "un mono gigante famoso". Imaginaos, yo tengo 24 años y vi el remake con 8 o asi... y x TV d casualidad ;o

Yo desde q vi Anacondas me da miedo ir a ver este tipo d peliculas xd

cabron

#118:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:KingKong1933.jpg

Hasta en la parodia que hacen en Los Simpsons donde Homer es el mono gigante, sale peleando con un dinosaurio.

Sobre lo de los spoilers, no sé, entiendo que no todo el mundo habrá visto alguna de las versiones de king kong, pero a lo que ocurre en la película se ha hecho referencia en parodias, series, otras películas, programas de televisión, etc. Creo que se puede considerar prácitcamente cultura general de la sociedad actual lo que ocurre en esa película.

SeiYa

Pues el jimmy es el de quiero bailar como se llamaba, elliot ?

Usuarios habituales