KING KONG (14 Diciembre Estreno Mundial)

billie

seria un poco gore tio xDD

Linki

toy sta el gorro ya veo king kongs x todos los laos xD

xo en fin tiene k star wapa la peli xD

Gelion

#56 dejalo, canta a kilometros que su sentido del humor no es de lo mejorcito.

Spybreak

#64 sentido del humor? que coño tendra que ver el sentido del humor, cuando lo unico que tu haces es intentar descarrilar cada thread en el que posteas?

que pasa, tengo que tomarme a broma tus ridiculos ataques personales? porque la unica broma aqui es tu actitud de crio.

te sugiero que si no has visto la pelicula y no tienes intencion de verla, no vuelvas a postear en este thread ni en cualquier otro.

Kakita

#65 dureza xddd

#63 coño, hay King Kong 2?? ¿Cómo va eso? ¿En la isla había mazo más monos enormes? Preciso verla!! Oo

Yo en actitud de fan friki de los seres peludos y über-masculinos me compré la de blanco y negro en DVD, y eso sí que triunfa!!! No como la mierda remake del setenta y muchos :S

DarthVader

como mi novia es rubia, iré disfrazado de mono a verla :)

Kakita

#67 no hace falta que te disfraces!! (redoble de tambor)

:/

Gelion

#65

Estaba claro que Spybreak ya tardaba en salir a decir que la habia visto ya antes que nadie xDDD

Si consideras eso un superhipermega ataque personal con kame hame ha y un shoryuken incluido, mal vamos...

Y bueno, posteare donde me salga del pito mas que nada porque si pienso verla, solo era un comentario que una persona con el humor de yola berrocal nunca entenderia.

Hakuna matata :P

Spybreak

#69 Claro, poner lo mismo en cada thread en el que posteo hablando sobre una serie/peli no es un ataque personal, sino una demostracion de tu amor hacia mi, que ciego he estado al no verlo.

Y no veo como decir que vas a bajarte la pelicula es un comentario humoristico.

Spybreak

#71 cacota en que sentido?

Gelion

Claro, poner lo mismo en cada thread en el que posteo hablando sobre una serie/peli no es un ataque personal, sino una demostracion de tu amor hacia mi, que ciego he estado al no verlo.

Bufff XDD muchisimos eh, en cada post de media vida lo pongo, aunque tu no postees y todo.

Y no veo como decir que vas a bajarte la pelicula es un comentario humoristico.

Mi no entender :S

PD: Si quieres seguir con tu puya particular te recomiendo que me respondas por MP que el que ha jodido ahora el thread has sido tu ;)

aLeX

Pues yo la vi anoche y...

spoiler

A mi me gustó lo suficiente como para pensar que merece la pena pagar por verla.

Spybreak

#74 Entiendo lo que dices de la estampida, pero no se, yo no lo cuestione en ningun momento basicamente porque es una pelicula de fantasia, y voy a disfrutar, me meto totalmente en la historia xD

Pero si, supongo que el tema de la velocidad es bastante irreal.

#73 en serio, para ya; has entrado al thread a crear polemica y ya lo has conseguido. Intenta ir a ver la pelicula y luego vienes y la comentas. Sino, deja de postear.

YurToN

La acabo de ver en el cine, la verdad es q esta bastante bien, los efectos son una pasada, y el mono se sale.
Hay q caxos q parece mas bien jurasicc park.
Para mi gran pelicula

Spiritu

ke fotografía, ke efectos, ke sonido, ke actuaciones.... solo diré una cosa, pese a no gustarme mucho los remakes, esta pelicula es una obra de arte de los pies a la cabeza

v0rTeX

Solo he visto 1 hora porque se ha ido la luz en todo el centro comercial j3 xD , me han dado un vale para 2 pelis.

GrimMcSlam

Me ha encantao. A partir de hoy, soy fan de King Kong xDD

Salu2^^

wasi

buena y entretenida la peli, merece la pena verla x].

Aeron
spoiler
Flipao

dios mio, que toston de peli, tenia partes excesivamente lentas, como el principio, hasta que llegan a la isla, y ahi tambien hay cachos cansinosm yo me sobaba cada 2x3 al principio, aunque he de decir que no por voluntad propia, que hay que ser gilipoyas para ir a ver una peli de 3 horas a las 00:30 un viernes, levantandose ya 3 dias seguidos a las 6:00, asi que arrastras un sueño de cojones. ;(

Pero weno, la pelicula, pues bonita, mucha personalidad al kong, y pese a eso no llega a parecer ridiculo, mas bien simpaticote.

Y de apartado gráfico la peli es sublime, todo muy real y bonito.

Acabas del personaje del Black ese hasta los cojones, no por lo mal actuado, sino por lo malote _

CaRLiToS

Simplemente espectacular! Me ha encantado :D
La pelea con los T-Rex es bastísima xDD

T

muy buena..la fui a ver ayer por la noxe ..y muy guapa...

El kong simplemente espectacular...unos efectos especiales..decorados..etc...impresionantes...

Totalmente recomendable...

pd: es una peli pa verla en cine

Carnival

Bueno pues ya la vi y me parecio lo que esperaba una gran peli, Kong es el puto amo, esta muy conseguido, y el unico pero es quiza que en algunos momentos se hace lenta pero lo solventa la pelea con los T-Rex, sencillamente genial :)

Ashewon

Este es mi cine favorito, el cine palomitero de calidad.

  • Señor de los Anillos.
  • King Kong.
  • Star Wars.
  • Y un largo, largo, largo, largo, largo etcétera.
sTlMaxiNFerN

joder tio que mal rollo me da que muera e lmono tiv, odio las pelis que pierden los buenos...

Raist004

Acabo de llegar de verla y la peli me ha parecido muy guapa, pq?¿ pues pq es una película de más de tres horas en las q no t aburres ni pizca.. se te pasa el tiempo volando

B

Yo tb la acabo de ver. De las mejores palomiteras que he visto, bastante recomendable. Aunque podrían haber acortado un poquillo el pasteleo final, y haberse saltado alguna fantasmada, pero bueno, lo demás bien :)

AntonioSan

me ha gustado muxisimo la pelicula, considero que esta muy bien hecha (no existe la perfeccion)

eso si, hay momentos de planos largos q podrian ser mas cortos, pero tampoco se me ha hecho larga y la he disfrutado muxo

Usuarios habituales